Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.  (Leído 33686 veces)

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #75 en: 07 Junio, 2014, 00:36:13 am »
   Coincido en que para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Habrá que ver ahora cómo se explota esta situación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 07 Junio, 2014, 08:59:27 am »
   Pues hombre, dependiendo de cómo quede la cosa en la serie de Veneno,
Oye, si Illyana controla el limbo... ::)

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Junio, 2014, 18:36:56 pm »
Solo decir...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 Junio, 2014, 19:09:52 pm »
   Tranquilo, que seguro que eso se arregla con un viaje a Oz. ::)

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 Junio, 2014, 23:45:45 pm »
Que le den el puesto de guionista a Alan Davis que el lo arregla... :contrato:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 10 Junio, 2014, 03:57:59 am »
Leido La Asombrosa Patrulla-X 5 !!!!  :birra:
Pues se ha quedado descafeinado el arco, entretenido pero descafeinado  :incredulo:
Y a mi tampoco me convence lo que perdió nuestro Kurt  :(

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 11 Junio, 2014, 16:35:38 pm »
 :sobando: :sobando: :sobando:

Coge un mamarracho de cómic como son Los Draco de Austen como referencia, súmale el coñazo teológico de Aaron con su cielo/infierno de las narices, añade una peli de piratas trasnochada, y lo que tendrás será esto, un enorme pscheeeeeeeeeeeee, que sí, que vale, que no hace daño pero tampoco mata.

De puro intrascendente me puse a tatarear Batman mientras leía.  :ja:

El Aaron piloto automático haciendo de las suyas, con la chorri explicación resucita muertos del mes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 11 Junio, 2014, 18:07:42 pm »
Yo no voy al día, hoy me he leído el número 4 y aunque reconozco que esto de los piratas y tal es bastante infantiloide, la serie por lo menos me distrae y te regala momentos para los nostálgicos que no están nada mal,

Por cierto, en el análisis/artículo final de Julián M. Clemente, este indica que

Sea como sea, el número 4 creo que ha sido el que más me ha gustado hasta ahora.

Ya comentaré cuando lea el "cinqui".
« última modificación: 11 Junio, 2014, 18:12:07 pm por vdevictor »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 11 Junio, 2014, 19:51:27 pm »
Leído el número de este mes, ... se ha desinflado bastante con respecto al anterior.
Ya tenemos a Kurt de vuelta, pero
Y tanto
El que me da una pena tremenda es Ángel, ¡qué cara de panoli se le ha quedado al pobre!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 13 Junio, 2014, 02:58:34 am »
El que me da una pena tremenda es Ángel, ¡qué cara de panoli se le ha quedado al pobre!.
Pues tal y como está en este momento es todo un puntazo para el personaje, pues se creía que sí era un verdero Ángel, hasta que le entró la duda, pero con esta nueva revelación estaríamos ante un nuevo punto de vista para nuestro Warren que tras lo ocurrido en IXF de RR lo veo cada vez más desinflado como personaje  :torta:
lástima que JA se marche ya y esta idea quede en el tintero.
Pero recuerdo cuando leía el cómic que me llamaba poderosamente la atención  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 03 Julio, 2014, 16:55:30 pm »
 :alivio: :alivio:

Anda que tener que aguantar el club de la comedia de los papis de Kurt  :alivio: :alivio:

Nunca aceptaré que Mística sea su madre, ni el truño aquel de Austen con los Draco.

En este número todo parece clásico (el rincón de Harry, la relación Logan-Kurt) pero es cartón piedra.

Mucho colorido, poco contenido.

Aceptable sin más.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 04 Julio, 2014, 11:49:54 am »

Anda que tener que aguantar el club de la comedia de los papis de Kurt  :alivio: :alivio:

Nunca aceptaré que Mística sea su madre, ni el truño aquel de Austen con los Draco.

En este número todo parece clásico (el rincón de Harry, la relación Logan-Kurt) pero es cartón piedra.

Aceptable sin más.

Eh eh, que lo de Mística viene de Claremont, desde el principio se insinuaba que era su mami (y en X-MEn Forever, lo confirmó). En lod emás, estoy de acuerdo, númeor de transición, sin mucha tela. Y sí, Azazel este es un coñazo, Austen tiene la culpa de que exista, no entiendo cómo no hacen como que no existe y se inventan otro padre para Kurt, si es que es necesario conocer a su padre.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 04 Julio, 2014, 11:50:53 am »

Aceptable sin más.

Eh eh, que lo de Mística viene de Claremont, desde el principio se insinuaba que era su mami (y en X-MEn Forever, lo confirmó). En lod emás, estoy de acuerdo, númeor de transición, sin mucha tela. Y sí, Azazel este es un coñazo, Austen tiene la culpa de que exista, no entiendo cómo no hacen como que no existe y se inventan otro padre para Kurt, si es que es necesario conocer a su padre.

Yo creo que lo inventó para poder cagarse en su padre, Austen era un visionario.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 04 Julio, 2014, 11:52:13 am »

Aceptable sin más.

Yo creo que lo inventó para poder cagarse en su padre, Austen era un visionario.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 04 Julio, 2014, 12:05:25 pm »
Eh eh, que lo de Mística viene de Claremont, desde el principio se insinuaba que era su mami (y en X-MEn Forever, lo confirmó).

A eso quería ir yo.

Claremont era un experto en tirar la piedra y esconder la mano.

Hizo lo mismo con Dientes de Sable y Lobezno, insinuando varias veces una relación paternal entre ellos, en la que Creed acosaba a Logan cada cumpleaños. Vale, guay.

Pero, esas relaciones nunca se confirmaban. Quedaban en el aire, a interpretación del lector, algo que siempre me ha gustado mucho: insinuar, nunca confirmar.

Con Mística era igual. Las alusiones eran constantes, pero no se acababa de señalar.

Mismo caso con Lorna y Magneto.

De todas estas, las dos últimas han acabado siendo verdad (ahora no recuerdo si la de Lorna se confirmó por Morrison o por Austen, quizás un poco antes, cuando les dijo a Wanda y Pietro que eran hermanastros), creo que en el caso de Mística no se confirmó realmente hasta la llegada de Austen, pero me suena que hubo algo más entre la marcha de Claremont y esto.

Ya por supuesto, X-Men Forever es el yayo chocheando, y debería ser quemada. Yo no la tengo en cuenta para nada.

Pero eso, que me gustaba más cuando solamente se insinuaba, antes de unir irremediablemente a dos personajes...

¡Ah, ahora me he acordado! El primero en lanzarse a la piscina fue Warren Ellis en la Era de Apocalipsis con Kurt y Raven  :eureka: Se me ha encendido la bombilla  :thumbup:

Y ya sobre la serie en sí...mucho sobeteo entre Kurt y Logan, que este se cree que con unos abrazos va a colar, pero nanai. La amistad hay que saber definirla, y lo de Kurt y Logan aquí es un leve eco.

Hay mucha más camaradería en un simple diálogo de Claremont de "juego de caza", entre Logan y Kurt apostándose birras, que en todo Aaron junto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines