Yo no he leído nada de que no se saquen los dos tomos del manga,lo que si recuerdo es que en la despedida del último tomo Guiral decía algo así como que quedaba pendiente un tomo aparte con la parte del manga...osea que habrán reducido la parte oriental de la misma a un tomo, ahora lo de que no lo sacan, no recuerdo haberlo leído. Teniendo en cuenta como dice Celes que no hace ni un año del último tomo...pues no sep Josep.
En el pack ofertado con la tablet se indica específicamente "colección completa".
A no ser que el concepto de "colección completa" haya cambiado al de "incluye todo lo publicado hasta la fecha aunque con el tiempo se ampliará", yo creo que no es muy descabellado pensar que la parte del manga no irá incluida en "Del Tebeo al Manga".
Entonces, ¿han salido todos los tomos inicialmente previstos, o se han quedado dos en el tintero, como se ha dicho antes?
El Plan de la obra, si nos atenemos al que aparece en el primer tomo (que es el que tengo desde hace unas horas) habla de 12 tomos, siendo los dos últimos los dedicados al Manga. Si finalmente no se publican, ignoro los motivos.
Y sería una pena, añado, porque por lo poco que he ojeado tiene una pinta tremenda.