Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén  (Leído 193074 veces)

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén
« Respuesta #1155 en: 12 Marzo, 2014, 12:34:49 pm »
A mí me falta uno, de los que no son de manga, y es muy recomendable la verdad, está mucho más claro todo, que en la historia de los comics de  Coma, que aunque esta última si traía comics a modo de ejemplo, he de reconocer que al Guiral et al. le ha quedado un trabajo sublime, muy bien documentado, todo muy ordenadito y como comento antes, no tan lioso como la historia de los comics, aunque las dos son grandes obras de referencia.
   Los libros de la colección estan muy bien escritos, con mucha información, pero siempre de manera amena y didactica. En función del tema, por supuesto, uno se lo lee todo con mas cariño o menos.
   Duele un poco ver que los mismos libros ahora se venden mas baratos y/o con oferta adicional. Entiendo que la editorial lo haga, para vender como sea algo que está ahí quieto, en el almacén; pero no sé yo si enviar el mensaje de que comprar novedades no interesa, y que lo mismo si espera uno tendrá premio, es adecuado.

Teniendo en cuenta que el décimo tomo de "Del Tebeo al Manga: Una Historia de los Cómics" se puso a la venta en Junio de 2013, catalogarlo como novedad me parece cuanto menos un poquito exagerado.

Y, por lo tanto, lo que comentas del envío de mensajes por parte de la editorial es muy poco consistente.

Si, tienes razón porque no me he explicado muy bien. Evidentemente, novedad no es la colección. Me quería referir al hecho de ver que algo que te has ido comprando religiosamente como novedad resulta que la editorial lo pone a la venta rollo saldo o con regalo, etc; muchas veces pienso en que si lo sé me hubiera esperado, y otras veces directamente me espero por si acaso (que hay novedades que no urgen).

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1156 en: 12 Marzo, 2014, 12:38:01 pm »
Sahiher, en general tienes razón, pero esto es como lo de las grapas y los tomos. Si esperas 10 años y la etapa va bien, seguro que puedes comprar determinadas grapas en tomo y un poco más baratas. ¿Es esto un privilegio? No, porque tienes dos costes asociados: 1) has tenido que esperar 10 años para empezar a leerlo, y 2) has corrido el riesgo de que finalmente no saliera en tomo. Estos dos costes no los tienes si lo compras en su momento, así que tiene lógica que haya un poco de ahorro.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 12 Marzo, 2014, 12:39:52 pm »
Entonces, ¿han salido todos los tomos inicialmente previstos, o se han quedado dos en el tintero, como se ha dicho antes?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 12 Marzo, 2014, 12:40:54 pm »
¿En serio no van a publicar un tomo hablando del manga en una obra llamada "Del Tebeo Al Manga"? :shocked2:

Me quedo loco.

Yo tenía intención de comprarla cuando acabara... Y me he pensado lo de la oferta esa... Pero si no va a salir un tomo más, pues como que no.

ullr

• Visitante
« Respuesta #1159 en: 12 Marzo, 2014, 12:43:22 pm »
Primera no.

Y lo siento, pero el estilo del dibujante es más feo que una nevera por detrás. :bufon:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 12 Marzo, 2014, 12:44:51 pm »
Sahiher, en general tienes razón, pero esto es como lo de las grapas y los tomos. Si esperas 10 años y la etapa va bien, seguro que puedes comprar determinadas grapas en tomo y un poco más baratas. ¿Es esto un privilegio? No, porque tienes dos costes asociados: 1) has tenido que esperar 10 años para empezar a leerlo, y 2) has corrido el riesgo de que finalmente no saliera en tomo. Estos dos costes no los tienes si lo compras en su momento, así que tiene lógica que haya un poco de ahorro.
   Si, tiene toda la lógica, pero duele... qué le vamos a hacer... Tambien es cierto que vía saldo u oferta he comprado cosas que de otra manera no se hubieran venido para casita, es verdad.
   Y por otro lado, los dos tomos de manga no se han publicado finalmente y la colección queda así (informan).

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 12 Marzo, 2014, 12:56:16 pm »
Yo no he leído nada de que no se saquen los dos tomos del manga,lo que si recuerdo es que en la despedida del último tomo Guiral decía algo así como que quedaba pendiente un tomo aparte con la parte del manga...osea que habrán reducido la parte oriental de la misma a un tomo, ahora lo de que no lo sacan, no recuerdo haberlo leído. Teniendo en cuenta como dice Celes que no hace ni un año del último tomo...pues no sep Josep.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 12 Marzo, 2014, 13:01:26 pm »
Yo no he leído nada de que no se saquen los dos tomos del manga,lo que si recuerdo es que en la despedida del último tomo Guiral decía algo así como que quedaba pendiente un tomo aparte con la parte del manga...osea que habrán reducido la parte oriental de la misma a un tomo, ahora lo de que no lo sacan, no recuerdo haberlo leído. Teniendo en cuenta como dice Celes que no hace ni un año del último tomo...pues no sep Josep.
   No recuerdo qué ponía en el texto del último tomo editado, pero me suena a que se informaba que la colección se acababa, sin los dos tomos de manga. Si además, Panini vende toda la obra ahora con una oferta, la sensación es que está acabada, pero no sé si Celes podría confirmarlo, por favor.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1163 en: 12 Marzo, 2014, 13:56:03 pm »

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 12 Marzo, 2014, 14:00:14 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728815

Segunda, pinta bien, estas historias cortas de Salvaje Lobezno estan bastante bien, unas mejores que otras y ese cambio de escritores entre historias le dan un aire quizas algo extraño pero no esta mal ver que hacen escritores distintos con el personaje.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 12 Marzo, 2014, 14:11:18 pm »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 12 Marzo, 2014, 14:17:50 pm »
Mi problema ya es de base con el personaje, no lo reconozco y ya no me parece interesante lo que hacen con él. 

Si es lo bastante bueno para que destaque, ya lo compraré a posteriori después de todas las alabanzas.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 12 Marzo, 2014, 14:53:41 pm »