Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728803
Primera no, no más mutantes 
No sé, yo cada vez que te leo cada vez que anuncian novedades, siempre dices no, parece que no hay absolutamente nada que te interese.
Sí que me interesan cosas. 
A lo mejor no las mismas que a ti, ni la misma cantidad, pero me interesan.
Por ahora compro las series principales vengadoras, Thor, Capi y clásicos y unos cuantos CES, algún tomo del coleccionable Ultimate... me dejo un pastonazo en Panini.
A lo mejor es que si no me compro todo, queda feo que postee que no me interesa... 
Hombre, la verdad es que evidentemente cuando se anuncian cosas pues supongo que al inicio no todo interesa y cuando llega el mes en cuestion, pues al final, uno cambia de opinion y se lo acaba pillando, yo los omnigolds, Marvel Golds, extra superheroes, deluxes no los pillo, porque el material que contienen ya lo tengo comprado en su dia, a menos que tengan algo inedito que se publica por primera vez.
De todos modos, primera novedad para mi, si (aunque la esté comprando por inercia)
Yo hace tiempo que dejé de seguir series por inercia.
Yo me lo pillo, esperando alguna mejora porque bueno, todos conocemos a Bendis y su tendencia a alargar las cosas o hacer numeros en que los que parece que pasa algo pero luego son intranscendentes, para mi las series mutantes que merecen la pena, de momento esta X-Factor de David, X-men de Wood (aunque cada vez estoy menos seguro que es lo que pretende Wood y sin Picara y Kitty Pryde en el grupo y el trato tan flojo que se hace de Tormenta, la serie esta en un punto algo bajo), Nueva Patrulla-X (aunque leyendo segun que cosas, parece que la serie haya bajado un poco pero sigue siendo mejor que la Imposible Patrulla-X),
Asombrosos X-Men (que despues de 8 numeros acabo de ver que Aaron se va y le sustituyen Craig Kyle y Chris Yost) y bueno luego estan las de X-Force (una algo mejor que la otra) y las dos de Lobezno (metidas en la misma serie).