Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén  (Leído 192650 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén
« Respuesta #990 en: 04 Marzo, 2014, 19:50:47 pm »
Madame Web es un extraordinario personaje al que nadie quiso o no pudo sacarle más provecho. Parecía que con la llegada del gran Roger Stern a la colección principal de Spiderman el personaje iba a acaparar más protagonismo, pero todo se quedó en nada.
« última modificación: 04 Marzo, 2014, 20:56:14 pm por poza gonzalez »

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 04 Marzo, 2014, 23:55:39 pm »
Tenemos todavía muy buenos tebeos de Vengadores que recuperar, y unos cuantos reguleros, antes de ir a por Actos de Venganza. Lo veo más ligado a cuando pasemos del Byrne bueno al Byrne pato mareao.

Espero que entre esos tebeos Vengatas esté la etapa Harras y para un futuro próximo  :roll:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 05 Marzo, 2014, 08:27:52 am »
Tenemos todavía muy buenos tebeos de Vengadores que recuperar, y unos cuantos reguleros, antes de ir a por Actos de Venganza. Lo veo más ligado a cuando pasemos del Byrne bueno al Byrne pato mareao.

Espero que entre esos tebeos Vengatas esté la etapa Harras y para un futuro próximo  :roll:

..por la etapa Harras mataría amigo Grimm, esperemos a la próxima película vengadora  a ver si puede caer la Breva, pero no recordemos que aun queda por publicar toda la etapa de la madonna Celestial del maestro Englehart :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #993 en: 05 Marzo, 2014, 10:42:59 am »
No, hay una reedición bastante reciente en BoMEs por Panini, y no estuvo nada mal.

Quizá se pueda editar en MH, es una etapa que se reeditará siempre, pero quizá haya pasado poco tiempo.

Reciente es, y descatalogada... Si van a reeditar los X-Men de Morrison, yo creo que antes o despues deberian reeditar esta, es una coleccion que en mi opinion deberia estar disponible.

De hecho, en su momento no pude pillar los tomos (Solo el primero, el de Marcado por la muerte) y ahora pues me como los mocos :no:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 05 Marzo, 2014, 11:26:22 am »
El Thor de Simonson también salió en BoMEs más o menos por una época parecida, y ya está reeditado en MH.

De todos modos, los BoMEs de Thor fueron un pequeño gran despropósito, mientras que los de DD de Miller estaban bastante bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #995 en: 05 Marzo, 2014, 11:59:59 am »
El Thor de Simonson también salió en BoMEs más o menos por una época parecida, y ya está reeditado en MH.

Cierto, pero había un argumento para publicar la saga de Simonson que no se da en el caso de Daredevil, por lo que la cercanía cronológica de la re-edición en BoMEs de ambas sagas es intrascendente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 05 Marzo, 2014, 12:49:23 pm »

Cierto, pero había un argumento para publicar la saga de Simonson que no se da en el caso de Daredevil, por lo que la cercanía cronológica de la re-edición en BoMEs de ambas sagas es intrascendente.
¿El recoloreado más la película? O viceversa...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 05 Marzo, 2014, 14:59:38 pm »
Los BOME en mi imaginario dejaron de existir

¿Voy muy desescaminado si planteo que los Bome, más que un tebeo de Panini, eran un tebeo de la distribuidora con el sello y la colaboración de Panini?  :sospecha:

Y si es así (o parecido), normal que Panini quiera reeditar lo más jugoso de esa línea. Es que hablamos de cosas, algunas de ellas muy interesantes, que ni siquiera están en su catálogo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

• Visitante
« Respuesta #998 en: 05 Marzo, 2014, 17:17:43 pm »
Los BOME en mi imaginario dejaron de existir

¿Voy muy desescaminado si planteo que los Bome, más que un tebeo de Panini, eran un tebeo de la distribuidora con el sello y la colaboración de Panini?  :sospecha:

Y si es así (o parecido), normal que Panini quiera reeditar lo más jugoso de esa línea. Es que hablamos de cosas, algunas de ellas muy interesantes, que ni siquiera están en su catálogo.

Los BOME eran un desatino en muchos aspectos (selección, diseño, materiales de reproducción en algunos casos, encuadernación), en otros no tanto. Pero yo tampoco le echaría toda la culpa a la distribuidora. Al fin y al cabo el producto era nuestro. También había mucho de que éramos jóvenes y nos faltaba rodaje y de que heredábamos de Italia un formato tan feo como el BOM. Ese rodaje nos sirvió para entender algunas cosas y poder crear algo como los Marvel Deluxe, y aún así tardamos un par de años en hacer una selección enteramente coherente.

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 05 Marzo, 2014, 17:25:56 pm »
Mi voto para la publicación del Daredevil de O'Neil. Coincido con Julián en que es una etapa bastante brillante del personaje y muy poco valorada. Espero que los MH del "cuernecitos" sean todo un éxito para ver publicado más material de éste extraordinario personaje, uno de mis favoritos junto a Spiderman.
Se está criticando últimamente mucho la etapa de O'Neil al frente del "trepamuros" y es cierto que es bastante floja pero se nos está olvidando mencionar que hizo dos anuales junto a Frank Miller que son una maravilla. ¿Estáis de acuerdo conmigo?.

Su etapa se salva por esos anuales y por el dibujo de Romita Jr.

El anual de Octopus y el Castigador es mi primer cómic de Spiderman ( y mi segundo de Marvel) así que no soy muy objetivo.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1000 en: 05 Marzo, 2014, 17:26:50 pm »
Creo que los BOMES del Daredevil de Miller están digitalizados por Panini, porque los materiales que les envió Marvel no eran de muy buena calidad.

Julián

• Visitante
« Respuesta #1001 en: 05 Marzo, 2014, 18:14:08 pm »
Creo que los BOMES del Daredevil de Miller están digitalizados por Panini, porque los materiales que les envió Marvel no eran de muy buena calidad.

No. Los materiales son de aquí:

http://marvel.com/comics/collection/47998/daredevil_by_frank_miller_klaus_janson_omnibus_hc_new_printing_hardcover
http://marvel.com/comics/collection/17318/daredevil_by_frank_miller_omnibus_companion_hardcover

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 05 Marzo, 2014, 18:19:23 pm »

..por la etapa Harras mataría amigo Grimm, esperemos a la próxima película vengadora  a ver si puede caer la Breva, pero no recordemos que aun queda por publicar toda la etapa de la madonna Celestial del maestro Englehart :adoracion: :adoracion:

Porque mi amigo warlockiano jtull y yo la necesitamos y porque ya es hora de que sea reeditada en Marvel Gold:

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Steve Englehart.

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Porque ya toca, para el año que viene, ¿verdad, amigo Julián:angel: :angel: :angel: :angel:

Frikiplanificación facilona :angel:: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34238.msg1296078#msg1296078

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 05 Marzo, 2014, 20:28:45 pm »
Los BOME eran un desatino en muchos aspectos (selección, diseño, materiales de reproducción en algunos casos, encuadernación), en otros no tanto. Pero yo tampoco le echaría toda la culpa a la distribuidora. Al fin y al cabo el producto era nuestro.

Ah, vale, yo es más allá de la presentación del producto (creo que soy una de las diecisiete personas más o menos a las que le gustó el formato  :lol:) es que directamente pensaba que los Bome no eran un producto de Panini, o al menos no exactamente, sino que era un producto de SD (me consta que hicieron una "encuesta" entre algunas librerías seleccionadas para elegir qué materiales podían resultar interesantes para la línea) y que Panini se había limitado a facilitar los materiales.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 05 Marzo, 2014, 20:32:58 pm »
A mi tampoco me disgustaba ese formato.
¿Sigue existiendo en Italia?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines