Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200636 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1410 en: 22 Abril, 2014, 13:45:51 pm »
La comodidad del CD no la tiene el vinilo, y la calidez de este no la tiene aquel.   :P

Distinto es comprar ediciones de lujo que incluyen uno o dos sobrantes como reclamo.

:P :centrate:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1411 en: 22 Abril, 2014, 13:49:08 pm »
Respecto a los clásicos, sí he renovado los 3 tomos de Ditko que sacó Forum, porque considero mejor la edición de Panini (rotulación uniforme, colores planos...),

Pues ahora tienes otro dilema con los futuros OGs de Lee/Ditko...  :lol: Incluso yo estoy tentado y eso que los tengo "repes" en distintas ediciones.  :P :birra:

No, me refería precisamente a que los voy a renovar por los OG que salen este mes y el que viene, no me compré la edición en los carisísisisisisimos BoME que eran una auténtica  :furioso: y un robo.

Hoy voy a la tienda a por mi OG nº 1 y a por el coleccionable nº 2 de Spidey... 2 obras maestras...  }:)  :disimulo:  :P

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1412 en: 22 Abril, 2014, 13:49:49 pm »
Yo estoy como Eleder, la única serie que estoy repitiendo vía OG es la de la Patrulla X. Aparte de que ya tenía algunos hechos fosfatina, para mí es algo así como MI SERIE. Eso sí, las grapas no las conservo, se las regalé a mi sobri para ver si le meto en el mundillo, cosa que no parece que vaya consiguiendo  :sospecha:

Eso sí, si me diera alguna vez por repetir otra serie, seria el Spidey de Romita, pero tengo las grapas de forum y de momento me basta y me sobra con ellas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1413 en: 22 Abril, 2014, 14:07:11 pm »
Yo soy uno de esos extraños casos que un par de décadas después de abandonar y deshacerse de sus grapas, retapados y tomos CES de Forum me reenganché a este mundillo, así que en mi caso me da igual el formato con tal de que salgan.

Por supuesto tengo mis preferencias, que son los OG y los tomos Marvel Héroes, pero no hago ascos a los MG. Pero ya os digo que, al empezar de cero, mi prioridad no es tanto la calidad del papel, etc. sino que el material clásico que me interesa recuperar salga publicado. Sólo eso ya me parece un lujo.

Quería dejar mi opinión simplemente como representativa del target minoritario al que pertenezco, ya que entiendo que el público objetivo principal de esta línea editorial tiene un perfil más como el vuestro.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1414 en: 22 Abril, 2014, 14:16:16 pm »


Por supuesto tengo mis preferencias, que son los OG y los tomos Marvel Héroes, pero no hago ascos a los MG. Pero ya os digo que, al empezar de cero, mi prioridad no es tanto la calidad del papel, etc. sino que el material clásico que me interesa recuperar salga publicado. Sólo eso ya me parece un lujo.


Salvo que yo no empiezo de cero, el resto del comentario me lo aplico a mi caso. Me interesan que salgan cosas publicadas que me interesen. Luego tengo mis preferencias en los formatos, pero ante todo que salgan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1415 en: 22 Abril, 2014, 14:26:12 pm »
Venga va, alguien que vaya hablando sobre lo que hay dentro del tebeo para reconducir  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1416 en: 22 Abril, 2014, 14:31:50 pm »
Pues dentro de los OG encontramos un papel poroso pero de mucho gramaje que claro, hace que te pienses si el formato utilizado es...
...y los extras de...
...blah, blah...

 :smilegrin:

----->  :centrate:

 :angel:
« última modificación: 22 Abril, 2014, 14:35:03 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1417 en: 22 Abril, 2014, 14:35:57 pm »
Por supuesto tengo mis preferencias, que son los OG y los tomos Marvel Héroes, pero no hago ascos a los MG. Pero ya os digo que, al empezar de cero, mi prioridad no es tanto la calidad del papel, etc. sino que el material clásico que me interesa recuperar salga publicado. Sólo eso ya me parece un lujo.

Quería dejar mi opinión simplemente como representativa del target minoritario al que pertenezco, ya que entiendo que el público objetivo principal de esta línea editorial tiene un perfil más como el vuestro.

Bueno, yo creo que encajo en el target de público de la línea, y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario  :lol: :lol:

Y añado algo que ya he comentado en algunas ocasiones, pero que no está de más refrescar de vez en cuando: cuando comencé a postear con asiduidad en este foro, las vías paninescas para la recuperación de clásicos se resumían en un par de años intentándolo con los Marvel Masterworks y unos Marvel Pocket que como línea editorial dieron más penilla que otra cosa.
Si de aquella nos llegan a decir que estaríamos viendo un proyecto faraónico de recuperación de clásicos a color y tamaño comic-book que pasara por recuperar los primeros centenares de números de las colecciones insignia de Marvel y que además se iban a reeditar cosas tan (a priori) dificilillas como Warlock, Capitán Marvel, Defensores o Guardianes de la Galaxia, yo creo que habríamos flipado.
Yo miro el índice ese que se han currado en Panini con las obras publicadas, voy rellenando mentalmente los huecos con lo que sabemos que salvo catástrofe se publicará, y flipo.

Vamos, que si el problema es que el Dinosaurio Diabólico o los primeros trescientos números de Los 4F se publican en tapa dura o tapa blanda, o en papel poroso o satinado, bendito problema, coño  :P

(Y que Essex me perdone, que no quería quedarme sin decirlo)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1418 en: 22 Abril, 2014, 15:04:40 pm »
Pues sí, la verdad es que bendito problema  :thumbup: Es un buen matiz para tratar de calmar las ansias de clasicotes, me aplicaré el cuento si eso  :P

Pero si es cierto que la labor de Panini recuperando etapas es realmente encomiable, yo aun estoy flipando con el MH de Hulk de Mantlo o del Thor de Simonson, o con que tengamos casi todo el DD de Nocenti/Romita Jr reeditado desde hace tiempo... sólo pensar en lo que puede venir, se me hace el culo pepsicola, oiga  :babas:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1419 en: 22 Abril, 2014, 15:27:49 pm »
Yo soy uno de esos extraños casos que un par de décadas después de abandonar y deshacerse de sus grapas, retapados y tomos CES de Forum me reenganché a este mundillo, así que en mi caso me da igual el formato con tal de que salgan.

Classic, yo estaba como tú el año pasado; me había quedado sin nada de todo mi material y, 20 años después, tuve que empezar de cero.

Lo que pasa es que, en los casos en los que se habían publicado coleccionables o ediciones baratas de algunos materiales, fui al mercado de segunda mano a adquirirlos, en vez de esperar a las ediciones "lujosas". Esto sigue siendo una opción para determinados materiales (Patrulla X, Spiderman, 4F de Byrne, Daredevil de Miller...)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1420 en: 22 Abril, 2014, 16:02:20 pm »

No, me refería precisamente a que los voy a renovar por los OG que salen este mes y el que viene, no me compré la edición en los carisísisisisisimos BoME que eran una auténtica  :furioso: y un robo.



A mis brazos,hermano  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1421 en: 22 Abril, 2014, 17:07:49 pm »
Anda!!!

El tomo de Spiderman: poder y responsabilidad tiene el "numero 1" en el tomo. Supongo que el segundo de Lee/ Ditko tendrá el 2 (obviamente  :smilegrin:)

Por qué mis otros tomos de Spiderman Dias de Gloria etc etc vienen sin número y este sí?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1422 en: 22 Abril, 2014, 17:40:15 pm »
Gracias Julián por la aclaración que me has hecho. respecto a la futura publicación del Spectacular Spider-Man de DeMatteis y Buscema. Hoy he comprado el segundo número del Coleccionable de Spider-Man de McFarlane de, y ayer se me olvidó comentar que una de las cosas que más me han gustado del diseño de estos volúmenes, es la repetición en el lomo, de parte de la silueta dela trepamuros que se utiliza en la portada.

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1423 en: 22 Abril, 2014, 17:56:32 pm »
Yo soy uno de esos extraños casos que un par de décadas después de abandonar y deshacerse de sus grapas, retapados y tomos CES de Forum me reenganché a este mundillo, así que en mi caso me da igual el formato con tal de que salgan.

Classic, yo estaba como tú el año pasado; me había quedado sin nada de todo mi material y, 20 años después, tuve que empezar de cero.

Lo que pasa es que, en los casos en los que se habían publicado coleccionables o ediciones baratas de algunos materiales, fui al mercado de segunda mano a adquirirlos, en vez de esperar a las ediciones "lujosas". Esto sigue siendo una opción para determinados materiales (Patrulla X, Spiderman, 4F de Byrne, Daredevil de Miller...)

Es una buena opción también, Eleder.

Yo de momento estoy recopilando lo tomos de lo que tengo claro que quiero, y para los que tengo más dudas o desconozco les pregunto a estos locos de los comics, enciclopedias humanas marvelitas que pululan por estos lares. Buena gente  :birra:

Así he descubierto clásicos que en su día no leí, como por ejemplo Los 4F de Lee-Kirby, que siempre que puedo recomiendo.

Saludos.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1424 en: 22 Abril, 2014, 19:55:12 pm »
Estando ya prácticamente confirmado que Los Cuatro Fantásticos de Byrne van a salir en MH, solo nos queda saber en cuantos tomos va a hacerlo.
Yo tampoco cambio mis grapas del Spider-Man de John Romita por nada del mundo, pero por eso no voy a dejar de comprar los OG, que son un formato excelente para publicar material clásico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines