Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200625 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1395 en: 22 Abril, 2014, 12:40:44 pm »
Si yo tambien en parte opino igual... mas que nada con "repes" me refiero a cuando originalmente se publicaron de manera desastrosa ("Born Again", por ejemplo) que ahi si que habria que repetir material. Pero teniendo los tomos de "Alpha Fligt" de Planeta (o incluso lo grapas) cambiarlos por los nuevos MH lo encuentro un poco redundante o no ser que se incluyan extras muy, pero que muy apetecible. Y lo mismo con las grapas de Romita.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1396 en: 22 Abril, 2014, 12:48:30 pm »
¿Vosotros cambiarías vuestras grapas de Spiderman de John Romita por la edición en OG? Es que me da una pereza...  :oops:

Yo no. Me quedo con mis grapas.  :amor:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1397 en: 22 Abril, 2014, 12:53:43 pm »
Lo de los repes, depende de si te gusta mucho tal cómic y si eres muy coleccionista.

Yo tengo material repetido, pero sólo de cómics que me gustan muy especialmente.

Los OG de Spiderman, son en términos generales una mejor edición. Además "se nota la diferencia".

De hecho, creo que debe ser la primera vez que veo la "trilogía de las drogas" bien reproducida, por poner un ejemplo.

Si te gusta mucho ese material, se puede repetir sin problemas.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1398 en: 22 Abril, 2014, 13:00:05 pm »
Yo tengo demasiados discos y demasiados tebeos como para conservar ediciones repetidas, por no decir que me parece una "tontá" volver a pagar por algo que ya tengo, que he leido mil veces en muchos casos y que apenas voy a disfrutar (no tengo tiempo para leer todo lo que compro nuevo como para encima pensar en releer). SI a esto le añadimos que siempre he sido un tipo extremadamente cuidadoso y, por tanto, tengo casi todos mis tebeos intactos y no tengo nada destrozado..... Vamos, que a mí no me pillan.

Por otra parte... no se si es tu caso, pero tiras a la basura el vinilo si te compras el CD? Tiras la version original si sacan una version remasterizada? Lo mismo para los comics. Si una obra te gusta mucho es logico comprar la nueva edicion aunque yo no me deshago de la anterior. Y tampoco me quita el sueño esperar una "edicion mejor o definitiva". Yo si he repetido material algunas veces y no siempre me ha gustado. Me quedo antes con la edicion de forum del Capitan America de Stern/Byrne que la de Panini. Me conozco de memoria esos comics y la nueva traduccion me sacó por completo de la lectura.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1399 en: 22 Abril, 2014, 13:01:25 pm »
Yo es que tengo la duda...  :lloron:

Tengo clara mi intención de renovar los coleccionables rojo y azul por los MH que vayan saliendo, ese color de puntitos no me gusta nada.

Respecto a los clásicos, sí he renovado los 3 tomos de Ditko que sacó Forum, porque considero mejor la edición de Panini (rotulación uniforme, colores planos...), pero las grapas de Romita es que las tengo perfectas, sin una arruga, y creo que el papel es más definitivo que el del OG, aunque sea cierto que no es el más adecuado para los colores de los años 60.
Por otra parte, la edición de grapa es muy cuidada, cronológica, con sus artículos... por no hablar de la pasta, claro.

En total, los OG de Spiderman acabarían siendo unos 11 ó 12, ¿verdad?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1400 en: 22 Abril, 2014, 13:02:09 pm »
Yo tengo demasiados discos y demasiados tebeos como para conservar ediciones repetidas, por no decir que me parece una "tontá" volver a pagar por algo que ya tengo, que he leido mil veces en muchos casos y que apenas voy a disfrutar (no tengo tiempo para leer todo lo que compro nuevo como para encima pensar en releer). SI a esto le añadimos que siempre he sido un tipo extremadamente cuidadoso y, por tanto, tengo casi todos mis tebeos intactos y no tengo nada destrozado..... Vamos, que a mí no me pillan.

Por otra parte... no se si es tu caso, pero tiras a la basura el vinilo si te compras el CD? Tiras la version original si sacan una version remasterizada? Lo mismo para los comics. Si una obra te gusta mucho es logico comprar la nueva edicion aunque yo no me deshago de la anterior. Y tampoco me quita el sueño esperar una "edicion mejor o definitiva". Yo si he repetido material algunas veces y no siempre me ha gustado. Me quedo antes con la edicion de forum del Capitan America de Stern/Byrne que la de Panini. Me conozco de memoria esos comics y la nueva traduccion me sacó por completo de la lectura.

No, lo que hago es no repetir, a no ser que la edición me merezca la pena por algo (cosa que no suele suceder), como que el disco en cuestión haya sido regrabado, o que la mezcla sea pésima. Y si repito suelo regalar el anterior.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1401 en: 22 Abril, 2014, 13:04:01 pm »
Tiras el vinilo cuando te compras el CD o simplemente es que no te compras el CD? Entiende el simil con los comics.  :P

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1402 en: 22 Abril, 2014, 13:13:45 pm »
Jolines, no sabía que luego las grapas de Romita tenían color de puntitos...  :flaming: (eso demuestra que ni me los he leído  :oops:)

Gracias por vuestras respuestas, chicos, especialmente a Morgan, muy detallada  :palmas:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1403 en: 22 Abril, 2014, 13:16:22 pm »
Jolines, no sabía que luego las grapas de Romita tenían color de puntitos...  :flaming: (eso demuestra que ni me los he leído  :oops:)

Gracias por vuestras respuestas, chicos, especialmente a Morgan, muy detallada  :palmas:

De nada :birra:.

Detesto ser repelente, pero antes de pensar en desembolsar tanto dinero en los Omnigold... lo suyo sería que leyeses las grapas para ver si el material te gusta tantísimo como para repetir/"mejorar" la edición :P.

:hola:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1404 en: 22 Abril, 2014, 13:19:47 pm »
No, si la mayoría los he leído en ediciones anteriores (Bruguera, principalmente, de 3ª o 4ª mano) y sí, me gusta y soy muy coleccionista, más que lector -por lo menos ahora, si alguna vez tengo más tiempo libre, leeré más-, y los OG me encantan, por eso soy débil... pero claro, faltarían tela de años para tener esa etapa completa y eso también me echa para atrás.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1405 en: 22 Abril, 2014, 13:21:03 pm »
¿Vosotros cambiarías vuestras grapas de Spiderman de John Romita por la edición en OG? Es que me da una pereza...  :oops:

Yo no. Me quedo con mis grapas.  :amor:

Yo conseguí las grapas a buen precio y tampoco las cambio. Hay demasiadas cosas que comprar como para repetir.

Excepción a lo que acabo de decir: la Patrulla X. Aquí sí que, aunque tengo el coleccionable, compraré los OG. Es una colección muy especial para mí. Por eso al final son decisiones personales.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1406 en: 22 Abril, 2014, 13:21:57 pm »
Lo que aprovecho para decir que si alguien se quiere deshacer de su edicion de Bruguera de Spiderman que me la regale cuando se compre los OGs.  :P :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1407 en: 22 Abril, 2014, 13:33:32 pm »
Yo quiero conservar la edición de Bruguera como edición "de batalla" para cuando quiera meter a mis futuros hijos en el mundillo  :lol:

Así leen Spiderman y Los 4 F... y algo de Spiderwoman.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1408 en: 22 Abril, 2014, 13:42:55 pm »
Respecto a los clásicos, sí he renovado los 3 tomos de Ditko que sacó Forum, porque considero mejor la edición de Panini (rotulación uniforme, colores planos...),

Pues ahora tienes otro dilema con los futuros OGs de Lee/Ditko...  :lol: Incluso yo estoy tentado y eso que los tengo "repes" en distintas ediciones.  :P :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1409 en: 22 Abril, 2014, 13:44:08 pm »
Tiras el vinilo cuando te compras el CD o simplemente es que no te compras el CD? Entiende el simil con los comics.  :P

SImplemente no me lo compro. Ni al contrario, no compro vinilo si tengo cd.

Y con los comics exactamente igual. Prefiero invertir la pasta en algo que no tenga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines