Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200817 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1365 en: 21 Abril, 2014, 20:42:53 pm »
Tardará, eso está claro, pero yo creo que al final podremos sustituirlas, por lo menos las de las coles principales  ::)

Sobre el Capitán América, yo preferiría que los Marvel Gold de tapa blanda continuasen por detrás, al finalizar la etapa de deMatteis, en vez de por delante, porque además ya hay muchas ediciones del Capi de Stern y Byrne recientes y no pegaría otra en un formato de tapa blanda otra vez.
Además, con eso publican los nº 256 y 257 en su sitio.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1366 en: 21 Abril, 2014, 20:48:42 pm »

Por cierto, con todo esto al final parece que la única serie que quedará íntegra en tochales serán los 4F... y con mucho menor acompañamiento cinematográfico!!!

Y Spiderman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1367 en: 21 Abril, 2014, 20:54:33 pm »
Tienes razón. Del trepamuros no creo que vayamos a ver nada publicado en MG, salvo el Spectacular Spider-Man de DeMatteis y Buscema, si Panini se anima a editarlo, porque Marvel no tiene digitalizado este material, y la editorial no publica ninguna colección que no esté digitalizada en OG o en MH.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1368 en: 21 Abril, 2014, 21:51:51 pm »

Por cierto, con todo esto al final parece que la única serie que quedará íntegra en tochales serán los 4F... y con mucho menor acompañamiento cinematográfico!!!

Y Spiderman.

No había caído, tienes razón.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1369 en: 21 Abril, 2014, 22:14:03 pm »
Veamos como podria quedar lo que queda por reeditar de los 4F:

Fantastic Four         1-43 Usa
Fantastic Four         126-203 Usa
Fantastic Four         215-231 Usa
Fantastic Four         240-333 Usa

Aqui hay que tener en cuenta que Panini editó dos Marvel Masterworks hace unos años que recopilaban los 21 primeros números, pero como ese formato no tuvo éxito no lo tendremos en cuenta.  Ademas publicó dos MH 1.0 con los números 204-214 Usa y 232-239 Usa.  Cuando se recupere toda la etapa de Byrne el segundo MH 1.0 no deberia tenerse en cuenta, puesta abarca los primeros números de Byrne.  Y el primero no queda bien encajado porque abarca la mitad de los números que Byrne estuvo previamente como dibujante. 

Asi que mi vaticinio es dos OG para los 1-43 Usa.  Tres OG más para los 127-203 Usa y partir de ahi MH que abarcarian hasta el 300 Usa.  Podria ser ¿no?

¡¡DIOSSS!! ¿¿Dónde hay que firmar??  :babas: :babas: :babas:

Para mí, la planificación perfecta para los 4 Fantásticos es: los 200 primeros números USA en OG, y del 200 al 334 (y los fill-ins 342 y 351) en MH. Incluso, si me apuráis, quedaría hasta mejor que en OG fueran hasta el 231 USA, y dejar ya los MH para la etapa Byrne en adelante.

Sobre los Vengadores, espero que saquen OG hasta el nº 150, aunque repitan algún MG. O por lo menos, hasta el nº 100 USA.

Sobre el Capitán América, ¿no quedaría mejor un solo OG con toda la etapa de Kirby? Fijaos que el último OG ha tenido sólo 536 páginas, sin llegar al número redondo del 150 USA. Yo creo que Julián lo ha hecho para poder sacar lo siguiente:
- OG 4: 149-170 aprox.
- OG 5: 171-192.
- OG 6: 193-214 TODO KIRBY.
- OG 7: 215-235
- OG 8: 236-257 y enlazamos con los MG de Zeck.

Tardarán unos años, pero es como quedaría mejor a mi modo de ver...


La razón por la que el OG no acabó en el número 150 fue porque el MMW donde se incluye el 150 no existía cuando se publico el OG.

¿Y no estaría mejor que terminarán de publicar los huecos que quedan de los Vengadores en MG y después, con los años, sacarlos en OG?

Arreglar cita.
« última modificación: 21 Abril, 2014, 22:15:17 pm por oskarosa »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1370 en: 21 Abril, 2014, 22:34:05 pm »
PD: De paso, me he leído la reseña de Fer1980 del Daredevil pre-Miller :thumbup:.

¿Has leído su blog? Está bastante bien para repasar etapas del personaje.

Le echaré un ojo.  :thumbup:

Daredevil es uno de esos personajes que me gustan pero de los que apenas tengo nada :no:.

Por cierto que no parece muy interesante el Daredevil pre-Miller, dejando al margen el arte de Gene Colan.

:hola:

Pues si te apetece lo vas a disfrutar, hay mucha cosa interesante de DD  :thumbup:   yo he disfrutado muchísimo con las etapas de Bendis y Maleev, de Brubaker y Lark, de Nocenti con Romita Jr, el de Frank Miller (etapa que va de menos a más), la etapa actual entretenida también, y con obras como Amor y Guerra, El Hombre sin Miedo, Elektra Lives Again etc...   Un lujo vamos, aunque hay etapas que escapan un poco de lo que es el comic de supers habitual, con lo que a no todo el mundo pueden gustarle.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1371 en: 21 Abril, 2014, 22:50:32 pm »

Por cierto, con todo esto al final parece que la única serie que quedará íntegra en tochales serán los 4F... y con mucho menor acompañamiento cinematográfico!!!

Y Spiderman.

Y La Patrulla-X.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1372 en: 21 Abril, 2014, 22:53:07 pm »
PD: De paso, me he leído la reseña de Fer1980 del Daredevil pre-Miller :thumbup:.

¿Has leído su blog? Está bastante bien para repasar etapas del personaje.

Le echaré un ojo.  :thumbup:

Daredevil es uno de esos personajes que me gustan pero de los que apenas tengo nada :no:.

Por cierto que no parece muy interesante el Daredevil pre-Miller, dejando al margen el arte de Gene Colan.

:hola:

Pues si te apetece lo vas a disfrutar, hay mucha cosa interesante de DD  :thumbup:   yo he disfrutado muchísimo con las etapas de Bendis y Maleev, de Brubaker y Lark, de Nocenti con Romita Jr, el de Frank Miller (etapa que va de menos a más), la etapa actual entretenida también, y con obras como Amor y Guerra, El Hombre sin Miedo, Elektra Lives Again etc...   Un lujo vamos, aunque hay etapas que escapan un poco de lo que es el comic de supers habitual, con lo que a no todo el mundo pueden gustarle.


Gracias jrjr :thumbup:.

De Nocenti algo leí en su momento que me gustó :thumbup:. A ver si algún día me pongo... :angel:

Luego del Daredevil de Bendis (creo que es el de Bendis, vaya) lo único que leo en el foro, aparte de que es muy recomendable, es que se lleva esperando su recopilación completa por Panini desde hace mil años. Creo que hizo unos números con Marcos Martín, vi páginas por Internet y me gustaron bastante. Me animaría si lo reeditasen en plan bien.

:birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1373 en: 21 Abril, 2014, 23:07:51 pm »

Por cierto, con todo esto al final parece que la única serie que quedará íntegra en tochales serán los 4F... y con mucho menor acompañamiento cinematográfico!!!

Y Spiderman.

Y La Patrulla-X.

Es de suponer, pero creo que hay mucho miedo a sacar los primeros números. De momento no canto victoria.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1374 en: 21 Abril, 2014, 23:11:43 pm »
Todo llegará. Tarde o temprano tendremos en OG los primeros números de La Patrulla-X.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1375 en: 21 Abril, 2014, 23:50:30 pm »

Por cierto, con todo esto al final parece que la única serie que quedará íntegra en tochales serán los 4F... y con mucho menor acompañamiento cinematográfico!!!

Y Spiderman.

Y La Patrulla-X.

Es de suponer, pero creo que hay mucho miedo a sacar los primeros números. De momento no canto victoria.

Bueno, los Nuevos Mutantes han salido en MG
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1376 en: 22 Abril, 2014, 06:35:35 am »
Todo llegará. Tarde o temprano tendremos en OG los primeros números de La Patrulla-X.

Eso seguro  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1377 en: 22 Abril, 2014, 11:04:15 am »
Tienes razón. Del trepamuros no creo que vayamos a ver nada publicado en MG, salvo el Spectacular Spider-Man de DeMatteis y Buscema, si Panini se anima a editarlo, porque Marvel no tiene digitalizado este material, y la editorial no publica ninguna colección que no esté digitalizada en OG o en MH.

Er... No. No funciona así. En Marvel Héroes hay material que se ha digitalizado en exclusiva para nosotros: la práctica totalidad del Peter Parker o del Nocenti, por ejemplo. Y si llegamos hasta la época DeMatteis y Buscema (que faltarían años) sería en Marvel Héroes, no en Omnigold. Lo que es dudoso que vaya a verse algo de Spider-Man es en Marvel Gold de tapa blanda. Y lo mismo es aplicable a Los 4 Fantásticos o a la serie principal de La Patrulla-X.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1378 en: 22 Abril, 2014, 11:19:07 am »
Lo que es dudoso que vaya a verse algo de Spider-Man es en Marvel Gold de tapa blanda. Y lo mismo es aplicable a Los 4 Fantásticos o a la serie principal de La Patrulla-X.

Bueno, parece que podemos descartar que los 4F vayan salir en MG lo que creo que es una buena noticia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1379 en: 22 Abril, 2014, 11:24:10 am »
Es que Los 4 Fantasticos de Byrne se publica en MH si o si.  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines