Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200427 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1305 en: 20 Abril, 2014, 15:37:50 pm »
Gracias por la respuesta. Entonces, si esta etapa saliese en MH tendríamos tomos por un periodo de tiempo de unos dos años, siempre y cuando su periocidad fuese bimestral.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1306 en: 20 Abril, 2014, 15:54:16 pm »
No toy seguro que MARVEL TEAM-UP (1972) #61-62; MARVEL TWO-IN-ONE #50; FANTASTIC FOUR (1961) #215-218, #220-221,PETER PARKER, THE SPECTACULAR SPIDER-MAN (1976) #42; AVENGERS (1963) #233; THING (1983) #2; and ALPHA FLIGHT (1983) #4. se publicase del primer omnibus  y Epic Illustrated #26-34, What If? (1977) #36, What The -?! #2 and #10, Thing (1983) #7, Fantastic Four Roast and Fantastic Four Special Edition del segundo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1307 en: 20 Abril, 2014, 16:21:33 pm »
No sé lo que habré hecho mal, pero intuyo que hay mucha gente a la que le caigo mal en este foro. A partir de ahora apareceré menos por él.

Ni se te ocurra. Siempre aportas cosas, das dinamismo al foro y nunca he leído ningún mensaje tuyo que sea ofensivo.

Saludos  :birra:

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1308 en: 20 Abril, 2014, 16:29:19 pm »
Un +1 por Poza

Siempre me he imaginado los 4F de Byrne en MG azules al lado de mis MG de los Vengadores.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1309 en: 20 Abril, 2014, 16:56:58 pm »
Pues si los 4F de Byrne salen en MG, a casa no se vienen. Como ya he dicho muchas veces me parece una edición nada barata. Espero que sean en varios MH, como el Thor de Simonson, que no me ha disgustado nada la nueva edición!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1310 en: 20 Abril, 2014, 17:13:37 pm »
A día de hoy creo que es más posible que salgan en MG que en MH, pero la verdad es que 10 tomos se me hace muy cuesta arriba para quién quiera seguirla. En todo caso, yo me quedo con mi coleccionable que me salío por cuatro duros.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1311 en: 20 Abril, 2014, 17:21:28 pm »
Alguno daria lo que fuera por tener el plan secreto de Panini de los próximos años...pero seguro que Julian duerme con la lista por las noches...o lo tiene memorizado por si una horda de agentes de Hydra intenta quitarselo!!!   :lol: :lol: :lol:

Ejem... ¿lo que fuera?  }:)

¿Cual es tu precio?   :lol:  Aunque no lo decia por mi.  Puedo esperar pacientemente y sospechar en que formato se editaran.  Porque tal como estan las cosas tengo claro que todos estos materiales acabaran cayendo.   :thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1312 en: 20 Abril, 2014, 17:55:13 pm »
El Coleccionable de Los Cuatro Fantásticos de Byrne estuvo muy bien en su día, pero ya ha pasado mucho tiempo desde que se publicó, y esa grandiosa etapa de La Primera Familia se va mereciendo ya ser reeditada otra vez, ya sea en MH o en MG.
¿Creéis que una posible publicación de esta etapa incluiría también los números en los que Byrne no aparece como autor completo, como ocurre con los tres tomos que han salido en Norteamérica?
Gracias.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1313 en: 20 Abril, 2014, 18:12:22 pm »
El Coleccionable de Los Cuatro Fantásticos de Byrne estuvo muy bien en su día, pero ya ha pasado mucho tiempo desde que se publicó, y esa grandiosa etapa de La Primera Familia se va mereciendo ya ser reeditada otra vez, ya sea en MH o en MG.
¿Creéis que una posible publicación de esta etapa incluiría también los números en los que Byrne no aparece como autor completo, como ocurre con los tres tomos que han salido en Norteamérica?
Gracias.

Veamos Byrne en los 4F: Fantastic Four #209-218 (dibujo); #220, 221 (guion/dibujo); #232-293 (guion/dibujo/entintado).

Yo no tendria problemas que metieran todo esto.  No solo su etapa como autor completo.  Igualmente cabrian en dos MH bien gordos.  Y si es en MG, pues seria una más.  Yo creo que si se incluirian.

Los coleccionables estan bien que se hagan, pero a mi no me gusta ese formato.  Prefiero los otros.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1314 en: 20 Abril, 2014, 18:13:47 pm »
Jo,  no creo que los 4f de Byrne se publiquen en un formato como Marvel gold.  Para mi sería una cagada gorda. 

Serian muy caros y en tapa blanda.

Se merecen dos omnigolds,  aunque creo que saldrán en sendos marvel héroes. 

Casi cualquier formato excepto marvel gold.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1315 en: 20 Abril, 2014, 18:15:03 pm »
El Coleccionable de Los Cuatro Fantásticos de Byrne estuvo muy bien en su día, pero ya ha pasado mucho tiempo desde que se publicó, y esa grandiosa etapa de La Primera Familia se va mereciendo ya ser reeditada otra vez, ya sea en MH o en MG.
¿Creéis que una posible publicación de esta etapa incluiría también los números en los que Byrne no aparece como autor completo, como ocurre con los tres tomos que han salido en Norteamérica?
Gracias.

Veamos Byrne en los 4F: Fantastic Four #209-218 (dibujo); #220, 221 (guion/dibujo); #232-293 (guion/dibujo/entintado).

Yo no tendria problemas que metieran todo esto.  No solo su etapa como autor completo.  Igualmente cabrian en dos MH bien gordos.  Y si es en MG, pues seria una más.  Yo creo que si se incluirian.

Los coleccionables estan bien que se hagan, pero a mi no me gusta ese formato.  Prefiero los otros.

Yo espero que no se salten ningun numero sino la empezare en el 232  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1316 en: 20 Abril, 2014, 18:16:53 pm »
Jo,  no creo que los 4f de Byrne se publiquen en un formato como Marvel gold.  Para mi sería una cagada gorda. 

Serian muy caros y en tapa blanda.

Se merecen dos omnigolds,  aunque creo que saldrán en sendos marvel héroes. 

Casi cualquier formato excepto marvel gold.

Hay casos similares en ambos formatos.  Thor de Simonson en MH.  Pero Los Vengadores de Stern, Iron Man de Michelinie/Romita o el Capi de Zeck en MG.  Peeero el Spiderman de Stern en MH...y todo es material de la misma época.  ¿Que formato elegiran?   :o

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1317 en: 20 Abril, 2014, 18:48:03 pm »
Si se incluye todo el material de los Ómnibus norteamericanos tendríamos una gran oportunidad para disfrutar de historias tan buenas como el origen de Terrax, el enfrentamiento de la Cosa del presente contra la Cosa del pasado, la Antorcha Humana contra Spiderman o una estupenda saga con el cubo cósmico,  el Capitán América y el Hombre Cosa de por medio. Sería un gran acierto por parte de Panini hacerlo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1318 en: 20 Abril, 2014, 18:51:13 pm »
Tengo que utilizar en este foro un lenguaje menos culto a lo que estoy acostumbrado a hacer, para que todo el mundo me pueda entender, lo que me puede llevar a cometer errores en mi modo de expresión.

Pues no te cortes, compañero, que si a Celes y otros ilustres pensadores los entendemos perfectamente y no se rebajan a hablar en román paladino, contigo no va a haber problema, Poza;)

No somos tan cabestros como parecemos  :P A algunos hasta nos quedan un par de neuronas  :lol:

Venga, a disfrutar del foro y de esos cómic Marvel que tanto te apasionan :birra:

Un saludete.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1319 en: 20 Abril, 2014, 18:58:31 pm »
Gracias Essex por tu comentario.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines