Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200860 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1290 en: 20 Abril, 2014, 12:11:51 pm »
Tienes razón,de los Cuatro Fantásticos no creo que veamos publicado ningún MG. Todo lo que se publique será en OG y MH, salvo las etapas de Pacheco y Waid, que creo que tienen opciones de salir en CES el año que viene, por el tema de la nueva película.

...pues yo no descartaría la etapa Byrne en MG tapa semirigida una vez se termine el coleccionable del capi :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1291 en: 20 Abril, 2014, 12:27:04 pm »
Tienes razón, no puede descatarse en absoluto, que los Cuatro Fantásticos de Byrne salgan en MG, pero como la etapa de Simonson salió en MH, veo más adecuado publicar esos números en MH, pero lógicamente puede pasar de todo.
De todas formas pienso que el título que va a reemplazar al Capitán América de DeMatteis y Zeck, va a ser el esperado Caballero Luna clásico, aunque Panini, en principio va a tener que digitalizar el material.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1292 en: 20 Abril, 2014, 12:27:36 pm »
...pues yo no descartaría la etapa Byrne en MG tapa semirigida una vez se termine el coleccionable del capi :sospecha:

Puede ser.  Porque resulta que el Capi de Zeck es de los 80, asi como los 4F de Byrne (y el Thor de Simonson).  Asi que bien podria ser en MH o en MG.  Aqui entrarian ya los intereses editoriales.  Como bien dices Panini va enlazando coleccionables en los MG.  Ahora el Capi, el año pasado Los Vengadores de Stern, el Iron Man de Michelinie/Romita, Thor...Una vez acabe el del Capi...  :puzzled:

Cuantas posibilidades!!!!!!   :yupi:

Alguno daria lo que fuera por tener el plan secreto de Panini de los próximos años...pero seguro que Julian duerme con la lista por las noches...o lo tiene memorizado por si una horda de agentes de Hydra intenta quitarselo!!!   :lol: :lol: :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1293 en: 20 Abril, 2014, 12:40:59 pm »
Podría adelantarnos un poco de ese Plan Editorial oculto e inaccesible para los lectores, para irnos de vacaciones este verano mucho más tranquilos.
« última modificación: 20 Abril, 2014, 12:48:28 pm por poza gonzalez »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1294 en: 20 Abril, 2014, 12:53:57 pm »
Alguno daria lo que fuera por tener el plan secreto de Panini de los próximos años...pero seguro que Julian duerme con la lista por las noches...o lo tiene memorizado por si una horda de agentes de Hydra intenta quitarselo!!!   :lol: :lol: :lol:

Ejem... ¿lo que fuera?  }:)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1295 en: 20 Abril, 2014, 12:56:22 pm »
No me lo tomo a mal en ningún momento.Utilizo mucho la ironía, y es normal que mucha gente no comprenda mi forma de expresarme.

No sé lo que habré hecho mal, pero intuyo que hay mucha gente a la que le caigo mal en este foro. A partir de ahora apareceré menos por él.

Unión de mensajes.
« última modificación: 20 Abril, 2014, 23:02:25 pm por oskarosa »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1296 en: 20 Abril, 2014, 13:22:40 pm »
Bueno, tranquilidad en las masas que no creo que sea para tanto.

Con un poquito de mesura, todo irá perfectamente  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1297 en: 20 Abril, 2014, 13:30:28 pm »
No sé lo que habré hecho mal, pero intuyo que hay mucha gente a la que le caigo mal en este foro. A partir de ahora apareceré menos por él.

No lo sé, pero también hay gente a la que le caes bien, así que sigue apareciendo.  :thumbup:  :smilegrin:

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1298 en: 20 Abril, 2014, 13:30:52 pm »
Que a pasado poza?. Yo leo habitualmente este foro y creo que das mucha vida al foro. Ademas gracias a ti me entero de muchas cosas que le preguntas a julian (casi siempre te contesta  :mola:). Esperemos que no dejes de intervenir  :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1299 en: 20 Abril, 2014, 13:35:11 pm »
Hay un usuario -no voy a nombrarlo para no crear más polémica en el asunto- que ha contestado a un mensaje mío diciéndome que le da la sensación que digo muchas cosas sin sentido, y poco tiempo después de contestarle muy educadamente, ha retirado o borrado dicho mensaje.
Pero bueno, olvidemos rápidamente este desagradable incidente, y hablemos de cómics, que es lo realmente importante.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1300 en: 20 Abril, 2014, 13:39:34 pm »
Pues es curioso  :interrogacion:. Yo creo todo lo contrario. Dejo el tema que este no es el sitio. Un saludo poza :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1301 en: 20 Abril, 2014, 13:46:43 pm »
Muchas gracias Darkseid y fugas75 por vuestras respuestas.
Lo que pasa es que todo lo acontecido con esta persona me ha sorprendido, porque yo siempre intento ser una persona lo más educada posible -y nunca voy a dejar de serlo- por lo que ciertos comentarios me parece que sobran en este foro. Soy un gran apasionado de los cómics Marvel desde mi infancia. LOS CÓMICS MARVEL SON LA CANTERA DE MI VIDA. Leyendo cómics Marvel me aficioné más adelante a la Literatura clásica en Lengua Castellana, que ha sido la base de mis estudios y de parte de mi trabajo. Siempre he leído cómics Marvel y siempre voy a seguir haciéndolo.
Tengo que utilizar en este foro un lenguaje menos culto a lo que estoy acostumbrado a hacer, para que todo el mundo me pueda entender, lo que me puede llevar a cometer errores en mi modo de expresión. Pero lo hago sin mala intención, siempre desde el respeto y la educación.
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1302 en: 20 Abril, 2014, 14:47:51 pm »
Tengo que utilizar en este foro un lenguaje menos culto a lo que estoy acostumbrado a hacer, para que todo el mundo me pueda entender

Dime que esto lo has dicho de coña, porfa  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1303 en: 20 Abril, 2014, 14:55:23 pm »
He exagerado bastante mis palabras. Utilizo mucho la ironía y en este caso no ha quedado bien. Si alguien ha malinterpretado mis palabras, que me perdone. He escrito el mensaje anterior muy rápidamente, y tampoco he tenido mucho tiempo para revisarlo y corregirlo. Puede que no lo haya hecho bien por ese motivo.
Y ahora empecemos ya a hablar de cómics clásicos, que se nos presenta una semana espectacular.

Si los Cuatro Fantásticos de Byrne se publicaran en MG, ¿alguien sabe cuántos tomos podrían salir?

Unión de mensajes.
« última modificación: 20 Abril, 2014, 23:04:20 pm por oskarosa »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1304 en: 20 Abril, 2014, 15:33:56 pm »
Mirando en Amazon, los dos omnibus de FF de Byrne suman en total 2.320 páginas y alrededor de 90 cómics (de algunos sólo hay fragmentos), es decir, aproximadamente lo mismo que los Vengadores de Stern que han supuesto 10 MG, por lo que supongo que sería aproximadamente lo mismo.

http://www.amazon.com/Fantastic-Four-John-Byrne-Omnibus/dp/0785158243
http://www.amazon.com/Fantastic-Four-John-Byrne-Omnibus/dp/0785185437/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines