Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 201028 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1185 en: 15 Abril, 2014, 17:00:48 pm »
A mí me da que la cosa va más por épocas. Para cosas de los 60-70 hay tomacos tipo los de Invaders de ahora, que creo que no son de la epic collection (o puede que sí y mi teoría al traste), creo que ahí los suelen llamar Classic.
Luego está la Epic Collecction para series de los 80-90 y la Ultimate Edition (na que ver con la línea Ultimate) para los dosmiles.

Seguramente no es así del todo, ya que creo haber visto tomos ochentero-noventero que no son epic, pero se me ha ocurrido que podría ser y quería decirlo. Hala.

Eso sí, tanto los Classic, como Epic como Ultimate tienen formatos idénticos, o casi idénticos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1186 en: 15 Abril, 2014, 17:09:54 pm »
A mí me da que la cosa va más por épocas. Para cosas de los 60-70 hay tomacos tipo los de Invaders de ahora, que creo que no son de la epic collection (o puede que sí y mi teoría al traste), creo que ahí los suelen llamar Classic.


En Classic publicaron New Warriors,Muertopiscinas,Excalibur o Hulka de Byrne no ta solo limitado a los 60-70


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1187 en: 15 Abril, 2014, 17:11:00 pm »
A mí me da que la cosa va más por épocas. Para cosas de los 60-70 hay tomacos tipo los de Invaders de ahora, que creo que no son de la epic collection (o puede que sí y mi teoría al traste), creo que ahí los suelen llamar Classic.


En Classic publicaron New Warriors,Muertopiscinas,Excalibur o Hulka de Byrne no ta solo limitado a los 60-70

Pues, hala, chafada mi teoría  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1188 en: 15 Abril, 2014, 17:13:24 pm »
A mí me da que la cosa va más por épocas. Para cosas de los 60-70 hay tomacos tipo los de Invaders de ahora, que creo que no son de la epic collection (o puede que sí y mi teoría al traste), creo que ahí los suelen llamar Classic.


En Classic publicaron New Warriors,Muertopiscinas,Excalibur o Hulka de Byrne no ta solo limitado a los 60-70

Pues, hala, chafada mi teoría  :lol: :lol: :lol:

De hecho en Classic sacaron los 4F de Simonson, y han salido ahora (o van a salir) en Epic.

Lo que sí que he leído por ahí es que en Marvel iban a intentar en lo posible que los EPics encajasen con los TPBs ya existentes en el mercado evitando mucho solape.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1189 en: 15 Abril, 2014, 17:47:23 pm »
Pero al decir la nota de prensa de Marvel que los essential debian acabarse como linea porque los tebeos debian disfrutarse en color pense que seria su heredero.Tiene una cadencia fija aparte de reeditar viejunos? (Aunque fuere uno al mes como los essential)

Manda cojones :lol: Qué les costaría decir la verdad (o lo que yo me imagino que es la verdad: que no venden lo suficiente, corregidme) o no decir esto?

¡Editoriales!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1190 en: 15 Abril, 2014, 18:09:52 pm »
Discúlpame miguelito por no haberte podido contestar ayer. El trabajo no me ha permitido hacerlo hasta ahora.
Voy a analizar brevemente los dos estupendos Marvel Héroes que han salido hasta ahora del trepamuros, y luego al final les pondré la nota que creo que cada uno de ellos se merece.
- MH 44 El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
Es sin lugar a dudas, a pesar de JMS y Slott, la mejor etapa moderna del personaje. Solamente estuvieron unos dos años al frente de la colección, ¡pero qué dos años, amigos! La pelea imposible contra Juggernaut, la creación de un nuevo villano como el Duende, la tormentosa relación de nuestro personaje con la Gata Negra, los enfrentamientos grandiosos contra el Buitre,  Tarántula, Bola de Trueno, etc. Sin olvidar "El niňo que coleccionaba Spiderman" y el Anual con el origen de la Capitana Marvel, entre otras cosas. Me alegro que te haya gustado tanto esta etapa, pero la nota que le voy a dar a éste tomo es superior a la tuya.
Calificación final: 9.5 sobre 10. Le quito medio punto porque no me gusta el Anual que realiza Bill Mantlo.
- MH Peter Parker El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York. Es un extraordinario complemento a la fantástica etapa de Stern, al frente del lanzarredes, que no debes perderte miguelito. Stern nos trae de regreso al personaje de la Gata Negra en Amazing, y Mantlo se encarga de profundizar en la relación del arácnido con esta fantástica villana, por suerte ya redimida. Además este tomo incluye el origen de Capa y Puňal, con la inestimable colaboración del injustamente olvidado Ed Hannigan, y una grandiosa saga en la que aparecen villanos tan dispares como el Dr. Octopus, Kingpin y el Búho, enfrentados entre sí, para conseguir el control/destrucción, según el personaje, de Nueva York. El problema de éstos números es el trabajo, aunque más que correcto, todo hay que decirlo, de un eficaz pero poco brillante Milgron. De haber contado estos números con otro artista más brillante, ésta saga hubiese quedado para la historia, porque Mantlo es uno de los guionistas que mejor ha comprendido a Spiderman. También destacar el buen hacerque de el guionista con el Duende, complementando lo que está ocurriendo en esos momentos en la colección principal del cabeza de red.
Mi calificación final: 8 sobre 10. No subo la nota por el dibujo del artesano Milgron.
No lo pienses más miguelito, y hazte con el tomo cuanto antes.
Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1191 en: 15 Abril, 2014, 19:10:53 pm »
Una duda:  ¿Existe tomo de Los Invasores de Thomas y Frank Robbins por parte de Marvel y esta en el plan de Panini?  Es que no sé si lo he leido o fue un sueño erótico que tuve...   :sobando:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1192 en: 15 Abril, 2014, 19:13:47 pm »
Una duda:  ¿Existe tomo de Los Invasores de Thomas y Frank Robbins por parte de Marvel y esta en el plan de Panini?  Es que no sé si lo he leido o fue un sueño erótico que tuve...   :sobando:

Te refieres a esto?




Ta completa por parte de Marvel daria para un par de Marvel Heroes o similares ademas de los Invasores se va a halar bastante en el nuevo evento de este verano


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1193 en: 15 Abril, 2014, 19:20:16 pm »
Eso es.  Creo entonces que si estaria dentro de los planes de Panini.  Aunque yo creo que seria en OG o MG, según la teoria de la epoca en que fue editado. 

Otra que me encantaria es del sargento Furia.  Pero eso ni lo he soñado ni he leido nada al respecto.   :no:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1194 en: 15 Abril, 2014, 19:30:02 pm »
Creo que hace poco se comentó que los Invasores de Thomas y Robbins iban a tener muy complicado su publicación en nuestro país. Pero espero equivocarme.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1195 en: 15 Abril, 2014, 20:07:00 pm »
Eso es.  Creo entonces que si estaria dentro de los planes de Panini.  Aunque yo creo que seria en OG o MG, según la teoria de la epoca en que fue editado. 

Otra que me encantaria es del sargento Furia.  Pero eso ni lo he soñado ni he leido nada al respecto.   :no:

¿Los Invasores... en Omnigold?

Qué imaginación más fértil tenéis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1196 en: 15 Abril, 2014, 20:18:39 pm »
De publicarse algún día por aquí, supongo que lo haría en Marvel Gold, como se están publicando los Defensores o los Guardianes de la Galaxia.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1197 en: 15 Abril, 2014, 21:48:31 pm »
Sólo porque el tema me pone pal...  :angel:

Tenía la impresión de que la línea Classic, de la que Soap ha puesto las portadas de dos tomos, era la fórmula de Marvel para darles salida a aquellas series de los 70, 80 y 90 que no tendrían la oportunidad de aparecer en MMW o que tardarían muchísimos años en hacerlo.

No he sido capaz de encontrar la lista de completa de series recopiladas (total o parcialmente) en tomos Classic pero, entre ellas, están New Warriors, Deadpool y Excalibur, citadas por Soap, y Nova, The Invaders, Thunderbolts, The Champions, Alpha Flight, New Mutants, ClanDestine, Power Pack, Cable, Thing, Quasar, Wolverine...

Y digo que tenía esta impresión porque viendo que Ms. Marvel tendrá sus MMW, Masacre de Joe Kelly tiene su Omnibus y Nuevos Guerreros tiene su primer Omnibus, uno ya no sabe qué pensar.

Hubo otra línea con la palabra Classic, pero se trataba de una colección de tomos de tapa dura y de contenido variado: http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Premiere_Classic
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1198 en: 15 Abril, 2014, 23:01:26 pm »
Otra que me encantaria es del sargento Furia.  Pero eso ni lo he soñado ni he leido nada al respecto.   :no:

Esa se ha publicado en USA ne Masterworks. Lo que no sé es si se completó o no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1199 en: 16 Abril, 2014, 09:15:25 am »
Tuvo 167 numeros y solo se han reeditado hasta el 43



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines