Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200512 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1155 en: 14 Abril, 2014, 21:52:14 pm »
Sorry, otra pregunta:

¿cual es el orden de lectura para el tomo de Spiderman de Stern y el de Noches de Nueva York de Mantlo?

Es indiferente?  primero un tomo y luego otro? numeros intercalados?


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1156 en: 14 Abril, 2014, 21:56:59 pm »
Sorry, otra pregunta:

¿cual es el orden de lectura para el tomo de Spiderman de Stern y el de Noches de Nueva York de Mantlo?

Es indiferente?  primero un tomo y luego otro? numeros intercalados?

En principio van intercalados en algunos momentos. Puedes mirar la cronología en la página principal de esta web, buscando Spiderman y luego el primer número del tomo de Stern. Dicho esto, en mi opinión no es absolutamente necesario leerlo así.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1157 en: 14 Abril, 2014, 22:00:10 pm »
Sorry, otra pregunta:

¿cual es el orden de lectura para el tomo de Spiderman de Stern y el de Noches de Nueva York de Mantlo?

Es indiferente?  primero un tomo y luego otro? numeros intercalados?

jejeje...planteas la disyuntiva que tenia la edición de Forum en sus primeros años.  En aquellos tiempos de grapa de 32 páginas y quincenal...¿como publicar y por tanto leerlo?  Forum adoptó la solución de publicar pongamos 20 números de Amazing, luego 20 de Peter parker, luego 20 de Marvel Team-Up...lo cual la verdad nunca me pareció una solución muy satisfactoria, pero al mismo tiempo la otra solución de intercalar cronologicamente los tres titulos del trepamuros tampoco me hubiera hecho gracia, pues esa mezcla de historias y autores tenia que ser dificil de seguir. 

Ya que ahora se presentan en tomos separados, yo los leeria primero uno y luego el otro. 

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1158 en: 14 Abril, 2014, 22:00:35 pm »
Yo leería el de Stern primero y después el otro, pero no tiene mayor importancia. Suceden en paralelo y salvo la aparición del Duende, ninguna de las dos lecturas te va a spoilear nada del otro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1159 en: 14 Abril, 2014, 22:13:43 pm »
Yo leería el de Stern primero y después el otro, pero no tiene mayor importancia. Suceden en paralelo y salvo la aparición del Duende, ninguna de las dos lecturas te va a spoilear nada del otro.

Discrepo, la trama de la Gata Negra creo que se "spoilolea" leyendo primero uno u otro. Pero supongo que es inevitable.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1160 en: 14 Abril, 2014, 22:17:40 pm »
Mi consejo: tío, déjate de cronologías y de estar leyendo una mijita de un tomo, otra de otro, y leelos como te parezca. Da exactamente igual.  :birra:

El coleccionable no tenía este problema  :angel:

Pero yo también tengo el primer MH  :chino:

:friki:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1161 en: 14 Abril, 2014, 22:19:58 pm »
Mi consejo: tío, mírate las cronologías y lee una mijita de un tomo, otra de otro, en orden. Es lo mejor para no tener saltos temporales. :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1162 en: 14 Abril, 2014, 22:21:05 pm »
Freaks gonna freak. Está claro.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1163 en: 14 Abril, 2014, 22:30:31 pm »
Mi consejo: tío, mírate las cronologías y lee una mijita de un tomo, otra de otro, en orden. Es lo mejor para no tener saltos temporales. :birra:

Asi lo haré, gracias

http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/spiderman.html
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1164 en: 15 Abril, 2014, 05:37:17 am »
Yo leería el de Stern primero y después el otro, pero no tiene mayor importancia. Suceden en paralelo y salvo la aparición del Duende, ninguna de las dos lecturas te va a spoilear nada del otro.

Discrepo, la trama de la Gata Negra creo que se "spoilolea" leyendo primero uno u otro. Pero supongo que es inevitable.

Bueno, puede ser, no había caído en eso.
Yo es que creo que seguir la cronología puede lastar la lectura, mientras que de la otra forma serán spoilers leves. Si acaso del tema de la relación entre Spiderman y Felicia. pero bueno, a gusto del consumidor.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1165 en: 15 Abril, 2014, 06:45:30 am »
Como dice Christian el coleccionable no tenia esos problemas tambien te puede servir ojear como vienen alli ordenados:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/csp102.html


De todas maneras los que vivieron el Vol.1 Forum estaran acostumbrados a los minisaltos por culpa de tanta coleccion  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1166 en: 15 Abril, 2014, 09:28:58 am »
Comprado ayer el tomo de Peter Parker, magnifica la reproducción de este material y como ya es costumbre, los blancos"nucleares" aparecen en estos tomos gordetes, lástima que no ocurra igual en los "manolitos" o en los coleccionables.
Enorme la portada y lo que mas me disgusta es el baile de dibujantes que aparecen en el, que por cierto la mediocridad en todos ellos reina por bandera, casi se agradece la participación en ciertos números de Bob Hall!!!, pero en fin, que en líneas generales creo que ha quedado un tomo muy chulo pese a la aportación en bocetos de ciertos números de un tal Milgron :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1167 en: 15 Abril, 2014, 15:47:52 pm »
Es posible que todos aquellos que sueñan con una edición en castellano de las historias del Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz estén algo más cerca de ver cumplido su deseo.

En la web de Amazon aparece un tomo titulado Moon Knight Epic Collection: Bad Moon Rising. Todavía no están puestos los contenidos concretos del tomo, pero lo importante es que Marvel dedicará una Epic Collection al bueno de Marc Spector.

Todo parece indicar que Marvel ha dado en el clavo con esta nueva línea de reediciones. El primer tomo apareció en septiembre del año pasado. En principio, estaba dedicada a la reedición de las grandes series: Cuatro Fantásticos, Vengadores, Spiderman, Capitán América, Thor y Iron Man. De la Patrulla-X se dijo que, con el tiempo, se incorporaría a la línea. En febrero, salió un primer tomo de Daredevil. Ahora, según Amazon, en octubre llegará uno del Caballero Luna, algo que no deja de ser una gran sorpresa. De las grandes series, aparte de la Patrulla-X, se echa de menos a Hulk en esta línea.

Pero las sorpresas no terminan aquí, no. Hasta el momento, ha ido apareciendo un tomo cada mes y, en próximos meses, dos. Pero, según Amazon, en octubre se pondrán tres a la venta: http://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_1?rh=n%3A283155%2Ck%3Amarvel+epic+collection&sort=date-desc-rank&keywords=marvel+epic+collection&ie=UTF8&qid=1397568368

Ojalá la línea dure mucho tiempo y vaya diversificándose porque será la fuente de muchas alegrías para la línea Marvel Gold. :)

En este enlace podéis ver recopilados los tomos que ya han salido y los anunciados oficialmente: http://marvelmasterworksfansite.yuku.com/topic/24047/Epic-collection-s-released-s-planned-s-left?page=1#.U00y9lV_skM Los cinco primeros que aparecen en Amazon todavía no están porque falta el anuncio oficial de Marvel y sus contenidos concretos.

Viendo sus títulos, Thor Epic Collection: The God of Thunder y Fantastic Four Epic Collection: The World's Greatest Comic Magazine, tienen pinta de ser el primero de sus respectivas colecciones. Captain America Epic Collection: Society of Serpents tiene pinta de incluir parte de la etapa de Gru. De Moon Knight Epic Collection: Bad Moon Rising y Amazing Spider-Man Epic Collection: Great Power, no tengo ni idea.
« última modificación: 15 Abril, 2014, 15:49:46 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1168 en: 15 Abril, 2014, 15:56:21 pm »
Es posible que todos aquellos que sueñan con una edición en castellano de las historias del Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz estén algo más cerca de ver cumplido su deseo.

En la web de Amazon aparece un tomo titulado Moon Knight Epic Collection: Bad Moon Rising. Todavía no están puestos los contenidos concretos del tomo, pero lo importante es que Marvel dedicará una Epic Collection al bueno de Marc Spector.

 :babas: :babas: :babas:

Como ahora resulte que es la serie de Chuck Dixon y Sal Velluto, menuda gracia  :ja:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1169 en: 15 Abril, 2014, 16:05:39 pm »
:babas: :babas: :babas:

Como ahora resulte que es la serie de Chuck Dixon y Sal Velluto, menuda gracia  :ja:

Sabía que a ti, mi querido y oscuro kree, te gustaría la noticia. :)

A saber cuáles serán sus contenidos. Lo importante es que este volumen, si no se trata de un error, forma parte de una colección de tomos dedicada al personaje. :)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines