Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200931 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1095 en: 13 Abril, 2014, 13:27:52 pm »
Eso se llama ahora CES, y no me extrañaría que algún día lejano fuese un contenedor para recopilar algunas series clásicas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1096 en: 13 Abril, 2014, 14:52:57 pm »
Yo tampoco descarto CES con material clásico a largo plazo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1097 en: 13 Abril, 2014, 15:11:26 pm »
Yo con que Marvel Heroes siga a ese ritmo me conformo  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1098 en: 13 Abril, 2014, 15:33:12 pm »
Hay gente que no nos podemos permitir los OG o los MH, solo una vez cada mil y con mucho sufrimiento.
¿Cómo? Saca el precio por página y verás que los MG son mucho más caros que los aoG y los MH.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1099 en: 13 Abril, 2014, 15:53:30 pm »
A mí es que los Omnigold y los MH me tienen enamorado. Los tomos MG normales no están mal, pero no es lo mismo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1100 en: 13 Abril, 2014, 15:56:49 pm »
Hay gente que no nos podemos permitir los OG o los MH, solo una vez cada mil y con mucho sufrimiento.

A mi me lo dices :lol: :lol: Yo de Abril a Junio/Julio es cuando puedo pillarlos (Y este mes ni eso). Por ahora he pillado el 3º del Capi y tengo algo guardado para el de Secret Wars (Que no se si llegara guardado a Mayo) y gracias, otros aun estan esperando y lo que les queda (El 2º de los Vengadores, Hulk Encrucijada, los OG de los 4F), que desde que eliminaron la tarjeta donde compraba, les queda mucho, si es que algun dia llego a comprarlos

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1101 en: 13 Abril, 2014, 17:20:53 pm »
Hay gente que no nos podemos permitir los OG o los MH, solo una vez cada mil y con mucho sufrimiento.
¿Cómo? Saca el precio por página y verás que los MG son mucho más caros que los aoG y los MH.

Ya,si soy consciente, pero cuesta bastante más juntar 40 pavos, mucho más. Por mi parte sólo tengo el de Estela Plateada y porque fue un regalazo.

Hay gente que no nos podemos permitir los OG o los MH, solo una vez cada mil y con mucho sufrimiento.

A mi me lo dices :lol: :lol: Yo de Abril a Junio/Julio es cuando puedo pillarlos (Y este mes ni eso). Por ahora he pillado el 3º del Capi y tengo algo guardado para el de Secret Wars (Que no se si llegara guardado a Mayo) y gracias, otros aun estan esperando y lo que les queda (El 2º de los Vengadores, Hulk Encrucijada, los OG de los 4F), que desde que eliminaron la tarjeta donde compraba, les queda mucho, si es que algun dia llego a comprarlos

Yo el tercero del capi o lo consigo con el concurso o no lo toco en la vida  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1102 en: 13 Abril, 2014, 17:42:14 pm »
¿Cómo? Saca el precio por página y verás que los MG son mucho más caros que los aoG y los MH.

Deu n'hi do!!!  :torta:

No hace falta estudiar economia para saber que NO es lo mismo un "precio barato" que un "precio asequible". Un tomo de 40 euros no esta al alcance de todos los bolsillos incluso es un impedimento a la hora de "probar a ver que tal".

Otro de esos temas que hablamos en su dia infinidad de veces en este mismo hilo, pero... En fin, ya sabes :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1103 en: 13 Abril, 2014, 18:00:59 pm »
A mí me pasa lo mismo que a Darkseid. Los OG y los MH son mi debilidad. Sólo de pensar que puedan salir algunos tomos de estos dos formatos que no estén anunciados en el Plan Editorial 2014, y no puedo dejar de emocionarme. Aunque parezca un poco cursi, lo digo en serio. Los MG me gustan menos pero los contenidos que incluyen son excepcionales, lo que los hacen imprescindibles.
Comprendo que todo el mundo no pueda comprarlos, pero yo los OG y los MH no los veo tan caros. Los MG ya son harina de otro costal, pero supongo que al ser un papel de bastante más calidad, sean al final mucho más caros.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1104 en: 13 Abril, 2014, 19:44:49 pm »
... El Spectacular Spiderman de DeMatties y Buscema...

¿Esa etapa es la inmediatamente posterior al Spectacular Spiderman que ha sacado recientemente Panini en MH? ¿A qué etapa de Amazing corresponde?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1105 en: 13 Abril, 2014, 19:56:56 pm »
Es bastante posterior a la etapa de Mantlo que incluye el MH "Noches de Nueva York". Va justo detrás de la etapa que realizó Gerry Conway con Sal Buscema, que quizás recuerdes por incluir la presentación de nuevos enemigos como Lápida, o el regreso de otros que ya llevaban bastante tiempo perdidos como el mítico Carroňa. La Saga más famosa de esa excelente etapa del trepamuros es la de "El niňo que llevas dentro", con Harry Osborn como el Duende Verde, de por medio. Una auténtica joya que merece ser recuperada cuanto antes, aunque Panini debería digitalizar todo este material, ya que Marvel no lo ha hecho todavía.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1106 en: 13 Abril, 2014, 20:13:25 pm »
Esperemos que no se salten nada y sigan sendas colecciones palareros ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1107 en: 13 Abril, 2014, 20:18:05 pm »
El problema es que si siguen publicando cronológicamente la colección MH: Peter Parker El Espectacular Spiderman, tardaremos muchísimos años en ver publicada en España la etapa de DeMatties y Buscema. Pero bueno, más vale tarde que nunca. El caso es que se publique aunque se tarde mucho tiempo en hacerlo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1108 en: 13 Abril, 2014, 20:28:02 pm »
El problema es que si siguen publicando cronológicamente la colección MH: Peter Parker El Espectacular Spiderman, tardaremos muchísimos años en ver publicada en España la etapa de DeMatties y Buscema. Pero bueno, más vale tarde que nunca. El caso es que se publique aunque se tarde mucho tiempo en hacerlo.

No creo que se publique todo, la etapa de Milgrom como autor completo es nefasta, aunque tiene el honor de haber creado a mi avatar. Esa es la que va justo después de la de Mantlo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1109 en: 13 Abril, 2014, 20:36:28 pm »
Si se publica lo de O'Neill en OG me lo creo todo. Va a ser la prueba de fuego para ver hasta dónde llega el completismo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines