Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 201087 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #960 en: 10 Abril, 2014, 16:51:56 pm »
... y que no saquen el siguiente de la patrulla-x.  :puzzled:

Si que pueden sacarlo faltan del 211 al susodicho 219 por salir

El 210 saldra en Sept 2014


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #961 en: 10 Abril, 2014, 19:26:16 pm »
Vaya joyita que he encontrado leyendo el spot-on de los 4 Fantásticos:

Después de la espantada de Fraction, él también desapareció del escenario, para ocuparse de Cataclysm, la serie central del evento del Universo Ultimate que comenzaremos a publicar el mes que viene, y acto seguido le tendremos como nuevo dibujante de Indestructible Hulk. Aunque abandonó los lápices interiores, Bagley se ha mantenido en las portadas, aunque como habrás supuesto la de este número será la última que acometa. Para ello, el artista ha optado por homenajear una de las más difíciles de las ilustraciones de La Primera Familia que se me pueda ocurrir: la imagen que crearan John Byrne y Terry Austin para el vigésimo aniversario de la creación del equipo, que serviría como portada de Fantastic Four #236 USA (1981). Ese episodio, junto a la mencionada cubierta, lo puedes encontrar en Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes... Aunque si estás interesado en conseguir la etapa completa de John Byrne en la colección, junto a un montón de extras, te aconsejo que esperes un poquito, ya que en 2015 tenemos relanzamiento cinematográfico de la franquicia, con todo lo que eso significa. Desde Panini nos volcaremos en el acontecimiento, de manera que una de las acciones que estamos barajando es la recopilación completa de la etapa Byrne. ¡Quedas avisado!

...si alguien tenía dudas de volver a ver este material editado como Odin mandan que vaya preparando su pobre carterita. :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #962 en: 10 Abril, 2014, 19:40:18 pm »
Vaya joyita que he encontrado leyendo el spot-on de los 4 Fantásticos:

Después de la espantada de Fraction, él también desapareció del escenario, para ocuparse de Cataclysm, la serie central del evento del Universo Ultimate que comenzaremos a publicar el mes que viene, y acto seguido le tendremos como nuevo dibujante de Indestructible Hulk. Aunque abandonó los lápices interiores, Bagley se ha mantenido en las portadas, aunque como habrás supuesto la de este número será la última que acometa. Para ello, el artista ha optado por homenajear una de las más difíciles de las ilustraciones de La Primera Familia que se me pueda ocurrir: la imagen que crearan John Byrne y Terry Austin para el vigésimo aniversario de la creación del equipo, que serviría como portada de Fantastic Four #236 USA (1981). Ese episodio, junto a la mencionada cubierta, lo puedes encontrar en Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes... Aunque si estás interesado en conseguir la etapa completa de John Byrne en la colección, junto a un montón de extras, te aconsejo que esperes un poquito, ya que en 2015 tenemos relanzamiento cinematográfico de la franquicia, con todo lo que eso significa. Desde Panini nos volcaremos en el acontecimiento, de manera que una de las acciones que estamos barajando es la recopilación completa de la etapa Byrne. ¡Quedas avisado!

...si alguien tenía dudas de volver a ver este material editado como Odin mandan que vaya preparando su pobre carterita. :sospecha:

Ole jugosilloooooooo  :yupi:

Seran los MG que continuen cuando acabe Iron man cuando acabe el Capi? seran Marvel Heroes?  :uy:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #963 en: 10 Abril, 2014, 19:40:27 pm »
El trabajo me ha impedido leer todavía los Spot-on de las grapas de este mes. ¡Qué gran noticia que Panini se esté planteando la publicación de Los Cuatro Fantásticos de John Byrne! Seguramente serán dos bonitos MH.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #964 en: 10 Abril, 2014, 20:07:12 pm »
Gran noticia, pero antes tienen que salir los Alpha de Byrne en MH, que por lo que he leido en el de La Encrucijada, ya está confirmadísimo y debe estar al caer  :P

EDIT: De al caer nada, ya lo se, ya he revisado el avance del plan editorial :(
« última modificación: 10 Abril, 2014, 20:12:36 pm por Mike Moran »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #965 en: 10 Abril, 2014, 20:15:41 pm »
Alpha Flihgt de John Byrne tiene que salir en el último trimestre del año en MH. La editorial tiene la intención de publicar todo lo bueno que hizo el maestro Byrne, en sus muchos años de trabajo en Marvel, a medio o largo plazo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #966 en: 10 Abril, 2014, 20:27:56 pm »
Alpha Flihgt de John Byrne tiene que salir en el último trimestre del año en MH. La editorial tiene la intención de publicar todo lo bueno que hizo el maestro Byrne, en sus muchos años de trabajo en Marvel, a medio o largo plazo.

Ojala se animen con Shulkie  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #967 en: 10 Abril, 2014, 20:28:59 pm »
Uff, ¿y quién no se animaría con Jen?  :babas:

Ah, que dices que si la van a publicar.  :borracho: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #968 en: 10 Abril, 2014, 20:48:48 pm »
Otra cosa por la que no he esperado y que ya he pillado en el Coleccionable antiguo :lol: Qué cosas :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #969 en: 10 Abril, 2014, 20:55:36 pm »
Hulka de Byrne supongo que acabará siendo publicada tarde o temprano, como su Namor o Los Vengadores de la Costa Oeste.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #970 en: 10 Abril, 2014, 21:05:33 pm »
Mientras Byrne vaya vendiendo... yo apuesto a que poco a poco irán saliendo su Puño de Hierro, su Hulka, sus Vengadores Costa Oeste, y quién sabe, quizá hasta su Namor.

Yo lo veo en ese orden y a diez años vista...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #971 en: 10 Abril, 2014, 21:06:01 pm »
Seran los MG que continuen cuando acabe Iron man cuando acabe el Capi? seran Marvel Heroes?  :uy:

Yo creo que saldrá en tochos de MH. De todas formas, yo con mi coleccionable voy sobrado.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #972 en: 10 Abril, 2014, 21:07:47 pm »
Seran los MG que continuen cuando acabe Iron man cuando acabe el Capi? seran Marvel Heroes?  :uy:

Yo creo que saldrá en tochos de MH. De todas formas, yo con mi coleccionable voy sobrado.  :alivio:
Yo también me conformaría con mi coleccionable... aunque si sale en MH me ahorraría mucho espacio de estantería, lo que para mí es como que bastante importante, la verdad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #973 en: 10 Abril, 2014, 21:29:26 pm »
Vaya joyita que he encontrado leyendo el spot-on de los 4 Fantásticos:

Después de la espantada de Fraction, él también desapareció del escenario, para ocuparse de Cataclysm, la serie central del evento del Universo Ultimate que comenzaremos a publicar el mes que viene, y acto seguido le tendremos como nuevo dibujante de Indestructible Hulk. Aunque abandonó los lápices interiores, Bagley se ha mantenido en las portadas, aunque como habrás supuesto la de este número será la última que acometa. Para ello, el artista ha optado por homenajear una de las más difíciles de las ilustraciones de La Primera Familia que se me pueda ocurrir: la imagen que crearan John Byrne y Terry Austin para el vigésimo aniversario de la creación del equipo, que serviría como portada de Fantastic Four #236 USA (1981). Ese episodio, junto a la mencionada cubierta, lo puedes encontrar en Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes... Aunque si estás interesado en conseguir la etapa completa de John Byrne en la colección, junto a un montón de extras, te aconsejo que esperes un poquito, ya que en 2015 tenemos relanzamiento cinematográfico de la franquicia, con todo lo que eso significa. Desde Panini nos volcaremos en el acontecimiento, de manera que una de las acciones que estamos barajando es la recopilación completa de la etapa Byrne. ¡Quedas avisado!

...si alguien tenía dudas de volver a ver este material editado como Odin mandan que vaya preparando su pobre carterita. :sospecha:

Ya que sale por la película, me pregunto si en el nuevo recoloreado de dicha etapa Byrne a la Antorcha lo han pintado más morenito.  :lol:
« última modificación: 10 Abril, 2014, 22:18:30 pm por rockomic »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #974 en: 10 Abril, 2014, 22:11:13 pm »
Seran los MG que continuen cuando acabe Iron man cuando acabe el Capi? seran Marvel Heroes?  :uy:

Yo creo que saldrá en tochos de MH. De todas formas, yo con mi coleccionable voy sobrado.  :alivio:
Yo también me conformaría con mi coleccionable... aunque si sale en MH me ahorraría mucho espacio de estantería, lo que para mí es como que bastante importante, la verdad.

Yo es que lo que tengo ocupado ya no me preocupa. Ya tengo bastante con lo que está por llegar.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines