Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200984 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #900 en: 06 Abril, 2014, 19:13:20 pm »
Sus enfrentamientos con Tarántula, Kraven o el Buitre, en los primeros números de la colección, me parecen extraordinarios. Lo que pasa es que estos números quedan completamente eclipsados por la extraordinaria Saga de Carroňa, una de las grandes aventuras del trepamuros de toda su historia.!Qué ganas tengo de ver esta maravillosa historia en OG o en MH!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #901 en: 06 Abril, 2014, 19:18:22 pm »
Sus enfrentamientos con Tarántula, Kraven o el Buitre, en los primeros números de la colección, me parecen extraordinarios. Lo que pasa es que estos números quedan completamente eclipsados por la extraordinaria Saga de Carroňa, una de las grandes aventuras del trepamuros de toda su historia.!Qué ganas tengo de ver esta maravillosa historia en OG o en MH!

Yo por desgracia esa etapa no la he leido podrian reeditarla de aquella "Peter Parker Spiderman que reedito Forum"



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #902 en: 06 Abril, 2014, 19:21:12 pm »
Sus enfrentamientos con Tarántula, Kraven o el Buitre, en los primeros números de la colección, me parecen extraordinarios. Lo que pasa es que estos números quedan completamente eclipsados por la extraordinaria Saga de Carroňa, una de las grandes aventuras del trepamuros de toda su historia.

A mí me parecen historias agradables de leer y poco más, quizá algo mejores que lo que estaba realizando Wein en Amazing. Como arranque de una nueva cabecera se lo podrían haber currado mucho más, la verdad.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #903 en: 06 Abril, 2014, 19:26:16 pm »
Joer, ya os vale  :lol:

Hablando de Mantlo y nadie comenta que en el Podcast de la web hablamos de él. Que mal me parece

Dejo el link por si alguien aún no ha escuchado el homenaje que le hicimos en aquel nuestro primer programa  :amor:

http://www.ivoox.com/1x01-bienvenidos-a-universo-marvel-audio-mejorado-audios-mp3_rf_2838017_1.html

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #904 en: 06 Abril, 2014, 19:36:02 pm »
También destacar Marvel Team-Up y la miniserie de La Visión y la Bruja Escarlata como otros dos de los grandes trabajos de Mantlo en Marvel.
Sería un sueño ver los números que realizó este gran guionista en los primeros años de la mítica colección Peter Parker El Espectacular Spiderman, en dos bonitos OG o MH, en una supuesta publicación de éste extraordinario material en nuestro país.

Lo que son los gustos... A mí no me parecen ni entretenidos en la mayoría de los casos... Vamos, que me aburrí bastante con esta primera etapa. Otra cosa es lo que vendría después.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #905 en: 06 Abril, 2014, 19:38:24 pm »
A mí esos cómics me impactaron, como muy pocos lo hicieron, cuando Vértice los publicó por primera vez por estos lares. Pero comprendo que hoy en día estos números no tengan la misma consideración que tuvieron en su día, al menos en España. Para los lectores marvelitas de mi generación esta colección es mítica, y puede ser que a un lector más joven le cause menos sensación que a nosotros.
¿De verdad no os gusta tanto La Saga de Carroňa como a mí?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #906 en: 06 Abril, 2014, 19:40:43 pm »
Estamos hablando precisamente de todo lo que no comprende la Saga de Carroña. Tú hablabas de los primerísimos números, y a eso he contestado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #907 en: 06 Abril, 2014, 19:41:44 pm »
Es que ésa no la he leído  :lol: No encuentro ese número de Peter Parker.

Pero vamos, recuerdo un buen puñado de números del amigo Bill que encontré bastante normalitos. Menuda época para Spider-Man... Wein, algo después O'Neill...

Está claro que cualquier tiempo pasado fue anterior.

Pero voy a romper una lanza en favor de Mantlo y su obra arácnida antes de su segunda etapa en Spectacular y voy a decir que la saga del viaje en el tiempo de MTU me parece cojonuda.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #908 en: 06 Abril, 2014, 19:47:49 pm »
Tienes toda la razón. La Saga de Carroňa aparece con la colección más avanzada.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #909 en: 06 Abril, 2014, 20:13:23 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo en que el Hulk de Mantlo, sobre todo La Encrucijada, es el mejor de todos los tiempos, por encima de las etapas de David o Jones, que también son bastantes buenas.


La etapa de Mantlo, al menos lo que he leído, en Hulk no está mal, aunque empieza bastante floja, va remontando, pero por mucho que me guste el guionista y entienda que hay que reivindicarlo, no creo que pueda compararse en importancia y calidad con la etapa de Peter David. David supuso un revulsivo tanto para el personaje como para la serie y, a pesar de algunos altibajos, durante una larguísima temporada nos dejó tebeos frescos, atrevidos y con un Hulk que pocos autores, por no decir ninguno, consiguieron superar. Vamos, que no creo que la etapa de Mantlo pueda estar nunca por encima de la David. Con esto no quiero decir que sea mala, ni que haya que defenestrarla, solo ponerla en su sitio justo, nada más.

Y estoy de acuerdo, que la saga de Carroña es de lo mejor que escribió Mantlo en Peter Parker, Spectacular Spider-Man. Una saga que yo leí mutilada en Bruguera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #910 en: 06 Abril, 2014, 20:32:58 pm »
La de Peter David es para mí la mejor etapa de Hulk de todos los tiempos... pero para mí Mantlo escribió el mejor número único de toda la serie, el del crossover con Secret Wars II. Definió la serie para los siguientes 30 años en 24 puñeteras páginas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #911 en: 06 Abril, 2014, 20:36:50 pm »
Fue denigrante la forma en que Bruguera publicó La Saga de Carroňa en España. Afortunadamente yo ya la había leído anteriormente gracias a Vértice, y a todo color.
A mí el Hulk de Peter David me encanta, pero resulta que La Caída de Banner y La Encrucijada son mi debilidad, y mis dos sagas favoritas del personaje de toda su historia. Esto no quita que la etapa de David al frente del Coloso Esmeralda sea también una obra maestra, como la de Jones.
« última modificación: 07 Abril, 2014, 17:25:22 pm por poza gonzalez »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #912 en: 06 Abril, 2014, 20:40:34 pm »
La de Peter David es para mí la mejor etapa de Hulk de todos los tiempos... pero para mí Mantlo escribió el mejor número único de toda la serie, el del crossover con Secret Wars II. Definió la serie para los siguientes 30 años en 24 puñeteras páginas...

Ese es el número que viene incluido en este tomo? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729743

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #913 en: 06 Abril, 2014, 20:42:00 pm »
La de Peter David es para mí la mejor etapa de Hulk de todos los tiempos... pero para mí Mantlo escribió el mejor número único de toda la serie, el del crossover con Secret Wars II. Definió la serie para los siguientes 30 años en 24 puñeteras páginas...

Ese es el número que viene incluido en este tomo? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729743
Efectiviwonder :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #914 en: 06 Abril, 2014, 20:55:02 pm »
Cojonudo, pensaba pillar SW2. Aprovecharé para fijarme en ese número. Hulk es uno de los personajes Marvel que junto a Thor y Masacre menos me gustan (por no decir que no me gustan nada). A ver si eso cambia con ese número ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines