Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 201072 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #885 en: 05 Abril, 2014, 20:18:16 pm »
Ya que estamos, dejo esto por si alguien quiere agradecer a Bill su dedicación a nuestro vicio:

http://www.bleedingcool.com/2014/02/19/if-you-love-rocket-racoon-help-the-man-who-created-him/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #886 en: 05 Abril, 2014, 20:20:35 pm »
Es una pena que un autor con tantos trabajos destacables como Mantlo haya caído en el más absoluto olvido. Gracias a Panini por recuperar algunas de sus grandes obras como los dos MH de Hulk - Perdonado y La Encrucijada -, y el MH Peter Parker El Espectacular Spiderman: Noches en Nueva York, que es una auténtica delicia para todos los aficionados del personaje y los que no lo sean tanto. Ninguno de ellos se arrepentirá de comprarlo, aunque lo tenga en otras ediciones, como yo.

Concuerdo con la calidad de esas obras  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #887 en: 05 Abril, 2014, 20:23:03 pm »
Me he llevado una alegría tremenda al ver que hay más amigos en este hilo que admiran y valoran el gran trabajo que hizo Mantlo en Marvel.

Desconectado JPRR

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #888 en: 05 Abril, 2014, 21:44:39 pm »
Hola, tengo un par de dudas rápidas, aunque referentes a los tomos más "pequeños" de la colección (cuando empezó como Marvel Héroes).

Me hice el otro día con el primer tomo de Secret Wars (llamado "La llegada del todopoderoso"), pero en la librería no tenían el segundo y en la web de Panini aparece como descatalogado, así como el de Lobezno: "El viejo Logan". ¿Hay posibilidades de que saquen más unidades, o lo busco de segunda mano?

Y otra cosa: ¿me lo parece a mí o han centrado demasiado los tomos de Spiderman en la etapa de Stracynski? No es por discutir su calidad, que me parece muy alta, pero aparte de la aparición y lucha de Morlun, el resto no es tan "destacable" (por llamarlo de alguna manera), y ya tenemos siete tomos recopilatorios del autor en Best of Marvel. Mención especial, eso sí, al tomo "La muerte de los Stacy", el cual me parece una recopilación excelente y el modelo que tendrían que haber seguido con otros grandes momentos del trepamuros.

Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #889 en: 05 Abril, 2014, 22:05:24 pm »
Te recomiendo que lo busques de segunda mano, no creo que se reedite... al menos, solo. Seguro que la saga entera se vuelve a editar en el futuro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #890 en: 06 Abril, 2014, 00:11:27 am »
El MH Peter Parker El Spectacular Spiderman: Noches de Nueva York es una auténtica delicia para los lectores más veteranos, ya que son los primeros números que Forum publicó de dicha colección en nuestro país. Casi veinte años después Planeta los volvió a publicar en el Coleccionable azul que sacó a la venta coincidiendo con el estreno de la primera adaptación a la gran pantalla de las aventuras de nuestro querido trepamuros.

Todo correcto, pero me da a mí que ha equivocado usted el color, compañero  ;)

Al margen del tema editorial, esos números son recordados muy gratamente por la llamada generación Fórum. Y en mi opinión personal son superiores a las etapas inmediatamente anteriores en ambas colecciones (al menos en Amazing de forma descarada).

Im agree.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #891 en: 06 Abril, 2014, 08:59:18 am »
Efectivamente el coleccionable era el Rojo al Igual que el otro tomo que se publico en MH de parker justo el inicio.

Sobre el II tomo del Coleccionable de Secret Wars te iba a recomendar Amazon pero tampoco alli lo tiene ya  :no:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #893 en: 06 Abril, 2014, 11:13:25 am »
Im agree.  :hola:
   ::)

Claro, claro, a mí sí  :sospecha:

¡Corrija usted los cómics!  :lol:

 :lol: :birra:

Pero que sí, que Im está de acuerdo  :smilegrin: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #894 en: 06 Abril, 2014, 11:20:43 am »
   Pues al verbo de Im le faltaría una "s". :disimulo:

¡Corrija usted los cómics!  :lol:
   Y yo que pensaba que no había nada peor que el que me mandaran a fregar. :lonely:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #895 en: 06 Abril, 2014, 12:56:07 pm »
Seguramente las Secret Wars las reediten dentro de unos años en un bonito MH.
"El Viejo Logan" tiene también una edición muy buena en Marvel Deluxe con una interesante cantidad de extras.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #896 en: 06 Abril, 2014, 14:22:21 pm »
Es una pena que un autor con tantos trabajos destacables como Mantlo haya caído en el más absoluto olvido. Gracias a Panini por recuperar algunas de sus grandes obras como los dos MH de Hulk - Perdonado y La Encrucijada -, y el MH Peter Parker El Espectacular Spiderman: Noches en Nueva York, que es una auténtica delicia para todos los aficionados del personaje y los que no lo sean tanto. Ninguno de ellos se arrepentirá de comprarlo, aunque lo tenga en otras ediciones, como yo.

 


Siempre he defendido en este foro y otros que Mantlo es un gran guionista, tiene historias muy buenas como hemos visto en los dos tomos de Hulk, o en Spiderman, Rom, etc. Pero este último tomo de Hulk la Encrucijada me encanta de principio a fin, todos los números son de gran nivel. No se me hizo pesado a pesar de que Hulk apenas habla, ademçasestos números tiene una relevancia fundamental en su particular mundo y han sido muy interesantes pues profundiza en su sique. Ni Sandman ni leches (por lo de Pesadilla y los sueños) me quedo con la Encrucijada, desde mi visión poco objetiva. Después de estos números no ha habido nada mejor en Hulk.   

Por cierto he terminado de leer el tomo de los Defensores Colmillo de sangre. Es muy bueno, pero sobre todo me encanta ese número donde critica de manera sutil la pobreza, y ahora de mas actualidad que nunca al situarse España en los primeros puestos de Europa. La viñeta donde la rata se encuentra en la cuna del bebé se me puso la piel de gallina cuando lo leí por primera vez hace ya la ostia de años, pues ahora me ha gustado mucho mas al comprender que siempre habrá dos mundos, no importa lo avanzada de nuestra época siempre habrá pobres. Y los ricos siempre se harán mas ricos gracias a la crisis.

Que nadie se pierda estas obras maestras tan pocas valoradas.

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #897 en: 06 Abril, 2014, 15:10:59 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo en que el Hulk de Mantlo, sobre todo La Encrucijada, es el mejor de todos los tiempos, por encima de las etapas de David o Jones, que también son bastantes buenas.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #898 en: 06 Abril, 2014, 17:40:01 pm »
También destacar Marvel Team-Up y la miniserie de La Visión y la Bruja Escarlata como otros dos de los grandes trabajos de Mantlo en Marvel.
Sería un sueño ver los números que realizó este gran guionista en los primeros años de la mítica colección Peter Parker El Espectacular Spiderman, en dos bonitos OG o MH, en una supuesta publicación de éste extraordinario material en nuestro país.
Hace unos años Planeta y Panini sacaron esta etapa en grapas, pero considero ese formato muy desacertado para publicar material clásico o más o menos antiguo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #899 en: 06 Abril, 2014, 17:58:27 pm »
Para nada me parece un material extraordinario la primera etapa de Bill Mantlo en Spectacular Spider-Man.

Son cómics entretenidillos y nada más. Lo único destacable es la Saga de Carroña.

El resto, nocilla y completismo.

:hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines