Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200480 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #870 en: 31 Marzo, 2014, 01:59:38 am »
Pero hay dos cosas que me sacan de esos cómics continuamente:

1) La narración de McFarlane. Ojo, la narración. Yo con su estilo y sus splash pages no tengo ningún problema, es más, aún me gustan. Pero prefiero eso, páginas a todo color, que narraciones o secuencias, que es donde falla especialmente.

Sí, supongo. Como posturitas y tal, a mí hay viñetas que me gustan mucho. Pero luego el cómic en sí se me hace árido. Lo que más me molesta es la cara que le dibuja a Peter. Unas veces tiene una nariz y otras veces, tiene otra nariz distinta. Ese tipo de cosas. Luego veo al Merodeador posando para la foto y sí que me gusta. No sé. Con 11 años me encantaba. Pero a partir de ahí, para abajo. Recuerdo que tenía un póster en la habitación de Spidey sujetando un fardo con media docena matones enredados en su telaraña. Y aquello no tenía sentido. Se supone que los estaba sujetando por uno de los extremos del fardo, en lugar de por el centro, lo que sería lógico. Y más cosas más que me chirriaban. En fin.



2) No soporto a la MJ pendón de Michelinie.   :pota: Qué asco de tipa  :lol: Baile, baile, baile, guarreo, y entre que pintan a Peter como un calzonazos una y otra vez, y su rollo de modelo, y que cada tebeo tenga por narices una página de arrumacos con final feliz y doble sentido en rigurosa ropa interior, es más de lo que puedo tragar.

Vale, pero por lo menos estaba buena. La de Ron Frenz no se sabía si era una aspirante a modelo o un Gremlin comiendo después de medianoche.

Por fin Peter se ponía las botas. Y ahí mismo, en el altillo de tía May.

Esto no lo hemos comentado mucho. Pero el tío es un mantenido absoluto. De tía May, de Harry Osborn, de Mary Jane, de tía May de nuevo... tanto poder y responsabilidad y ni siquiera encuentra un empleo decente para mantener a la golfa de su mujer. No me extraña que Mary Jane salga tanto a bailar. Alguien tiene que ganarse el pan.

:hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #871 en: 31 Marzo, 2014, 02:07:20 am »
Luego veo al Merodeador posando para la foto y sí que me gusta.

Y a mí.  :thumbup: Hay viñetas, páginas, personajes que me parecen muy conseguidos, muy pose.

Luego otros son para echarles de comer aparte...

Pero cuando el tío dibuja para molar, mola, tanto me da que "sepa" dibujar o no. El guaycismo no lo ha perdido  :thumbup:



Vale, pero por lo menos estaba buena. La de Ron Frenz no se sabía si era una aspirante a modelo o un Gremlin comiendo después de medianoche.

Por fin Peter se ponía las botas. Y ahí mismo, en el altillo de tía May.

Esto no lo hemos comentado mucho. Pero el tío es un mantenido absoluto. De tía May, de Harry Osborn, de Mary Jane, de tía May de nuevo... tanto poder y responsabilidad y ni siquiera encuentra un empleo decente para mantener a la golfa de su mujer. No me extraña que Mary Jane salga tanto a bailar. Alguien tiene que ganarse el pan.

Totalmente.

Pero a mí eso de que mi señora salga a buscar trabajo, y como no lo hay se vaya por ahí a quemar las discotecas bailando con todos los maromos y dejándose guarrear (encima calienta *****), como que no  :lol: Flipo con MJ.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #873 en: 31 Marzo, 2014, 08:35:09 am »
 
 Muy buen artículo, me encantan los NW (al menos los dos primeros volúmenes  :P)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #874 en: 31 Marzo, 2014, 16:09:19 pm »
La MJ de Mac siempre me pareció un travelo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #875 en: 31 Marzo, 2014, 17:03:49 pm »
La MJ de Mac siempre me pareció un travelo.

Un travelo distinto en cada viñeta, pero sí.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #876 en: 04 Abril, 2014, 02:37:35 am »
Muy de acuerdo con los dos (si, incluso con Essex xp). A mí también me gustan las splash de Macpollo, pero su narrativa es de vergüenza. Te clavaba una viñeta gigante chula, y para hacer avanzar la historia luego metía en los márgenes cuatro viñetas minúsculas y sin trabajar. Que tampoco se nos escape que las páginas con splash o grandes viñetas con pose se valoraban mejor en el mercado de originales. Un listo, era el Mcpollo.

Y Conway muy superior a Michelinie en Spectacular y Web, pero tristemente, no acapararia titulares. Una pena, porque lo hizo muy bien.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #877 en: 04 Abril, 2014, 23:58:01 pm »

Hola, (perdonad si esta pregunta va repetida)

¿El tomazo de MH, Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York, qué tal es? ¿De calidad es como el de Stern?  :interrogacion:

Es que estaba barajando la opción de comprarlo o no (ya que tengo bastante material atrasado de Marvel y DC), aunque me temo que ya sé cual es la respuesta...  ::)


Buenas Gammafate :hola:,

Para mí es una etapa que no pasa de entretenida y correcta en sus mejores momentos, y que se lee bien en un formato como el Coleccionable rojo de Planeta, acompañada de una etapa muy superior como la de Stern/Romita Jr. en Amazing, pero que no sé si aguantará bien el tirón en solitario. Por otra parte, me sorprendió bastante su recopilación en tomo pues yo, a diferencia de otros foreros, no empecé a leer Spider-Man con estos números, lo que sospecho es la razón principal de que esta etapa tenga tan buena acogida en el foro.



Pues para ser honestos creo que el coleccionable rojo la destroza al intercalar los números de Stern. Creo que funciona mejor leída de un tirón.

Supongo que sí :).

Era una forma elegante de decir que quizás no valga la pena dejarse 40 euros sólo en esos números. Por poco más, es posible encontrar el Coleccionable rojo de Planeta completo. Material barato, a espuertas, y con una edición mejorable, sí, pero correcta. Para mí, muchos de esos cómics tampoco es que merezcan una reedición por todo lo alto. Incluyendo la etapa recogida en Noches de Nueva York.

Saludos :hola:.


Yo tenía previsto comprar el Noches de Nueva York, pero estoy repasando los números incluídos y me están entrando serias dudas porque ya tengo bastantes, y he leído diría que casi todos los números, aunque algunos haga muuuchos años.

Personalmente me parece una etapa interesante, no a la altura de la de Stern/Romita Jr claro, que es para mí la cima del personaje, pero sí entretenidos y recomendables. Aunque es mucho dinero y ya depende de cada uno...

Veremos lo que hago  ::)

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #878 en: 05 Abril, 2014, 14:36:23 pm »
¿Es cosa mía o de los coleccionables de Fórum o Panini parecen que vayan a salir Marvel Golds o Marvel Héroes ? Lo de Spiderman parece confirmarlo. Se solucionaría episodios cortados, color por puntos y traducciones dudosas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #879 en: 05 Abril, 2014, 14:37:24 pm »
No creo que tenga nada que ver, es pura coincidencia. Panini edita esos números en MH o MG pero sin tener en cuenta si salieron o no en coleccionables.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #880 en: 05 Abril, 2014, 14:45:14 pm »
Yo creo que pretende rescatar las mejores y más comerciales etapas de los ochenta, nada más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #881 en: 05 Abril, 2014, 14:52:23 pm »
Buenas :hola:,

a) Amazing Spider-Man y Spectacular Spider-Man han empezado a recogerse por Panini en Marvel Héroes 2.0 a partir de ciertos números USA.

b) Son los mismos números USA con los que se empezaron los Coleccionables de Planeta.

c) Son los mismos números USA con los que se empezó la colección en grapa de Fórum.

d) Son los mismos números USA inmediatamente posteriores al último número USA recogido en las colecciones de Fórum/Panini John Romita Classic y Peter Parker Spiderman (Classic).

e) Son, en definitiva, los mismos números USA que marcarán la transición del formato Omnigold a Marvel Héroes 2.0 respecto a Spider-Man. Por lo menos en Amazing.


Si Panini no tiene en cuenta ediciones anteriores, los hechos parecen decir otra cosa. Más de 30 años con el mismo punto de corte. :P

Al margen del tema editorial, esos números son recordados muy gratamente por la llamada generación Fórum. Y en mi opinión personal son superiores a las etapas inmediatamente anteriores en ambas colecciones (al menos en Amazing de forma descarada).

:hola:
« última modificación: 05 Abril, 2014, 14:59:25 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #882 en: 05 Abril, 2014, 15:02:13 pm »
El MH Peter Parker El Spectacular Spiderman: Noches de Nueva York es una auténtica delicia para los lectores más veteranos, ya que son los primeros números que Forum publicó de dicha colección en nuestro país. Casi veinte años después Planeta los volvió a publicar en el Coleccionable rojo que sacó a la venta coincidiendo con el estreno de la primera adaptación a la gran pantalla de las aventuras de nuestro querido trepamuros.
A los lectores más jóvenes no sé si les va a gustar esta interesante etapa del personaje. Al menos para mí es un tomo bastante recomendable, con un guionista injustamente infravalorado como Mantlo.
« última modificación: 06 Abril, 2014, 15:06:32 pm por duke parker »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #883 en: 05 Abril, 2014, 16:31:47 pm »
Anoche finalicé la saga del Ragnarok del Thor de Walter Simonson. Esta vez me limitaré a hablar un poco de mis impresiones de la historia y de los personajes, puesto que ya hablé del autor en su momento. Conste que esta es la única versión del Ragnarok de las que se han hecho en marvel que he leído. Así de primeras esperaba que se unieran todos los mundos y se hicieran como dos bandos, apareciendo por ahí también los elfos y los enanos, pero he de decir que el resultado final me ha gustado mucho. Esa batalla en manhatan mola mucho, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha hecho gracia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si alguna vez se deciden a que la tercera aventura cinematográfica de Thor verse sobre el Ragnarok deben ser capaces de mostrarnos al menos la mitad de la épica que aquí vemos. El diseño de las tropas asgardianas está bastante bien, más parecido a los verdaderos cascos vikingos, Simonson no les pone los famosos pero equivocados astas de toro. También me ha gustado mucho el diseño de la espada crepúsculo, que creo que ya había aparecido alguna vez pero creo con otro aspecto, muy conseguida:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y otra cosa, esta una duda para los que tengáis el tomo o otra reproducción de esos números
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #884 en: 05 Abril, 2014, 19:43:40 pm »
Es una pena que un autor con tantos trabajos destacables como Mantlo haya caído en el más absoluto olvido. Gracias a Panini por recuperar algunas de sus grandes obras como los dos MH de Hulk - Perdonado y La Encrucijada -, y el MH Peter Parker El Espectacular Spiderman: Noches en Nueva York, que es una auténtica delicia para todos los aficionados del personaje y los que no lo sean tanto. Ninguno de ellos se arrepentirá de comprarlo, aunque lo tenga en otras ediciones, como yo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines