Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200818 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #690 en: 13 Marzo, 2014, 15:00:21 pm »
Del Capi no creo...

Creo que las opciones se reducen a dos: o uno de la Patru original o el siguiente de Spiderman.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #691 en: 13 Marzo, 2014, 15:01:59 pm »
Otro de Spider-Man sería una barbaridad, en mi opinión.  Serían ya tres OG y cinco tochos, y el año pasado, tres también.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #692 en: 13 Marzo, 2014, 15:04:08 pm »
Pues entonces la alternativa es la Patrulla-X original.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #693 en: 13 Marzo, 2014, 15:39:42 pm »
Yo como los de ditko no me los voy a pillar, no me importa otro tomo de spiderman....
Me resisto a vender los 3 tomitos por mucho color mejorado que tenga....

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #694 en: 13 Marzo, 2014, 15:59:40 pm »
Es probable que Panini sepa lo que va a publicar Marvel con una antelación de dos o tres meses con respecto al resto de mortales.
En caso de ser así, Panini ya sabría si va a publicar el 4º OG Patrulloso en 2014 o no, y por lo tanto, en caso que no, ya debería tener claro cual va a ser el tomo sustituto.

Las opciones yo creo que son Spiderman, Patrulla original y Vengadores.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #695 en: 13 Marzo, 2014, 16:37:23 pm »
Y si además, llueve, podemos añadir a Thor a la ecuación.

Por lo de la tormenta, y tal.

:P

Marvel informa de sus planes de futuro a sus accionistas e inversores, una vez al año. Y regularmente, a sus clientes, es decir, a las empresas norteamericanas que se encargan de distribuir en grandes cantidades sus productos: asociación de libreros, distribuidora de librerías especializadas, grandes cadenas nacionales y Amazon. Basándose en la respuesta de esos clientes, dirigen su inversión hacia uno u otro lado, imprimen más o menos ejemplares, adelantan o avanzan la publicación de un determinado material antiguo para que coincida con un evento editorial o cinematográfico...

El mercado internacional (Panini, básicamente), es secundario. Y no hay una política general de información sobre los planes de futuro, sino que en casos concretos se informa de cosas concretas; y cuando se pregunta algo, y se sabe, se responde.

Porque el departamento editorial "de novedades", que es con el que hay un trato directo, y el de "atrasados" son distintos; y ni siquiera entre ellos tampoco hay un contacto diario, como muchas veces ha comentado Brevoort cuando le han preguntado "¿y para cuándo una recopilación de tal o cual historia?".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #696 en: 13 Marzo, 2014, 16:42:56 pm »
Para secundar eso, por lo que me han comentado de primera mano en el trato con Marvel, Disney es de hecho un país pequeño, con toda la burocracia, departamentos y lentitudes palaciegas que ello conlleva.

Vamos, que no hay una linea directa ni es nada fácil que te den una respuesta rápida en general.

Parece sencillo visto desde fuera, pero...a esos niveles la cosa no es nada fácil.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #697 en: 13 Marzo, 2014, 16:47:52 pm »
Para secundar eso, por lo que me han comentado de primera mano en el trato con Marvel, Disney es de hecho un país pequeño, con toda la burocracia, departamentos y lentitudes palaciegas que ello conlleva.

Si eso pasa en casi cualquier mediana/gran empresa. No hace falta al conglomerado de Disney. A veces para pedir un p*t* boli "hay que solicitarlo con antelacion" y ya no digo el papel blanco (casi hay que enviar una instancia), el reciclado todo el que quieras pero el blanco... Imaginate en planes de objetivos...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #698 en: 13 Marzo, 2014, 16:50:59 pm »
:flaming:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #699 en: 13 Marzo, 2014, 17:19:43 pm »
Volviendo sobre OG sustitutos del 4º de la Patrulla-X, yo lo veo así:

- Spiderman: un poco saturado el año de megatochos y coleccionables.

- Vengadores: me encantaría, pero creo que esperarán al año que viene con la peli.

- Thor: ya hay uno anunciado, han salido los MG y los MH de Simonson... no creo.

- Patrulla-X Original: ufff, me encantaría, en sólo 3 tomos lo tendríamos todo en color.

- Los 4 Fantásticos: aquí hay más donde rascar, eso permitiría avanzar hasta el 150 USA y para el año que viene veo 4 tochales factibles (2 OG con los primeros cuarenta y tantos números y 2 MH con toda la etapa de Byrne).

- DareDevil: ojalá!!  :roll:

Julián

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #700 en: 13 Marzo, 2014, 17:54:23 pm »
Solemos saber cosas por adelantado, pero no muchas. Por ejemplo, sabemos cuando va a pasar algo gordo, o si una serie va a ser importante o no, etc. También solemos consultar cosas, pero depende de si nos quieren contestar o no.

Una cosa muy importante ha sido el anuncio del Marvel masterworks Fantastic Four 16, porque su anuncio es una declaración de intenciones EN TODA REGLA. Hasta ahora, muchos sospechábamos que Marvel planeaba cerrar la línea de Masterworks y sustituirla por tomos en tapa blanda, ya fueran los Epic Collection u otros, como por ejemplo el Crusaders and Titans que citaban antes. De hecho, yo temía que el MM FF 15 fuera el último y a partir de ahí el que quisiera más siguiera con Crusaders and Titans, y esto era extendible a muchas más series, como Spider-Man o Vengadores.

Sin embargo, este MM FF 16 "pisa" el material que ya va de hecho en Crusaders& Titans. Lo que se traduce en que los Masterworks siguen adelante sin que, aparentemente, tengan fecha de caducidad decidida. También demuestra que en Marvel, con todo lo que han mejorado de unos poquísimos años a esta parte, todavía necesitan alguien que ponga orden en su lanzamiento de clásicos, porque van muy a salto de mata y sin planificar demasiado.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #701 en: 13 Marzo, 2014, 18:16:05 pm »
Sobre el OG que puede sustituir al cuarto tomo de La Patrulla-X se pueden hacer muchas suposiciones:
   -Spiderman: No es descartable un nuevo tomo del personaje continuando con la etapa Lee, Thomas, Romita y Kane al frente de la colección. Después del verano saldrá a la venta el DVD y Blue-Ray de la segunda parte de las aventuras cinematográficas del trepamuros, y sería una buena ocasión para sacarlo.
   - Los Vengadores: También sería una excelente oportunidad sacar a finales de año un primer tomo con los primeros números de la colección a cargo de los maestros Lee y Kirby, para ir calentando motores de cara a 2015 con el esperado estreno de la secuela cinematográfica.
   - Dos OG de Thor o de Los Cuatro Fantásticos en un mismo año lo veo poco más que imposible, aunque no sería mala opción publicar un primer tomo de La Primera Familia con los primeros números de Lee y Kirby al frente de la colección, porque en 2015 también se estrena una nueva película sobre estos personajes.
   - Un OG con los primeros números de La Patrulla-X Original también lo veo complicado. Panini los acabará sacando, pero a largo plazo.
   - Sacar un OG con un personaje como Daredevil que en 2015 no estrena pelicula lo veo más difícil todavía que lo anterior (la serie de TV no cuenta). De salir un OG de un personaje que todavía no se ha estrenado en esta maravillosa línea editorial, apostaría por Hulk que por lo visto va a tener mucha importancia en la secuela de Los Vengadores: La Era de Ultron.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #702 en: 13 Marzo, 2014, 18:42:05 pm »
Sin embargo, este MM FF 16 "pisa" el material que ya va de hecho en Crusaders& Titans. Lo que se traduce en que los Masterworks siguen adelante sin que, aparentemente, tengan fecha de caducidad decidida. También demuestra que en Marvel, con todo lo que han mejorado de unos poquísimos años a esta parte, todavía necesitan alguien que ponga orden en su lanzamiento de clásicos, porque van muy a salto de mata y sin planificar demasiado.

Sí, Julián. Mejorar, sí ha mejorado, pero cada vez que pienso en el Omnibus de La Encrucijada vengadora-noventera, aparecido antes que la recopilación completa de la era Stern o de la propia etapa Harras/Epting, me da algo, y no precisamente bueno. Que puede que La Encrucijada sea muy comercial (tema que se me escapa) pero su calidad es... :sospecha: ¡Qué manía le tengo a la pobre! :lol:

Las opciones yo creo que son Spiderman, Patrulla original y Vengadores.

Pues sí, coincidimos en las previsiones, amic rockomic. :thumbup:

ROM SpaceKnight, hablabas de frikiplanificaciones de los OG de los 4F en otro hilo. Hace unas semanas, me encontré con un documento "sense títol" en mi ordenador, que creía perdido, en el que había empezado esa frikiplanificación. A ver si lo vuelvo a encontrar y la terminó, cuando tenga tiempo. Precisamente, el 164 USA, con el que se inicia el último MMW anunciado y que supone la entrada del gran George Pérez en la colección, era el primer número de "mi noveno" OG cronológico de Los 4F. Dicho de otra manera, el OG que tocaría salir en 2017. :angel:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #703 en: 13 Marzo, 2014, 18:53:01 pm »
Tugui. :hola:

¿Has tenido en cuenta para tus frikiplanificaciones patrullosas la historia de Tormenta del X-Men Unlimited Vol.1 #39? Está incluido en este número: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxp1116.html

En una historia de Tormenta, escrita por Claremont, que se sitúa entre los números 172 y 173 de Uncanny, si no recuerdo mal.

Y, ¿la habrá tenido en cuenta Julián? :sospecha:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #704 en: 13 Marzo, 2014, 19:01:22 pm »
¿Es contemporánea? Si es material moderno, yo no la incluiría por mucho Claremont que sea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines