Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 201097 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #90 en: 04 Febrero, 2014, 17:48:12 pm »
Hombre, un facepalm dibujado por Bagley!

Dedicado a todos los haters del foro. ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #91 en: 04 Febrero, 2014, 17:48:29 pm »
Y yo digo que no hay diferencia entre un comunista y un talibán.

Y tienes razón:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Suerte con Watchmen.

Por cierto, en este foro hay muchos comunistas. :P

Y si me apuras, algunos talibanes también  :lol:
« última modificación: 04 Febrero, 2014, 17:52:55 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #92 en: 04 Febrero, 2014, 17:49:07 pm »
Hombre, un facepalm dibujado por Bagley!

Dedicado a todos los haters del foro. ;)

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #93 en: 04 Febrero, 2014, 17:56:42 pm »
Yo no he atacado a nadie, pero vosotros os ponéis que los jóvenes (así en general) no entendemos nada y que no sabemos, y si alguien discrepa y dice algo malo de un comic viejo, como Essex, lo atacais todos y le decis que no tiene ni idea.  :contrato:

La ironia de todo esto es muy graciosa: los que dogmatizan obras como "Watchmen" son los que recriminan que ahora no se hacen comics como los de antes cuando ellos precisamente ignoraron esa obra cuando eran (eramos) jovenes. Esta obra como tambien el Daredevil de Frank Miller, Thor de Simonson y un largo etc. La generacion forum tiene el dudoso honor de haber sido la culpable de que "Born Again" se publicara como complemento la primera vez pero sin embargo uno de los comics mas vendidos de aquella epoca era Transformers.  :lol: Y luego criticamos aMcFarlane o a Bendis. No, hombre, no...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #94 en: 04 Febrero, 2014, 17:58:52 pm »
Hola, quiero comprarme "Hulk la encrucijada" ya que guardo un grato recuerdo de cuando era pequeño. Lo que pasa es que no sé si comprarme antes "Perdonado"", tiene tanta calidad como la saga de la encrucijada?? alguien que lo haya leído me puede dar una breve opinión?

 ;)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #95 en: 04 Febrero, 2014, 17:59:49 pm »
Yo no he atacado a nadie, pero vosotros os ponéis que los jóvenes (así en general) no entendemos nada y que no sabemos, y si alguien discrepa y dice algo malo de un comic viejo, como Essex, lo atacais todos y le decis que no tiene ni idea.  :contrato:

La ironia de todo esto es muy graciosa: los que dogmatizan obras como "Watchmen" son los que recriminan que ahora no se hacen comics como los de antes cuando ellos precisamente ignoraron esa obra cuando eran (eramos) jovenes. Esta obra como tambien el Daredevil de Frank Miller, Thor de Simonson y un largo etc. La generacion forum tiene el dudoso honor de haber sido la culpable de que "Born Again" se publicara como complemento la primera vez pero sin embargo uno de los comics mas vendidos de aquella epoca era Transformers.  :lol: Y luego criticamos aMcFarlane o a Bendis. No, hombre, no...  :lol: :lol: :lol:

Hombre, igual que ahora el superventas es Bendis con unos tebeos más bien malillos y Daredevil tiene que salir en tomo.

Hola, quiero comprarme "Hulk la encrucijada" ya que guardo un grato recuerdo de cuando era pequeño. Lo que pasa es que no sé si comprarme antes "Perdonado"", tiene tanta calidad como la saga de la encrucijada?? alguien que lo haya leído me puede dar una breve opinión?

 ;)

Yo creo que todo está relacionado y que toda la etapa es buena. La encrucijada no tiene ni la mitad de gracia si no te has leído lo anterior.

Incluso diría que quizá sea mejor la etapa del 290 al 300 USA.

Unión de mensajes.
« última modificación: 04 Febrero, 2014, 18:18:05 pm por oskarosa »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #96 en: 04 Febrero, 2014, 18:04:29 pm »
Perdemos la perspectiva. No somos conscientes que Tranformers era el comic (o uno de ellos) mas vendido en España en aquellos años. Transformers!!!  :o :lol: Y el Thor de Simonson, Daredevil de Miller, Iron Man de Romita, Capitan America de DeMatteis/Zeck pasaban con mas pena que gloria.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #97 en: 04 Febrero, 2014, 18:07:33 pm »
Por supuesto, Beyond. Pasamos de ellos como de la mierda en su momento. Pero hemos leído más, mejor, hemos evolucionado y afinado gustos... y ahora nos molan.

No pasa nada, es el ciclo sin fin.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #98 en: 04 Febrero, 2014, 18:11:16 pm »
No lo dudes y cómprate los dos MH de Hulk, son de lo mejor que se ha publicado del personaje en toda su historia. Se pueden leer por separado pero es mejor leer antes MH Hulk: Perdonado para ver la evolución que sufre el personaje antes de llegar al tomo de La Encrucijada. Personalmente prefiero la Saga de la Encrucijada pero La Caída de Banner también son buenos cómics. Corre pronto y ve a tu librería antes de que se agoten.

Ardais

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #99 en: 04 Febrero, 2014, 18:13:04 pm »
Si hablamos de cómics de superhéroes y tú saltas con moros y comunistas, pues es tu opinión la que queda "rara" (que por cierto no he leído a nadie decir que no se puede disfrutar Watchmen por nada de eso). Saber lo que es un comunista es tener cultura, no ser más listo, más tonto, más viejo o más joven.

He leído que los jóvenes no entendemos Watchmen porque no sabemos ponernos en modo histórico, que no sabemos lo que es la guerra fría y el pánico nuclear. No sé que es el pánico nuclear, pero sí que se lo que es el miedo a ataques con armas químicas. No se si me dan más miedo los espias rusos o los talibanes que ponen bombas en el metro. He visto la película, pero al parecer eso ya me desprestigia para hablar del tema porque no he leído el comic. Los enemigos antes eran los comunistas, ahora son los talibanes. No sé que es la guerra de Vietnam, pero se que es la guerra de Irak. ¿Tanta diferencia hay? ¿En serio? No me he vuelto   :chalao: ni me he perdido nada al ver Watchmen, aunque haya quien piense que los jóvenes somos tontos  :lol: :lol:

Aquí también he leido que los jóvenes que decimos que un comic viejo es malo, no es porque el comic sea malo, sino porque no podemos ponernos en modo clásico, que no tenemos experiencia, que nos falta sabiduria. Nos estáis llamando tontos. :contrato: Decís que no tenemos criterio. Me parece hipócrita.  :no:

Y ahora yo os podéis volver a reir de mi en el hilo de los premios.  :torta:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #100 en: 04 Febrero, 2014, 18:14:37 pm »
Perdemos la perspectiva. No somos conscientes que Tranformers era el comic (o uno de ellos) mas vendido en España en aquellos años. Transformers!!!  :o :lol: Y el Thor de Simonson, Daredevil de Miller, Iron Man de Romita, Capitan America de DeMatteis/Zeck pasaban con mas pena que gloria.

Hombre, no sé, yo hablo por mí, claro, pero de todas esas series tengo (o tenía grapas). A lo mejor no etapas completas, pero sí que tenía bastantes de Iron Man de Romita, Capi de Zeck, DD de Miller y Thor de Simonson. También tenía de Transformers, recuerdo uno protagonizado por Bumblebee, el pobre, que era el Transformer marginado o pringado, ejjeej. Y no es que comprara ninguno de esos cómics pensando "Éstos son los buenos, son las obras maestras de los superhéroes", no, yo iba a mi quiosco y arramplaba con todo lo que podía o lo que había. No sabía que esos marcarían época ni nada por el estilo.
También tuve la suerte de tener un hermano al que enganché a comprarse cómics y le dio por comprar otros, como por ejemplo Watchmen, así que me lo leí de enano sin saber qué coño era eso y de qué coño iba.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #101 en: 04 Febrero, 2014, 18:16:35 pm »
Por supuesto, Beyond. Pasamos de ellos como de la mierda en su momento. Pero hemos leído más, mejor, hemos evolucionado y afinado gustos... y ahora nos molan.

No pasa nada, es el ciclo sin fin.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Si, claro... pero la cuestion es que lo que siente un lector joven por ciertos comics actuales es similar a lo que sentiamos nosotros entonces. Habriamos hecho caso a un treintañero o cuarenton si nos hubiera dado el coñazo con aires de "sabelotodo" de que "Secret Wars" no valian nada? Por supuesto que no. Muchos flipamos en su momento con esa saga que nos enganchó a Marvel y queriamos los muñequitos. Y lo mismo pasa con "Civil War".

Asi que dar lecciones de cultura comiquil la encuentro un poco fuera de lugar y lo mismo para los dogmas. Si en el fondo no hay mucha diferencia entre generaciones. Si los chavales de ahora flipan con el Hulk de Loeb, pues muy bien. Nosotros disfrutamos de Transformers cosa que me parece aun peor  :lol: (aunque solo llegue a comprar un comic  :lol:).
« última modificación: 04 Febrero, 2014, 18:19:05 pm por Beyond! »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #102 en: 04 Febrero, 2014, 18:18:16 pm »
Hola, quiero comprarme "Hulk la encrucijada" ya que guardo un grato recuerdo de cuando era pequeño. Lo que pasa es que no sé si comprarme antes "Perdonado"", tiene tanta calidad como la saga de la encrucijada?? alguien que lo haya leído me puede dar una breve opinión?

 ;)

Los dos, independientemente de que sea mejor leer uno para comprender mejor el otro, ambos son cojonudos, yo ni me lo pensaba.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #103 en: 04 Febrero, 2014, 18:18:55 pm »
Y dale con jóvenes y viejos, Ardais. Aquí hay lectores, punto, cuyos gustos y preferencias pueden variar con el tiempo y la experiencia. Nada más. Las opiniones se razonan, como has hecho bien en tu último mensaje.

El respeto se gana, no se regala.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #104 en: 04 Febrero, 2014, 18:22:51 pm »
La ironia de todo esto es muy graciosa: los que dogmatizan obras como "Watchmen" son los que recriminan que ahora no se hacen comics como los de antes cuando ellos precisamente ignoraron esa obra cuando eran (eramos) jovenes.

Bueno, si es necesario que pida perdón por no haber gustado de Watchmen con once años lo hago, ¿eh?  :contrato: :lol:

En su momento se vendían más tebeos de Transformers que de Watchmen (por ejemplo) porque el público mayoritario de esos tebeos eran los chavales jóvenes o muy jóvenes.

Yo ya he manifestado en más de una ocasión que creo que los comics de supers deberían tener a un público joven como principal destinatario, que no tengo problema con ello y que lo considero fundamental para que la industria del comic siga funcionando a medio plazo.

Pero el que se haga un tebeo claramente dirigido al público juvenil no significa que tenga que ser un comic chorra, sin más ambición que la de plantar cuatro poses molonas, cuatro frases guays y hostias, muchas hostias. Eso es tratar al lector de gilipollas, tenga la edad que tenga. Y si encima el lector defiende la poca ambición que ofrece ese tebeo, se le está dando luz verde al autor para seguir escribiendo gilipolleces. Eso ocurrió en los 90, y me da mucha pena ver cómo no se aprende de los errores.

Y si se quiere buscar la diferencia entre un tebeo destinado al público joven en el que se respeta al lector y otro en el que se le trata como a un lerdo, sólo hay que comparar los Runaways de Vaughan y Alphona con el primer arco de la Liga de la Justicia de Johns y Lee (más Lee que Johns, intuyo).
Y oye, a mí me gustan los dos, pero al menos soy consciente de que uno de ellos es una tontuna  :lol:

Vamos, que sí pero no  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines