Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 199768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #75 en: 04 Febrero, 2014, 17:21:05 pm »
¿Tanta diferencia hay entre un comunista y un taliban? Yo a los comunistas solo los he visto en las películas, pero sé que es el terrorismo de los moros.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si me gustara ponerme firmas me podría esto. :birra:

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #76 en: 04 Febrero, 2014, 17:22:39 pm »
Yo ya no sé si Trimpe es una mierda o no, pero para mí su etapa comprendida entre The Incredible Hulk #107 a # 140 se encuentra entre mis favoritas de Hulk (y de Marvel) de todos los tiempos.

Aquí hay tebeos absolutamente míticos, como los enfrentamientos con El Mandarín, El Hombre de Arena, contra Los 4 Fantásticos, El Módulo Asesino del Líder, El Hombre Absorbente, El Acechante Nocturno, la presentación del Mundo de Jarella...

Me dicen que mañana sale un OmniGold de esta etapa y voy corriendo a la librería haciendo palmas con las orejas.


Tú si que sabes.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ocurre otro tanto de lo mismo, siento adoración por toda la etapa de Trimpe en Hulk. Siempre coloco la narrativa por delante de la perfección académica, la fluidez de la historia que se pretende contar es la base del comic pues no estamos hablando de una obra de arte para colgar en la pared. El guionista intenta transmitir una idea donde el dibujante se acerca de la manera mas fiel posible a la imagen mental que tiene la historia. Además yo no quiero una copia exacta de la realidad, me gusta como interpreta el dibujante su particular mundo. No quiero una copia exacta de un caballo pues en tal caso tendríamos dos caballos, yo quiero la representación que tiene una persona de un concreto estilo de dibujo y plasmarlo en papel.
Además que flipo en colores con todos los números de Severin, Trimpe y Sal Buscema a pesar de sus conocidas carencias.  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #77 en: 04 Febrero, 2014, 17:26:20 pm »
"Un mayor siempre es más listo", lo dice Louie CK, no yo  :lol:

Ha tenido experiencias, ha visto más cosas, ha hecho más cosas. Puede que esté equivocado, puede que no estés de acuerdo, pero seguro que las cosas que dice, como que no le gustan los cómics de ahora o que había antes mejores historias y dibujantes lo dice por algo

Y esto se aplica también a los comics
 

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #78 en: 04 Febrero, 2014, 17:27:22 pm »
Y no solo Gene Colan. Cuando me leí los primeros números de Spiderman no paraba de reirme a lo bestia del dibujo tan malo que tenía, y que quieres que te diga, me quedo antes con la serie de dibujos animados.

Totalmente de acuerdo, con los cómics no se pueden hacer gifs graciosos :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #79 en: 04 Febrero, 2014, 17:27:59 pm »
Y no solo Gene Colan. Cuando me leí los primeros números de Spiderman no paraba de reirme a lo bestia del dibujo tan malo que tenía, y que quieres que te diga, me quedo antes con la serie de dibujos animados.

Totalmente de acuerdo, con los cómics no se pueden hacer gifs graciosos :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #80 en: 04 Febrero, 2014, 17:28:18 pm »
Si queréis cosas profundas leer a Kafka, no poneros a leer comics.  :lol: :lol:

Creo que darse cuenta de que un medio con tantas posibilidades como el comic sirve para contar cosas más interesantes que lo mucho que mola un tío porque tiene garras y eso mola o lo que farda un motero con el cráneo en llamas es uno de los caminos que conducen a que la tele, los padres y los profesores dejen de tener razón.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo con gran parte de lo que dices, aunque leyendo el resto de tu mensaje me da la impresión de que es más casualidad que otra cosa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #81 en: 04 Febrero, 2014, 17:31:33 pm »
"Un mayor siempre es más listo", lo dice Louie CK, no yo  :lol:

Ha tenido experiencias, ha visto más cosas, ha hecho más cosas. Puede que esté equivocado, puede que no estés de acuerdo, pero seguro que las cosas que dice, como que no le gustan los cómics de ahora o que había antes mejores historias y dibujantes lo dice por algo

Y esto se aplica también a los comics
 
Más listo no, pero se tiene más experiencia aunque sólo sea por todas las hostias que te has llevado a lo largo de los años.

Me siento raro porque no me siento "viejo"  :lol: , ¡si estoy en la flor de la treintena!  :lol:

En todo caso, sobre la experiencia de los demás: mejor no despreciarla. Se valora, te quedas con lo que te parezca mejor, el resto lo desechas una vez pensado y a cometer tus propios errores, claro que sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #82 en: 04 Febrero, 2014, 17:36:06 pm »
Perdón por el off-topic, pero... ¿el forero Ignacio fue baneado definitivamente?

Es que me extraña que no haya saltado a meterse en esta conversación como un loco...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #83 en: 04 Febrero, 2014, 17:37:55 pm »
Perdón por el off-topic, pero... ¿el forero Ignacio fue baneado definitivamente?

Es que me extraña que no haya saltado a meterse en esta conversación como un loco...

No. Renunció a meterse como un loco en este tipo de conversaciones antes de que le banearan definitivamente.

Si siguiese participando, ya tendría como firma lo de los comunistas y los talibanes  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Ardais

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #84 en: 04 Febrero, 2014, 17:39:18 pm »
No sé qué hablas de comunistas y moros, yo hablaba de tebeos.  :P

Habéis dicho que somos incapaces de entender Watchmen porque no sabemos lo que son los comunistas.  :contrato: Y yo digo que no hay diferencia entre un comunista y un talibán. La diferencia es que sí que he visto el daño que ellos pueden hacer.

Dicho ésto, ahora va a resultar que los "viejos" ya no podemos opinar ni leer cómics, vayahombrepordios  :torta: :torta:

No he dicho eso  :contrato: Es que la verdad absoulta y el saber solo lo tenéis los mayores.


Por cierto, te recomiendo no atacar personalmente a los lectores o a tus compañeros de foro, o recomendarles que dejen de leer cómics, sino opinar sobre cómics.

Yo no he atacado a nadie, pero vosotros os ponéis que los jóvenes (así en general) no entendemos nada y que no sabemos, y si alguien discrepa y dice algo malo de un comic viejo, como Essex, lo atacais todos y le decis que no tiene ni idea.  :contrato:

Y no solo Gene Colan. Cuando me leí los primeros números de Spiderman no paraba de reirme a lo bestia del dibujo tan malo que tenía, y que quieres que te diga, me quedo antes con la serie de dibujos animados.

Totalmente de acuerdo, con los cómics no se pueden hacer gifs graciosos :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: Esos no los había visto.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #85 en: 04 Febrero, 2014, 17:42:52 pm »
Lo peor de este hombre es que se creyó que era bueno muy pronto y no tuvo a nadie que le corrigiera sus errores a tiempo. Se cebó en sus carencias y además se puso a escribir, sin que nadie le dijera que de eso no sabía.

Tu diras... ventas millonarias de sus comics como nunca antes se habian conseguida era para creerse bueno. Y cierto, nadie le corrigió sus errores a tiempo, ni siquiera los que compraban sus comics. No se como se le ocurrio utilizar un lapiz y obligar a los editores a que le dieran trabajo. A mi, por supuestisimo, nunca me engañó: compré sus comics por puro completismo pero desde un principio sabia que era malo de solemnidad.

Los lectores no, pero sí era obligación de sus editores el corregirle sus carencias o frenarle sus excesos.

La labor de todo editor (y editorial) es que los comics se vendan. Y estos se vendian como rosquillas. Es el lector el que ha de demandar el corregirle sus carencias o frenarle sus excesos. No ver esto es querer culpar a los demas.  :P :birra:

--------------

Y aunque se ve de lejos que el amigüito Ardais esta trolleando gran parte de razon tiene y al final resultara que Alan Moore es un sabio. Muchas veces se pierde la perspectiva y realmente a muchos lectores ya no les gustan los comics. Sino algunos comics. Y estos pasan por ser los que leyeron cuando eran niños, de aquella epoca o anteriores incluso por ser mas afines a lo que tanto les encandiló en su momento. Podemos decir que ya no salen "Borns Agains", ni Franks Millers, ni Claremonts ni nada de eso actualmente. Pero es que quiza tampoco haga falta. Tan absurdo es "lo nuevo manda y es mejor" como lo contrario. Nos guste o no todo tiene su edad. Y los comics de superherores por muy buenos que puedan ser ahora nunca nos haran "flipar" como lo hacian cuando eramos crios pudiendo ser incluso estos malos comics.
« última modificación: 04 Febrero, 2014, 17:45:02 pm por Beyond! »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #86 en: 04 Febrero, 2014, 17:42:56 pm »
Y yo digo que no hay diferencia entre un comunista y un talibán.





Ardais

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #87 en: 04 Febrero, 2014, 17:45:09 pm »
Y yo digo que no hay diferencia entre un comunista y un talibán.






¡¡¡pero qué os pasa!!!  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #88 en: 04 Febrero, 2014, 17:45:32 pm »
Y yo digo que no hay diferencia entre un comunista y un talibán.





Hombre, un facepalm dibujado por Bagley! el Facepalm infinito implícito! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #89 en: 04 Febrero, 2014, 17:46:10 pm »
No sé qué hablas de comunistas y moros, yo hablaba de tebeos.  :P

Habéis dicho que somos incapaces de entender Watchmen porque no sabemos lo que son los comunistas.  :contrato: Y yo digo que no hay diferencia entre un comunista y un talibán. La diferencia es que sí que he visto el daño que ellos pueden hacer.

Dicho ésto, ahora va a resultar que los "viejos" ya no podemos opinar ni leer cómics, vayahombrepordios  :torta: :torta:

No he dicho eso  :contrato: Es que la verdad absoulta y el saber solo lo tenéis los mayores.


Por cierto, te recomiendo no atacar personalmente a los lectores o a tus compañeros de foro, o recomendarles que dejen de leer cómics, sino opinar sobre cómics.

Yo no he atacado a nadie, pero vosotros os ponéis que los jóvenes (así en general) no entendemos nada y que no sabemos, y si alguien discrepa y dice algo malo de un comic viejo, como Essex, lo atacais todos y le decis que no tiene ni idea.  :contrato:

No hombre, yo digo lo que me parece y tú eres muy libre de opinar lo que te de la gana.

Y diría que no me lees, porque aquí se discrepa continuamente, sobre cómics viejos, modernos o de lo que sea. Y no pasa nada.

Es más, no se mira el carnet de identidad para ver la edad de nadie. Se leen opiniones. Yo no sé qué años tienes tú porque no he mirado tu perfil. No sé si tienes 12, 18, 20 ó 40. Es más, los años que tengas no cuentan para las opniniones que digas, sólo la opinión en sí misma.

Si hablamos de cómics de superhéroes y tú saltas con moros y comunistas, pues es tu opinión la que queda "rara" (que por cierto no he leído a nadie decir que no se puede disfrutar Watchmen por nada de eso). Saber lo que es un comunista es tener cultura, no ser más listo, más tonto, más viejo o más joven.

PD. Por cierto, en este foro hay muchos comunistas. :P

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines