Carmen Pryde, todo un clásico
Norrin, si te gusta mucho esta historia, quizás deberías plantearte echarle un vistazo a la etapa de Claremont y Byrne en La Patrulla-X (y a los números anteriores con Cockrum). Yo creo que igual te llevas una sorpresa
........aqui viene cuando agacho la cabeza y comento asi en bajito pa que no se me oiga....."Y si os digo que también tenia el primer OG publicado por Panini de la Patrulla X y lo vendí sin leer?".......
Lo que te digo no tengo perdón
y un acercamiento mucho más humano de lo que estoy acostumbrado a los mutantes
¿Hago la gracia?
Dale ahi, no te quedes con las ganas
Para que luego digan que estos artículos sobre sagas tan conocidas son redundantes, ¡siempre hay alguien al que le queda mucho por descubrir!
Y que lo digas
Yo he leí mucho en mi anterior etapa comiquera, los que me recordeis ya lo sabreis, en mi epoca más activa en el foro desayunaba, comía y cenaba comics
, pero no me dió tiempo a todo, y cuando decidí deshacerme de mi colección (muy a mi pesar), pues dejé de leer para cortar mi vínculo con los comics y que me doliera menos, y esta Saga de Fenix Oscura se quedó sin leer.......el destino ha querido que sea de lo poco que he tenido más de dos años a la venta y a nadie le ha interesado y todavía estuviera en mi estantería, como he comentado el primer OG de la Patru no corríó la misma suerte y se fue sin ser leido
Pues ya estoy enfrascado en la lectura de La Saga de Fénix Oscura (llevo 3 números) y lo primero que he de decir es.........."¿Cómo narices he tenido esto en mi estantería tantos años y no lo he leido?"
Paisano, por una parte estoy por decirte que lo tuyo no tiene perdón de Dios, pero por otra, no sabes la envidia que me estás dando, por tener la ocasion de descubrir verdaderas joyas del comic
Y ahora haz caso al Presi y lánzate a esos números que te remite. No te arrepentirás lo más mínimo
Que pacha paisano!!!!!
Ya te digo y yo tan contento de disfrutarla ahora
En un futuro estaría muy bien hacerme con los OGs de la Patru, pero de momento tengo otras prioridades