Además, ten en cuenta que ya no es por la cantidad de crossovers que lleva en la Patrulla, que no son tantos. Tenemos en cuenta su historial en Vengadores, y es lo que hace que se tenga la sensación de que va a repetir en la Patrulla.
Supongo que si, pero eso es algo que ya se vera cuantas sagas haga y en que momento, las series se crucen, desde que Bendis ha empezado con los mutantes, solo hemos visto la Batalla del Atomo, lo demas, simplemente él usa personajes de otras de sus series para que aparezcan por ahi como el grupo de Ciclope.
Yo, de las series mutantes se que seguire con mas ganas, Asombrosa Patrulla-X de Jason Aaron y X-men de Brian Wood, lo demas, lo seguire a ratos, me comprare todos los numeros pero hasta que las historias esten completas no empezaria a leerlas.
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729653
Y ahora un par de noticias que os gustarán:
1. Vamos a acelerar el ritmo de anunciar las novedades que faltan, así que hoy habrá más de 3.
2. La última novedad del día no estaba anunciada en los avances del Plan Editorial (sí, es Marvel).
Segunda si, mira alguien que le da lo suyo al Superior Spidey

Buenas noticias, si señor (Como me gustaria que la serie de Loki, la publiquen en grapa)