Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 213388 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1305 en: 05 Febrero, 2014, 16:18:39 pm »
No es un poco caro? 10 pavos por 5 números USA? No era esto un coleccionable y por tanto más barato?

Por cierto me encanta el título... "Tormento" :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Es que la primera saga son 5 números.

ullr

• Visitante
« Respuesta #1306 en: 05 Febrero, 2014, 16:26:20 pm »
No lo compraré. Ya lo leí en su día.

Me parece caro y más comparándolo con el de Ultimate. Tiene casi el precio de un tomo normal. :sospecha:

Ni siquiera hay hay oferta de lanzamiento.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 05 Febrero, 2014, 16:29:51 pm »
No es un poco caro? 10 pavos por 5 números USA? No era esto un coleccionable y por tanto más barato?

Por cierto me encanta el título... "Tormento" :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Cada número USA sale mas o menos a 2 euros, igual que en otros formatos (Marvel Gold, por ejemplo). No es mas caro, pero si que lo que no es seguro es mas barato.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 05 Febrero, 2014, 16:30:19 pm »
Yo lo de la oferta de lanzamiento en una serie de 6 números lo veo complicado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 05 Febrero, 2014, 16:31:48 pm »
Tercera sí, soy completista de Spiderman  :oops:

Esperando las demás de hoy!

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 05 Febrero, 2014, 16:32:00 pm »

Cada número USA sale mas o menos a 2 euros, igual que en otros formatos (Marvel Gold, por ejemplo). No es mas caro, pero si que lo que no es seguro es mas barato.

Supongo que el que se lo compre multiplicará la sensación masoquista que obtenga al leer el tebeo con el sablazo a la cartera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 05 Febrero, 2014, 16:32:39 pm »
Lo lei en su día, y no me pareció gran cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 05 Febrero, 2014, 16:36:32 pm »
Yo lo de la oferta de lanzamiento en una serie de 6 números lo veo complicado.

Podrían hacer una oferta de aterrizaje con el último..... :lol: :lol: :lol: :lol:

ullr

• Visitante
« Respuesta #1313 en: 05 Febrero, 2014, 17:03:00 pm »
Aunque sean sólo seis números no veo nada raro en que el primero costase más barato. :)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 05 Febrero, 2014, 17:04:18 pm »
Festival del humor  :P

La realidad es que, por muchas coñas que se nos ocurran sobre este coleccionable (y se nos pueden ocurrir un montón, que mira que somos cabrones), con esta reedición se vuelve a poner en circulación un material que era difícil de conseguir, que se había publicado en un formato poco apropiado para soportar el paso del tiempo y que tenía su demanda tras no haber podido ser incluido en el coleccionable azul de Spiderman.

Vamos, que recuperar estos tebeos me parece todo un acierto, aunque en el fondo a mí me afecte entre poco y nada.

Pd: Essex, si no te gusta el dibujo y le pones la pega del guión, ¿exactamente por qué te lo vas a comprar, melón?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 05 Febrero, 2014, 17:05:29 pm »
Yo ya dije en su momento, que el formato de 10 euros tapa dura para estos coleccionables que se han anunciado, siendo 6 entregas no iba a salir excesivamente económico (no iba a ser como el Coleccionable Marvel Heroes vamos...).

No obstante creo que los N. X-Men de Morrison son más números e igual salen más rentables esos tomos... :)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 05 Febrero, 2014, 17:11:39 pm »
Jose, es que no creo que esta línea (se puede llamar "línea" a esta sucesión de coleccionables, ¿no?) tenga ya como objetivo que los tebeos publicados en ella sean económicos, sino asequibles.
Vamos, que no salen especialmente baratos, pero al menos el gasto de cada entrega es más asumible que un Marvel Gold o un Omnibus.
La cuenta para que además de llegar a la tienda de comics pueda distribuirse en kioscos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 05 Febrero, 2014, 17:23:34 pm »
Yo pensaba que al menos en el primer tomo entrarían los números 6 y 7. En fin, a ver qué juegos malabares hacen para cuadrar los siguentes tomos.

Por cierto, que este material ya salió aquí, y un poco más caro:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=635401

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 05 Febrero, 2014, 17:29:21 pm »
Jose, es que no creo que esta línea (se puede llamar "línea" a esta sucesión de coleccionables, ¿no?) tenga ya como objetivo que los tebeos publicados en ella sean económicos, sino asequibles.
Vamos, que no salen especialmente baratos, pero al menos el gasto de cada entrega es más asumible que un Marvel Gold o un Omnibus.
La cuenta para que además de llegar a la tienda de comics pueda distribuirse en kioscos.

Hombre, por DIos. A Panini se le ha llenado la boca alabando lo económico del formato del coleccionable Marvel Heroes.... No se si era su objetivo, pero sí una característica importantísima.

Pero vamos, que como truco esta muy bien.... Captamos al lector con buenos precios y luego cuando lo tenemos en nuestras garras bajamos la calidad o subimos el precio subrepticiamente. Lo hace Mercadona, no lo va a hacer Panini..... :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba que al menos en el primer tomo entrarían los números 6 y 7. En fin, a ver qué juegos malabares hacen para cuadrar los siguentes tomos.

Por cierto, que este material ya salió aquí, y un poco más caro:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=635401

No entiendo una cosa.... Ese tomo que indicas tiene un número más (annual para más señas) y tiene 128 páginas, frente a las 136 del coleccionable...... :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Edito: Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Febrero, 2014, 17:38:21 pm por celes »

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 05 Febrero, 2014, 17:43:12 pm »

Llevas razón David. Estos tomos son bastante asequibles además de ser 6 numeritos que en 3 meses está listo. Pero creo que como bien dice Mipey, se supone que el que el coleccionable fuera barato era una de las supuestas intenciones ¿no?  :sospecha:

De todas formas solo era una opinión al ver el precio que finalmente tiene este tomo en particular, que si miramos el coleccionable completo no es caro (si miramos que son 60 euros por casi 40 números USA). Supongo que habrá variaciones en los tomos, algunos serán de 5 números USA y habrá algunos de 8. Ya veremos como lo va haciendo Panini. Yo el de mutantes me lo llevo para casa.

Con McFarlane ya he comentado en algún que otro post que lo leí hace algunos años y ... bueno, no voy a picar de nuevo  :chalao: :ja:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines