En realidad la nueva serie vengadora dejaría todo más o menos como estaba hasta ahora porque la serie Vengadores (a secas) deja de ser quincenal para ser mensual al igual que Vengadores Mundiales, así que al mes tenemos la misma ración de vengatas
Pero aunque el gasto mensual sea el mismo, el efecto psicológico de "mira, una nueva serie de Los Vengadores" no nos lo quita nadie.
Que se veía venir de todos modos, porque si Hickman estaba necesitando que Spencer le echase un capote difícilmente podría continuar con ese ritmo quincenal en la serie central. Pero es que al final es eso, una nueva serie de Los Vengadores

No tengo mucho problema en que un personaje salga en su propia serie y en la de grupo, se puede cuadrar bastante bien, o al menos fingir que lo cuadras.
El problema surge cuando ese personaje tiene tres colecciones propias y sale en cinco grupales, ahí claro, el sindiós es de órdago.
No, si por poderse se podría cuadrar que el personaje saliese en ocho colecciones a la vez. Ese es el problema, que aunque se pueda ya ni se intenta.
- Vale, chavales, ¿quien quiere escribir a Lobezno?
- Yo, yo.
- Y yo también.
- Y yo ya le estoy escribiendo.
- Bien, bien, Lobezno
pa todos. A ver, ¿cómo hacemos para encajar todo esto?
- Bueno, yo le tengo en la escuela, que es el director y tiene que estar al cargo de todo.
- Y yo le quiero en Madripur, pelando chinos. Le puedo decir a mi dibujante que todas las escenas sean nocturnas, y así decimos que por el día está en el insti y por las noches se pega una kilometrada hasta allí. Y como es mutante, no necesita ni dormir.
- Pues yo le voy a mandar al espacio, como emperador de un planeta en la otra punta de la galaxia. Que me hace ilusión aparear a Lobezno con extraterrestres y que tenga otro hijo de esos que crecen rápido y se convierten en villanos guays.
- Vale, ya veo. Venga, pues lo que salga.