Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 213248 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #795 en: 27 Enero, 2014, 15:50:31 pm »
¡Qué tiempos en los que no dejaban salir un personaje en una serie si ya salía en otra!

La culpa es de Lobezno, ¿no?  :interrogacion:

Quiero decir, igual estoy patinando mucho, pero creo que hasta entonces se había dado el caso de que personajes que tenían sus colecciones en solitario pasasen a formar parte de una colección grupal, y que Lobezno fue el primer personaje de una colección grupal que pasó a tener su serie regular en solitario.
Lo malo de ese recurso es que si un personaje de, pongamos, La Patrulla-X es tan popular como para darle su serie en solitario, a poco que esa serie se extienda en el tiempo te encuentras con el problema de que o sale todo el tiempo en ambas series o lo tienes que sacar de La Patrulla-X, con el riesgo de que se resientan las ventas al perder a su personaje estrella.

Y si haces la vista gorda y el personaje puede salir en dos series a la vez sin problemas, ¿por qué no tres, y así aprovechamos su tirón para vender otra serie más? ¿Y cuatro, y cinco?

Puto Lobezno  :lol: :lol:
No tengo mucho problema en que un personaje salga en su propia serie y en la de grupo, se puede cuadrar bastante bien, o al menos fingir que lo cuadras.

El problema surge cuando ese personaje tiene tres colecciones propias y sale en cinco grupales, ahí claro, el sindiós es de órdago.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #796 en: 27 Enero, 2014, 15:52:51 pm »
En realidad la nueva serie vengadora dejaría todo más o menos como estaba hasta ahora porque la serie Vengadores (a secas) deja de ser quincenal para ser mensual al igual que Vengadores Mundiales, así que al mes tenemos la misma ración de vengatas

Correcto, en este caso particular no hay una serie nueva, solo un cambio de nombre de una colección quincenal.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 27 Enero, 2014, 15:59:41 pm »
En realidad la nueva serie vengadora dejaría todo más o menos como estaba hasta ahora porque la serie Vengadores (a secas) deja de ser quincenal para ser mensual al igual que Vengadores Mundiales, así que al mes tenemos la misma ración de vengatas

Pero aunque el gasto mensual sea el mismo, el efecto psicológico de "mira, una nueva serie de Los Vengadores" no nos lo quita nadie.

Que se veía venir de todos modos, porque si Hickman estaba necesitando que Spencer le echase un capote difícilmente podría continuar con ese ritmo quincenal en la serie central. Pero es que al final es eso, una nueva serie de Los Vengadores  :lol:

No tengo mucho problema en que un personaje salga en su propia serie y en la de grupo, se puede cuadrar bastante bien, o al menos fingir que lo cuadras.

El problema surge cuando ese personaje tiene tres colecciones propias y sale en cinco grupales, ahí claro, el sindiós es de órdago.

No, si por poderse se podría cuadrar que el personaje saliese en ocho colecciones a la vez. Ese es el problema, que aunque se pueda ya ni se intenta.

- Vale, chavales, ¿quien quiere escribir a Lobezno?

- Yo, yo.

- Y yo también.

- Y yo ya le estoy escribiendo.

- Bien, bien, Lobezno pa todos. A ver, ¿cómo hacemos para encajar todo esto?

- Bueno, yo le tengo en la escuela, que es el director y tiene que estar al cargo de todo.

- Y yo le quiero en Madripur, pelando chinos. Le puedo decir a mi dibujante que todas las escenas sean nocturnas, y así decimos que por el día está en el insti y por las noches se pega una kilometrada hasta allí. Y como es mutante, no necesita ni dormir.

- Pues yo le voy a mandar al espacio, como emperador de un planeta en la otra punta de la galaxia. Que me hace ilusión aparear a Lobezno con extraterrestres y que tenga otro hijo de esos que crecen rápido y se convierten en villanos guays.

- Vale, ya veo. Venga, pues lo que salga.

:lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 27 Enero, 2014, 16:31:48 pm »
¿Otra de Vengadores?. Pasando. :cafe:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 27 Enero, 2014, 16:39:00 pm »
Yo de la serie de lobezno sigo pasando, ya tengo suficiente con verlo en prácticamente todas las series y eventos.

Los Vengadores Mundiales... todavía no lo tengo claro, pero conociéndome acabaré cayendo, por lo menos un par de números para ver de qué va y luego ya se verá.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #800 en: 27 Enero, 2014, 17:25:46 pm »
Probaré los Vengadores,hace tiempo que quiero probar a los Vengatas y una nueva serie me viene de lujo  :smilegrin:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 27 Enero, 2014, 18:05:41 pm »
Vengadores mundiales, a esa novedad digo sí. Para mí no es más que un cambio de nombre, como ha dicho quijote, y un nuevo número 1, que viene bien a las ventas.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 27 Enero, 2014, 18:23:36 pm »
Estoy con adamvell, me cansa y me aburre ver doscientas series de vengadores, otras doscientas con la X, Lobezno hasta en todas partes. Y además, eso, con miembros de grupos repetidos en todas las series, si todavía en un grupo hay tantos miembros y en otro grupo hay otros miembros, pues lo entendería mejor, pero es que encima el Capitán América está en tres o cuatro, Lobezno en venticinco y así todos. El colmo era ya que hubiera dos Xforce, venga ya, ¿es de coña o qué? Ya sé que las han unido en una, creo, pero si llega a vender mejor, lo mismo en  año había 4 Xforces...

Y también estoy de acuerdo con DfP en lo referente a la nueva serie vengadora. Que una de las de Hickman pase de quincenal a mensual y empiece ésta nueva, psicológicamente no es lo mismo que había antes. La verdad es que hay otra nueva serie de los Vengadores, si antes había 5 (no las he contado, digo un nº a huevo) ahora hay 6, que una de esas seis salga mensualmente en lugar de quincenal no significa que haya las mismas series de vengatas, la realidad es que hay otra más.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #803 en: 27 Enero, 2014, 19:09:34 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 27 Enero, 2014, 19:11:24 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=85155

Tercera si, bueno este relanzamiento de la linea Ultimate, hay cosas que han estado bien, otras que han dejado que desear, ahora despues de esto a esperar las minis Catasclimiqueras de proximos tomos y luego el enesimo relanzamiento que por lo visto estaria mas orientado al ultimate spider-man.

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 27 Enero, 2014, 19:12:01 pm »
Tercera no. De momento, abril muuuuuyyyy barato.

Venga, Panini, que tú sabes cómo sacarme los cuartos :)
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 27 Enero, 2014, 19:19:59 pm »
El tomito ultimate también.
¿Que saldrá el mes siguiente del universo ultimate?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 27 Enero, 2014, 19:21:09 pm »
El tomito ultimate también.
¿Que saldrá el mes siguiente del universo ultimate?.

Cuando termino la miniserie de Hambre se decia que a partir del tomo 25 saldria la continuacion que serian las miniseries de Cataclismo y que creo que duraria como 3 meses.

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #808 en: 27 Enero, 2014, 19:27:29 pm »
Hoy no compro.

No me gusta nada el nuevo relanzamiento de la línea Ultimate en las Américas. Todo muy teenager. :(

Y no sigo que no quiero spoilear nada.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 27 Enero, 2014, 19:37:08 pm »
La última no la sigo, voy a ritmo de coleccionable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines