Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=85146
¿Era necesaria ésta colección?

No sé, la publicitan como la tercera colección Hickman, me toca las narices. Quizá pruebe este primer número a ver qué tal, si es verdad que hace falta o no. Como sea una chorrada, le van a dar por saco bien rápido.
Y segun tú, son necesarias mas de la mitad de las colecciones, si por mi fuera, en lugar de esta, hubiera empezado con la de la Viuda Negra que esa tiene una pinta estupenda
Tercera coleccion Hickman?, lo dudo, para mi va a ser más Nick Spencer que Hickman, de momento se le puede dar la oportunidad, pero en vez de segun que Vengadores, yo pensaria en otros Vengadores dejados de la mano de Dios.
Pues sí, la mitad de las colecciones no me parecen necesarias. Son redundantes, las quince de los Vengadores, las diez de la Patrulla-X, las tres de Lobezno... uno o dos cada uno y santas pascuas.
Esto para mí, claro, el que las disfrute pues mejor para él.
Yo es que estoy cansado de tanto Vengadores, tanta Patrulla... con los mismos miembros en cada serie con caracterizaciones diferentes, sin posibilidad de establecer nada que finja ser cronológico, no ya con cosas que pasaron hace cinco años, sino con el mes pasado. No que lo sea, me vale con que lo finja.
A mí me hace desconectar de los personajes, la verdad. No sé qué hace, por ejemplo, un personaje de medio pelo como el Halcón apareciendo en Avengers, Mighty, Capitán América y ahora World, ¡cuatro colecciones al mes! Me gusta el personaje pero es ridículo.
¡Qué tiempos en los que no dejaban salir un personaje en una serie si ya salía en otra!