Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 214669 veces)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #780 en: 27 Enero, 2014, 14:37:14 pm »
A ver que tal, la pillare como curiosidad (total a Vengadores Reunios le queda muy poco y me iria bien algo con que sustituirla cuando termine), la verdad en Ingles sonaba mejor, aunque hubiera parecido como un parque de atracciones.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 27 Enero, 2014, 14:40:40 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=85146
¿Era necesaria ésta colección?  :wall: :wall:

No sé, la publicitan como la tercera colección Hickman, me toca las narices. Quizá pruebe este primer número a ver qué tal, si es verdad que hace falta o no. Como sea una chorrada, le van a dar por saco bien rápido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 27 Enero, 2014, 14:43:37 pm »
Abril limpio de momento. A la espera de deluxes, CES y clásicos varios.

Última de marzo, tampoco. De momento, nada de zombies
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 27 Enero, 2014, 14:45:40 pm »

No sé, la publicitan como la tercera colección Hickman, me toca las narices. Quizá pruebe este primer número a ver qué tal, si es verdad que hace falta o no. Como sea una chorrada, le van a dar por saco bien rápido.

Y segun tú, son necesarias mas de la mitad de las colecciones, si por mi fuera, en lugar de esta, hubiera empezado con la de la Viuda Negra que esa tiene una pinta estupenda

Tercera coleccion Hickman?, lo dudo, para mi va a ser más Nick Spencer que Hickman, de momento se le puede dar la oportunidad, pero en vez de segun que Vengadores, yo pensaria en otros Vengadores dejados de la mano de Dios.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 27 Enero, 2014, 14:46:30 pm »
Más Vengadores no, gracias. Y si son de Hickman, menos aún  :callado:

A la espera del anuncio del Coleccionable de Spidey...  :disimulo:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 27 Enero, 2014, 14:50:21 pm »
Vengadores Inc , no de momento, sobresaturacion vengadora  :(

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Wilmore

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 27 Enero, 2014, 14:54:03 pm »
De la segunda novedad, paso. El primer número ha sido de lo peor, se nota  que Hickman no pone nada en el cómic, sólo la "firma" y va vender. Conmigo que no cuenten.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 27 Enero, 2014, 14:57:35 pm »

Y segun tú, son necesarias mas de la mitad de las colecciones, si por mi fuera, en lugar de esta, hubiera empezado con la de la Viuda Negra que esa tiene una pinta estupenda

Tercera coleccion Hickman?, lo dudo, para mi va a ser más Nick Spencer que Hickman, de momento se le puede dar la oportunidad, pero en vez de segun que Vengadores, yo pensaria en otros Vengadores dejados de la mano de Dios.
Pues sí, la mitad de las colecciones no me parecen necesarias. Son redundantes, las quince de los Vengadores, las diez de la Patrulla-X, las tres de Lobezno... uno o dos cada uno y santas pascuas.

Esto para mí, claro, el que las disfrute pues mejor para él.

Yo es que estoy cansado de tanto Vengadores, tanta Patrulla... con los mismos miembros en cada serie con caracterizaciones diferentes, sin posibilidad de establecer nada que finja ser cronológico, no ya con cosas que pasaron hace cinco años, sino con el mes pasado. No que lo sea, me vale con que lo finja.

A mí me hace desconectar de los personajes, la verdad. No sé qué hace, por ejemplo, un personaje de medio pelo como el Halcón apareciendo en Avengers, Mighty, Capitán América y ahora World, ¡cuatro colecciones al mes! Me gusta el personaje pero es ridículo.

¡Qué tiempos en los que no dejaban salir un personaje en una serie si ya salía en otra!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 27 Enero, 2014, 15:01:07 pm »

Tiene un aire al Avengers Spotlight/Solo Avengers que tira patrás.

Pues sí, la mitad de las colecciones no me parecen necesarias. Son redundantes, las quince de los Vengadores, las diez de la Patrulla-X, las tres de Lobezno... uno o dos cada uno y santas pascuas.

Yo es que estoy cansado de tanto Vengadores, tanta Patrulla... con los mismos miembros en cada serie con caracterizaciones diferentes, sin posibilidad de establecer nada que finja ser cronológico, no ya con cosas que pasaron hace cinco años, sino con el mes pasado. No que lo sea, me vale con que lo finja.

A mí me hace desconectar de los personajes, la verdad. No sé qué hace, por ejemplo, un personaje de medio pelo como el Halcón apareciendo en Avengers, Mighty, Capitán América y ahora World, ¡cuatro colecciones al mes! Me gusta el personaje pero es ridículo.

¡Qué tiempos en los que no dejaban salir un personaje en una serie si ya salía en otra!
Amén a tu última frase Adamvell. O cuando el Capi ayudaba a los 4F en el comic de estos últimos y se rompía un brazo y a l mes siguiente aparecía en la serie de Lobezno vestido de civil y con el brazo en cabestrillo (historia que no existe, pero es un ejemplo). Y lo dejo ya que me llaman la atención.

Unión de mensajes.
« última modificación: 27 Enero, 2014, 17:47:22 pm por oskarosa »

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 27 Enero, 2014, 15:13:36 pm »

O sea, no te falta razon y lo entiendo, aunque tambien con el tiempo, todos nos volvemos más exigentes de la cuenta y miramos cada pequeño detalle que encontremos, o sea todos sabemos como las cosas han cambiado, hay buenos comics de escritores que se preocupan de verdad por los personajes y otros hacen lo que les sale de ahi (mucho me temo que la mayor parte de los escritores actuales son asi, si se preocupan siempre esta dentro de la etapa de las colecciones que hacen, de lo anterior o lo posterior a ellos, se preocupan relativamente).

Y con los personajes, si casualmente caen en gracia de esos escritores, pues los vemos siempre (obviamente luego estan los famosos mandatos editoriales),  mientras que otros personajes podemos pasar años sin verlos porque quizas no son de su agrado o simplemente les da igual.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #790 en: 27 Enero, 2014, 15:24:14 pm »
Ignoro esta serie, lo siento.

Sobre lo que dices, Adam, yo acabo de leer cómo Claremont quería para Xtreme X-Men a la Bestia, la usó en los primeros capítulos, le dijeron que era un error y que tenía que quedarse en Uncanny, y tuvieron que inventarse una razón para que se fuera... y estamos hablando de 2003, no hace tanto. Una pena :(

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 27 Enero, 2014, 15:33:19 pm »

La culpa es de Lobezno, ¿no?  :interrogacion:

Quiero decir, igual estoy patinando mucho, pero creo que hasta entonces se había dado el caso de que personajes que tenían sus colecciones en solitario pasasen a formar parte de una colección grupal, y que Lobezno fue el primer personaje de una colección grupal que pasó a tener su serie regular en solitario.
Lo malo de ese recurso es que si un personaje de, pongamos, La Patrulla-X es tan popular como para darle su serie en solitario, a poco que esa serie se extienda en el tiempo te encuentras con el problema de que o sale todo el tiempo en ambas series o lo tienes que sacar de La Patrulla-X, con el riesgo de que se resientan las ventas al perder a su personaje estrella.

Y si haces la vista gorda y el personaje puede salir en dos series a la vez sin problemas, ¿por qué no tres, y así aprovechamos su tirón para vender otra serie más? ¿Y cuatro, y cinco?

Puto Lobezno  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 27 Enero, 2014, 15:40:03 pm »
Yo voy a pasar de esta nueva grapa vengadora. Sigo las dos series de Hickman pero esta de momento tiene pinta de ser bastante prescindible y no estar directamente relacionada con las tramas de las otras dos por mucho que digan así que de momento nada de nada. Hubo un tiempo en que todas las grapas vengadoras caían en mis manos pero ahora prefiero guardar ese dinero para OG o MH  :amor:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 27 Enero, 2014, 15:43:38 pm »
Yo picaré con esta nueva serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 27 Enero, 2014, 15:47:09 pm »
En realidad la nueva serie vengadora dejaría todo más o menos como estaba hasta ahora porque la serie Vengadores (a secas) deja de ser quincenal para ser mensual al igual que Vengadores Mundiales, así que al mes tenemos la misma ración de vengatas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines