Una pregunta, ¿Esta edccion nueva del Capitan de Brubaker va a sustituir a los deluxes? Es decir, ¿Va a descatalogar los 2 primeros? Me falta el 2º y 3º, y el 2º tiene la mitad del material del integral, para no estar despues como loco buscando los comic
Yo creo que esta es una etapa que todo aficionado debe tener en su comiteca.
Si te faltaran los dos primeros deluxes o el tercero y cuarto, igual te recomendaría que te esperases a ver cómo resulta el formato integral y si tiene continuidad (que a mi no me lo parece ya que da la sensación de ser producto por el estreno de la peli), pero siendo que tienes la mitad del primer integral y la mitad de un hipotético segundo integral, yo me pillaría los deluxes.
Además, el precio no es un "precio chollo", el precio del integral de 352 páginas es similar al que tendría un deluxe de esas páginas, y dudo mucho que el papel, las tintas y la reproducción sea mejor que en los deluxes.
Eso sí, viendo el integral de Criminal creo que la encuadernación sí puede ser mejor que la de los deluxes. No sé si será por el lomo curvo, pero se puede abrir mejor para ver las páginas dobles sin perder nada y sin que tengas la sensación de que al forzarlo te vas a cargar el tomo.