Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 215609 veces)

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #675 en: 23 Enero, 2014, 19:05:57 pm »

lo peor es que el formato bueno y asequible que muchos reclamamos ya lo tenian y se cambio.
coleccionable marvel heroes.¿os suena?
¿acaso no se hubiese podido seguir con el y publicar de forma alternada tanto este capi como los new x men que ahora preveen salir en coleccionable parecido;incluso ya,en un arrebato de locura,los mentados dd de bendis y punisher max?

Inexacto. La colección cambió de planteamiento para acoger tomos más voluminosos. El formato se sigue utilizando con el coleccionable Ultimate y se seguirá utilizando con los próximos minicoleccionables de Spider-Man y New X-Men. Desde que salió el primer tomo de Marvel Héroes, Panini ha ofrecido todos los meses dos volúmenes a 9,99 con material de calidad y comercialidad.
por eso mismo,por que se siguen produciendo tomos con esa relaccion calidad precio hubiese sido genial que estas etapas que comento hubiesen salido asi.
y dado el material que se saco en el coleccionable(old man logan,marvels,etc)de haber seguido este como tal se hubiese podido.

y ojo que no me quejo del nuevo formato.me parece mas "asequible"que los omnigold(si,ya se que en relaccion hojas precio son mas caros);es solo que con los tiempos que aun corren,el mercado esta saturado de tomos de mas de treinta euros
lo de que la mayoria de los comics salen en formatos para todos lod gustos,no se yo que decirte.
he estado años esperando una edicion en condiciones de tierra x y al final me he tenido que conformar con los CES.
¿que a lo mejor con el tiempo salen en un formato mejor o mas asequible?puede,pero como no es seguro...

Hombre, yo me refería a tebeos comerciales. Cuanto más comerciales sean, más posibilidades tienen de salir en varios formatos diferentes. Me gustaría que Tierra-X fuese un tebeo de esos que venden a cascoporro, pero me parece que es un poco minoritario  :no:

De todas formas, dada su extensión, difícilmente se podría publicar Tierra-X con un precio inferior a los 25 euros del CES. Otra cosa es que se hubiese sacado partido en varios tomitos baratos, pero no me parece que tenga un precio desorbitado.
no;no me referia a que tierra x teng un precio desorbitado,sino a que bien podria haber salido en el coleccionable de haber continuado este.
hubiesen salido un par de tomos por unos 20 euros(o aunque hubiesen sido 3 a 30)pero a tamaño original y en tapa dura.
en mis ces,con solo una lectura,los cantos estan doblados de mala manera
« última modificación: 23 Enero, 2014, 19:11:35 pm por simon garth ennis »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #676 en: 23 Enero, 2014, 19:35:44 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 23 Enero, 2014, 19:40:28 pm »
Inexacto. La colección cambió de planteamiento para acoger tomos más voluminosos. El formato se sigue utilizando con el coleccionable Ultimate y se seguirá utilizando con los próximos minicoleccionables de Spider-Man y New X-Men. Desde que salió el primer tomo de Marvel Héroes, Panini ha ofrecido todos los meses dos volúmenes a 9,99 con material de calidad y comercialidad.

¿¿Minicoleccionables de Spider-Man?? ¿¿Cuando se ha anunciado esto??  :babas: ¿Que etapa recopilarían?

PD: El coleccionable de New X-Men sé que se anunció hace bastantes días, pero me gustaría a ver si alguien puede poner el enlace donde se anunció  :hola:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 23 Enero, 2014, 19:42:04 pm »
Tercera sí para cerrar una etapa. No recuerdo ahora si hay relanzamiento o no, pero en principio yo ya me bajo con este tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 23 Enero, 2014, 19:42:26 pm »
Tercera de cabeza. Peter David  :mola:!!  :adoracion: :adoracion:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 23 Enero, 2014, 19:42:33 pm »
Tercera novedad de la jornada: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=85116

Genial, el tomo final de X-Factor anterior al All-New X-Factor (del que han salido hasta ahora 2 numeros en USA), de las 3 novedades, solo esta tercera.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 23 Enero, 2014, 19:51:15 pm »

¿¿Minicoleccionables de Spider-Man?? ¿¿Cuando se ha anunciado esto??  :babas: ¿Que etapa recopilarían?

PD: El coleccionable de New X-Men sé que se anunció hace bastantes días, pero me gustaría a ver si alguien puede poner el enlace donde se anunció  :hola:

Aquí tienes toda la información.   ;)
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84836
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ullr

• Visitante
« Respuesta #682 en: 23 Enero, 2014, 19:52:53 pm »

El coleccionable recopilará el Spider-Man de McFarlane de los 90. Guionizado y dibujado por él. También abarcará los números de Larsen.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 23 Enero, 2014, 19:54:20 pm »
La ultima no.
Pero puede que pique con el All New.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 23 Enero, 2014, 19:57:08 pm »
La tercera novedad compra fija, aunque todavía tengo pendiente de compra el tomo de este mes  :torta:
Otra serie que termino  :alivio:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Julián

• Visitante
« Respuesta #685 en: 23 Enero, 2014, 19:57:53 pm »

lo peor es que el formato bueno y asequible que muchos reclamamos ya lo tenian y se cambio.
coleccionable marvel heroes.¿os suena?
¿acaso no se hubiese podido seguir con el y publicar de forma alternada tanto este capi como los new x men que ahora preveen salir en coleccionable parecido;incluso ya,en un arrebato de locura,los mentados dd de bendis y punisher max?

por eso mismo,por que se siguen produciendo tomos con esa relaccion calidad precio hubiese sido genial que estas etapas que comento hubiesen salido asi.
y dado el material que se saco en el coleccionable(old man logan,marvels,etc)de haber seguido este como tal se hubiese podido.

¿Y quién te dice que no se hará algún día?
« última modificación: 23 Enero, 2014, 20:04:32 pm por Julián »

ullr

• Visitante
« Respuesta #686 en: 23 Enero, 2014, 19:58:23 pm »
El amigo Oskarosa se me adelantó.

Tercera, sí compro.Me gusta el formato Héroes Marvel. Lo podían utilizar para recopilar etapas como la de Bru.

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 23 Enero, 2014, 20:07:43 pm »
X-Factor? Paaaaaaa miiiiiiiii bolsillo!!!!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 23 Enero, 2014, 20:19:39 pm »
Tercera sí, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 23 Enero, 2014, 20:20:08 pm »
Por fin el final de X-Factor de PAD  :adoracion:

Sorry! We're closed  :adoracion: :adoracion:

Y prácticamente seguido del reciente tomo, muy poco tiempo entre  :palmas: :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines