lo peor es que el formato bueno y asequible que muchos reclamamos ya lo tenian y se cambio.
coleccionable marvel heroes.¿os suena?
¿acaso no se hubiese podido seguir con el y publicar de forma alternada tanto este capi como los new x men que ahora preveen salir en coleccionable parecido;incluso ya,en un arrebato de locura,los mentados dd de bendis y punisher max?
Inexacto. La colección cambió de planteamiento para acoger tomos más voluminosos. El formato se sigue utilizando con el coleccionable Ultimate y se seguirá utilizando con los próximos minicoleccionables de Spider-Man y New X-Men. Desde que salió el primer tomo de Marvel Héroes, Panini ha ofrecido todos los meses dos volúmenes a 9,99 con material de calidad y comercialidad.
por eso mismo,por que se siguen produciendo tomos con esa relaccion calidad precio hubiese sido genial que estas etapas que comento hubiesen salido asi.
y dado el material que se saco en el coleccionable(old man logan,marvels,etc)de haber seguido este como tal se hubiese podido.
y ojo que no me quejo del nuevo formato.me parece mas "asequible"que los omnigold(si,ya se que en relaccion hojas precio son mas caros);es solo que con los tiempos que aun corren,el mercado esta saturado de tomos de mas de treinta euros
lo de que la mayoria de los comics salen en formatos para todos lod gustos,no se yo que decirte.
he estado años esperando una edicion en condiciones de tierra x y al final me he tenido que conformar con los CES.
¿que a lo mejor con el tiempo salen en un formato mejor o mas asequible?puede,pero como no es seguro...
Hombre, yo me refería a tebeos comerciales. Cuanto más comerciales sean, más posibilidades tienen de salir en varios formatos diferentes. Me gustaría que Tierra-X fuese un tebeo de esos que venden a cascoporro, pero me parece que es un poco minoritario 
De todas formas, dada su extensión, difícilmente se podría publicar Tierra-X con un precio inferior a los 25 euros del CES. Otra cosa es que se hubiese sacado partido en varios tomitos baratos, pero no me parece que tenga un precio desorbitado.
no;no me referia a que tierra x teng un precio desorbitado,sino a que bien podria haber salido en el coleccionable de haber continuado este.
hubiesen salido un par de tomos por unos 20 euros(o aunque hubiesen sido 3 a 30)pero a tamaño original y en tapa dura.
en mis ces,con solo una lectura,los cantos estan doblados de mala manera