Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 214382 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #600 en: 22 Enero, 2014, 20:32:41 pm »
Vayan preparándose, señoras (eeee) señores y señores, porque mañana jueves comenzaremos a anunciar las novedades de Abril.

¿Cómo?

¿Que si hay sorpresas?

Mmmmmmm.

Alguna hay, sí.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 22 Enero, 2014, 20:34:09 pm »
:lol:

Los frikis semos así :lol:

Pero no sé hasta qué punto estas reediciones van encaminadas al lector casual... no puede haber tantos lectores casuales.

La portada se ha sacado de un cartel de la película y se llama exactamente igual. Blanco y en botella.

Con "X-Men Primera Generación" sacaron el número 1 de X-Men: Primera clase en tapa dura y lo renombraron como "X-Men: Primera Generación"  http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655641

Me refería a los infinitos tochales que se van sacando, en general :thumbup:

Pero vamos, seguro que un porcentaje considerable de los compradores de este tomo será gente que ya le da a la droga esta de leer tebeos pijameros regularmente.
« última modificación: 22 Enero, 2014, 20:35:49 pm por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 22 Enero, 2014, 20:34:19 pm »
Vayan preparándose, señoras (eeee) señores y señores, porque mañana jueves comenzaremos a anunciar las novedades de Abril.

¿Cómo?

¿Que si hay sorpresas?

Mmmmmmm.

Alguna hay, sí.

:roll:

Ya empezamos... Esto es un no vivir  :palmas:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 22 Enero, 2014, 20:45:31 pm »
Yo es que hay cosas que no entiendo..... Si se puede editar un tomo de una serie que no vende un carajo por 20 pavos y que contiene el equivalente a dos TPBS USA en tapa blanda (X Factor), no se por qué no hay posibilidades de sacar algo parecido con un precio aún más ajustado por tener unas expectativas de ventas mayores.

Si yo fuese un listillo, te diría que porque con los beneficios que da este nuevo tomo de 30 euros seguramente te sigue mereciendo la pena sacar un tomo de 20 de una serie que no vende un carajo.

Como no lo soy, te digo que ni idea  :lol:

Pero vamos, seguro que un porcentaje considerable de los compradores de este tomo será gente que ya le da a la droga esta de leer tebeos pijameros regularmente.

Habría que descartar, de mano, a los que ya lo tengan en Deluxe, que intuyo que serán bastantes.

Y apostaría dos cosas:

1) Cuando le preguntemos a nuestros libreros habituales, nos dirán que el tomo ha vendido bien, pero no como para tirar cohetes.

2) En la Fnac, este tomo va a vender de maravilla.

Y si tengo razón, es fácil intuir a qué público va dirigido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 22 Enero, 2014, 20:51:18 pm »
A mí lo que me gustaría que se aclarara cuanto antes es si esto es efectivamente la inaguración de una línea nueva, y sobre todo si el Capitán América de Brubaker va a tener continuidad porque si no, obviamente, me veré obligado a pasar.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 22 Enero, 2014, 20:55:01 pm »
Desde luego, están exprimiendo el filón que han descubierto con los tochales. Esperemos que no maten la gallina de los huevos de oro...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 22 Enero, 2014, 21:04:47 pm »
Por cierto, que no había dicho nada, pero que estén Darkseid, Celes o Fanpi aguantando las ganas de anunciar la novedad para que lo descubramos por un enlace de la distribuidora les debe hacer una gracia de cojones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 22 Enero, 2014, 21:27:20 pm »
El formato de Marvel Integral es idéntico al formato de Criminal Integral.

¿Idéntico del todo?

¿También en el tamaño?

Esto es un tiro al aire, pero yo diría que no. Es decir, Criminal, cómo bien sabes, tiene un tamaño superior al comic book, igual que los tomos que se suelen salir de la línea superheroica como Fatale, Incognito, los tomos de Millar World, Road Rage y demás. No bastante, los OG, los MD, los MH, todos formatos más orientados a las mallas tradicionales tienen el formato estándar para los comic books. Por otro lado, el integral de Criminal cuesta 40€, mientras que éste cuesta 30€, lo cual supone algún cambio en la filosofía inicial de lo que pudo ser una línea con la publicación del integral de la obra de Brubaker.
De todas formas, a no ser que nos aclaren el dato si pueden, habrá que verlo in situ en la tienda.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 22 Enero, 2014, 21:41:16 pm »
Pues nada, este es el "nuevo" formato.... Oooootra vez Tapa Dura, y Ooooootra vez por encima de los 25 euros.

No se por qué no se le ocurre a nadie en panini la posibilidad de reeditar en tapa blanda y a un precio más asequible.

Totalmente de acuerdo,  estoy agobiado ya de tanto tomo gordo y caro. Entiendo que haya gente que les guste y que salga mas económico que en varios mas finos, pero es que todo lo que sacan es en fomato gordo ; yo cada vez compro menos. Iba a comprar el de Thor, pero hubiera preferido 4 tomos a 2, aunque fueran mas caros.  No hay posibilidad de elegir , todo se publica en formato gordo.

Y ya no hablemos de volver a publicar un material por tercera vez... el virus ECC se expande ...

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 22 Enero, 2014, 21:52:45 pm »
Sabia que iba a ser un integral del Capi de Brubaker. Enhorabuena a Panini por este nuevo formato perfecto en calidad, precio y numero de paginas. Es un formato excelente para recuperar el DD de Bendis y un nuevo dia de Spiderman entre tantos titulos posibles.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 22 Enero, 2014, 21:59:18 pm »
Sabia que iba a ser un integral del Capi de Brubaker. Enhorabuena a Panini por este nuevo formato perfecto en calidad, precio y numero de paginas. Es un formato excelente para recuperar el DD de Bendis y un nuevo dia de Spiderman entre tantos titulos posibles.

¿En serio? La calidad todavía no la sabemos porque no hemos visto el formato pero a mi por precio y número de páginas se me asemeja bastante más a los Deluxe que a los OG o MH. Sale a más de 2€ el número USA y para etapas largas como DD de Bendis (que ya no funcionó en la anterior edición "de lujo") o BND de Spiderman me parece un suicidio tal y como están las cosas.

Desconectado mmr

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 22 Enero, 2014, 22:14:18 pm »
Por cierto, que no había dicho nada, pero que estén Darkseid, Celes o Fanpi aguantando las ganas de anunciar la novedad para que lo descubramos por un enlace de la distribuidora les debe hacer una gracia de cojones.

PANINILEAKS  }:)

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 22 Enero, 2014, 22:41:51 pm »
Perdonad pero me referia a la calidad de los comics que incluye.

ullr

• Visitante
« Respuesta #613 en: 22 Enero, 2014, 23:34:49 pm »
Pues bueno, casi todos pensabamos que iba a ser el Capi por lo de la película. Un poco decepcionado con esta nueva línea. No sé, pero si este tomo tiene continuidad le hace la competencia a los Deluxe. Quien los tenga, no se lo va comprar y quien tenga las grapas, si alguna vez ha pensado picar con la recopilación de la etapa en tomo, tampoco supone un ahorro considerable con los Deluxe.

Por otra parte, si se piensa recopilar en este formato el BND o el Daredevil de Bendis y Brubaker, me parece que ibamos a tardar lo mismo que los dichosos OG de los X-Men de Claremont :lol:

Bueno, veremos que pasa, gente.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 22 Enero, 2014, 23:54:21 pm »
Pues a mí este formato no me llama la antención, es un material que todavía no tengo pero cuando me haga con él será en MD, principalmente porque prefiero comprarme 2 tomos de 17€, uno cada mes, que tener que desembolsar 30€ de golpe (y no creo que sea el único que prefiera pagar un poco más por poder pagar a plazos), y también porque la portada del tomo me parece horrible y las proporciones no me entusiasman.

No soy muy fan de los gigantomos y los integrales, y si los hacen crecer a lo ancho y a lo alto aun menos.

De momento paso del tema, más adelante, y dependiendo del material que se recopile en este formato y de la cadencia que tenga, ya se verá.

PD: Yo creo que se recopilará todo el Capi de Brubaker, en caso contrario la palabra "integral" no tendría sentido en el título de la colección.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines