Yo debo decir que a Bendis y Bagley le tengo bastante aprecio. Algunos los considerareis malos de solemnidad, pero el caso es que yo a principios de los 90 me desenganché del mundillo del comic no-Starlin (la verdad es que no recuerdo muy bien por qué...) y hace unos seis años años aprox. me pillé unos pocos comics de segunda mano prácticamente al azar, y me dieron todos una sensación de trazos muy recargados y confusos salvo el Ultimate Spider-Man de Bagley y a partir de ahí me volvía a enganchar a los comics (primero Ultimate Spider-Man, de allí a Ultimates, otros comics de Millar y poco a poco de lleno en el Universo Márvel del siglo XXI y gracias a los clásicos de Panini a la etapa pre-Fórum que no llegué a conocer).
Igual Austen y Garney escriben unos comics con una calidad extraordinaria, pero mira, si llega a ser por sus comics de La Patrulla X que también había alguno entre los que pillé, hoy no estaría leyendo este foro.
Además no sé qué parte se corresponderá a Bendis y cuál a Bagley, pero creo que los adolescentes de Ultimate Spider-Man y los de Invincible son los únicos personajes que parecen y actúan como si fueran adolescentes en el cómic del siglo XXI.