Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 214336 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #75 en: 08 Enero, 2014, 21:45:56 pm »
Hay personajes que quedan asociados a sus dibujantes para siempre, me refiero a buenas series. Y creo que es un mérito tremendo. :birra:

Estoy absolutamente de acuerdo  :thumbup:

Y ya que el señor Kulo  :P ha sacado a Blevins a la palestra, es su dibujo el que se me viene siempre a la cabeza cuando pienso en los Nuevos Mutantes. Y mira que Sienkiewicz la rompía en Los Nuevos Mutantes.

Y ahora sí, Oskar, de verdad  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 08 Enero, 2014, 21:47:00 pm »
Lo que sí me importa, y mucho, es que digas que no doy argumentos cuando hablo de dibujantes. Porque el foro está tan petado de ellos que por ejemplo en el hilo de clásicos se me prohibió seguir dándolos.

Si acaso, se te prohibiría dar argumentos faltando al respeto, que no es lo mismo.

No, se prohibió centrar el hilo de clásicos en debates y argumentos sobre dibujantes, fueran o no respetuosos, que sí es lo mismo.

Porque no era el hilo para ello. No se prohibió hablarlo en el hilo de autores, y tampoco se prohibió hacerlo en el hilo de autores de modo respetuoso

En ningún momento se te prohibió que siguieras dándolos, solo se pidió que fuese en su lugar del foro adecuado y con respeto

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Enero, 2014, 21:49:39 pm »

Hay personajes que quedan asociados a sus dibujantes para siempre, me refiero a buenas series. Y creo que es un mérito tremendo. :birra:

Yo creo dos cosas:

- Si esas series son buenas no lo son por el dibujo. Si en vez de un inspirado Bendis, en Ultimate SPidey tuvieses a (pongamos) Chuck Austen o Howard Mackie, no te parecería tan meritorio creo yo.

- Si esas series tuviesen un dibujo maravilloso, en vez de simples buenos tebeos lo mismo eran hitos en lo suyo.

No se si me explico, pero creo que sí. Es como si ahora digo que Milgrom es bueno porque dibuja la etapa de Mantlo de Spectacular que sale proximamente en el tomo de MH (anda, pues esto no es tan off topic :palmas:). Pues no. Me podrá traer buenos recuerdos porque la etapa está chula, pero Milgrom seguirá siendo Milgrom.

Y ahora sí, lo dejo. :hola:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 Enero, 2014, 21:51:04 pm »

Y ya que el señor Kulo 

Ostras, un insulto directo!!! Exijo el baneo permanente de este señor!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 Enero, 2014, 21:51:45 pm »
El trabajo de Bagley en Ultimate Spiderman es bastante bueno y siempre sera recordado por ello. Esta coleccion es una de las mejores que ha publicado Marvel en los ultimos  años. Pero tambien es verdad que ha evolucionado poco como dibujante desde que empezo como profesional pero de ahi a decir que es un mal dibujante tampoco lo veo correcto aunque es muy limitado narrativamente pero como profesional hay pocos como el.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 08 Enero, 2014, 21:54:13 pm »

Y vuelvo  repetir que no este hilo no es para debatir extensamente sobre dibujantes, y mucho menos sobre fútbol, sino sobre las novedades del mes. Segundo aviso y el que avisa no es traidor.

O sea....que después de lo que he leído   :incredulo: :incredulo: :incredulo:  el que se tiene que callar soy yo  ??????????????

IM-PRESIONANTE        :wall: :wall: :wall:      :callado:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 08 Enero, 2014, 21:57:54 pm »

Y vuelvo  repetir que no este hilo no es para debatir extensamente sobre dibujantes, y mucho menos sobre fútbol, sino sobre las novedades del mes. Segundo aviso y el que avisa no es traidor.

O sea....que después de lo que he leído   :incredulo: :incredulo: :incredulo:  el que se tiene que callar soy yo  ??????????????

IM-PRESIONANTE        :wall: :wall: :wall:      :callado:

Si quieres nos damos cera por privado..... :lol: :lol: :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 Enero, 2014, 21:58:30 pm »
Hombre, de reconducir un hilo a prohibir hay un trecho bastante grande. Y de establecer unos límites sobre la temática de un hilo, ya ni te cuento. Definitivamente no, no es lo mismo, ni tiene el mismo significado. Conviene usar las palabras adecuadas para decir algo, sobre todo si no quieren que a uno lo malinterpreten.  :)

¿Cómo que no es lo mismo? Yo no he dicho que se prohibiera hablar de dibujantes. Lo que he dicho (y vamos, me parece increíble que se pueda decir que no fue así) es que se prohibieron los debates sobre dibujantes con multitud de argumentos de esos que el señor Christian-Spi dice que no doy nunca y que antes de la implantación de dicha norma eran el pan nuestro de cada día en ese hilo.

Que no entro en si fue o no una decisión acertada, ojo. Pero vamos, que se nos prohibió tener esos debates plenos de esos argumentos que parece ser que nunca doy en dicho hilo es algo innegable.

Y lo dejo ya, que yo venía a despedirme y me he enganchado, como siempre.

Ciao.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 08 Enero, 2014, 22:08:56 pm »
Pero vamos, que se nos prohibió tener esos debates plenos de esos argumentos que parece ser que nunca doy en dicho hilo es algo innegable.

Aquí lo único innegable, es que a tí te falla la semántica generalmente.  :lol:
Eso no es prohibir, hombre.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 Enero, 2014, 22:10:24 pm »
Y lo dejo ya, que yo venía a despedirme y me he enganchado, como siempre.

Y mira que me lo estaba temiendo  :torta:

Un saludo, Ignacio. Se va a hacer raro no verte por aquí.
 :birra:

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 08 Enero, 2014, 23:40:35 pm »
El trabajo de Bagley en Ultimate Spiderman es bastante bueno y siempre sera recordado por ello. Esta coleccion es una de las mejores que ha publicado Marvel en los ultimos  años. Pero tambien es verdad que ha evolucionado poco como dibujante desde que empezo como profesional pero de ahi a decir que es un mal dibujante tampoco lo veo correcto aunque es muy limitado narrativamente pero como profesional hay pocos como el.
Mejor que evolucione poco,a que como muchos ,involucione....(John romita Jr,ejem)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 Enero, 2014, 23:58:18 pm »
De hoy me quedo con la tercera novedad! Y sobre el debate de  Bagley, creo que ya se ha dicho lo suficiente, y nada nuevo respecto a lo que ya se había debatido sobre este dibujante hasta la fecha. Y tampoco creo que sea el hilo adecuado. Pelillos a la mar y a seguir con las novedades  :roll:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 08 Enero, 2014, 23:59:29 pm »
dia de vacio, no sigo ninguna de esas series y la portada de  Vengadores:Arrejuntaos!, me parece bastante fea y un trio muuuy raro, eah!!

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #88 en: 09 Enero, 2014, 00:01:06 am »
No discutáis,no merece la pena,que se peguen directamente los dibujantes  :lol: :lol: :lol:

Buen rollete.

Ignacio no te vayas,se me hace raro cuando no estás. :(

Y hoy día en balde. :lol:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 Enero, 2014, 00:05:58 am »
Yo debo decir que a Bendis y Bagley le tengo bastante aprecio. Algunos los considerareis malos de solemnidad, pero el caso es que yo a principios de los 90 me desenganché del mundillo del comic no-Starlin (la verdad es que no recuerdo muy bien por qué...) y hace unos seis años años aprox. me pillé unos pocos comics de segunda mano prácticamente al azar, y me dieron todos una sensación de trazos muy recargados y confusos salvo el Ultimate Spider-Man de Bagley y a partir de ahí me volvía a enganchar a los comics (primero Ultimate Spider-Man, de allí a Ultimates, otros comics de Millar y poco a poco de lleno en el Universo Márvel del siglo XXI y gracias a los clásicos de Panini a la etapa pre-Fórum que no llegué a conocer).

Igual Austen y Garney escriben unos comics con una calidad extraordinaria, pero mira, si llega a ser por sus comics de La Patrulla X que también había alguno entre los que pillé, hoy no estaría leyendo este foro.

Además no sé qué parte se corresponderá a Bendis y cuál a Bagley, pero creo que los adolescentes de Ultimate Spider-Man y los de Invincible son los únicos personajes que parecen y actúan como si fueran adolescentes en el cómic del siglo XXI.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines