Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 213240 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #60 en: 08 Enero, 2014, 21:17:58 pm »
El mensaje, espero que él se haya dado cuenta, va también por Mipey, que hace exactamente lo mismo siempre que salen a colación los dibujantes de siempre.

En lo que se refiere a Bagley, habrás dejado tus impresiones cuando yo estaba más ausente del foro, pero juzgando tus intervenciones, está más que claro que no hay más debate, no está lo ''opinable'' en lo que a tu campo se refiere, y ahí siempre has perdido la razón para mí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 08 Enero, 2014, 21:19:18 pm »
Ya la has liado hablando de ventas y apoyo de público.

Que no, que Bagley ''dibuja'', y no te van a decir ni una palabra de por qué. Que a mí Bagley, pues en fin, no tengo el placer y me da igual, pero tantos mensajes a lo largo del tiempo (y siempre por parte de los mismos) en referencia a una persona, que peor o mejor, hace su trabajo mes a mes, y con solvencia, me aburren mucho.

Yo creo que hay muchas razones que explican por qué Bagley es malucho, lo que pasa es que optáis por ignorarlas (lo cual me parece muy bien, que conste). Entre otras cosas porque no ha evolucionado ni un ápice en 30 años, porque sus personajes tienen todos la misma cara pero con distinto pelo y adornos varios, porque repite 6000 veces las mismas posturas y escorzos, porque es un narrador mediocre.... Es evidente que hay dibujantes mucho peores que él, eso está claro. Pero lo que a tí te parece una ventaja (ser cumplidor y muy prolífico) a mí me parece una lacra, porque se eterniza en las series cuando podrían estar dibujadas por alguien mucho más competente. Vamos que, en mi caso, además de parecerme un dibujante flojete, le he tomado manía por no dar ni un puñetero mes de respiro (hasta el abominable Ramos descansa de vez en cuando).

Por poner un ejemplo futbolero, Bagley sería un Arbeloa de la vida.... Un tipo de bastante poco o nulo talento que acaba jugando porque trabaja mucho y siempre está disponible.

El mensaje, espero que él se haya dado cuenta, va también por Mipey, que hace exactamente lo mismo siempre que salen a colación los dibujantes de siempre.

Hombre, claro que me he dado cuenta, no soy Einstein, pero tampoco tonto. :lol: :lol: :lol:

En lo que se refiere a Bagley, habrás dejado tus impresiones cuando yo estaba más ausente del foro, pero juzgando tus intervenciones, está más que claro que no hay más debate, no está lo ''opinable'' en lo que a tu campo se refiere, y ahí siempre has perdido la razón para mí.

Me parece bien.... Ya he dado razones otras veces pero, como verás, lo he repetido antes por si te parece interesante.
« última modificación: 08 Enero, 2014, 21:23:35 pm por Mipey Kalkulo »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 08 Enero, 2014, 21:23:01 pm »
Me alegro de que este impulso mío al menos haya servido para que te vea explicarte, a margen del constante cachondeo (que lo veo bien, cada uno viene al foro a lo que quiere) en torno a los mismos dibujantes de siempre.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 08 Enero, 2014, 21:24:22 pm »
Repito, que tú quieras o no otorgarme la razón en cualquier cosa a mí me importa tanto como a ti mi opinión sobre dibujantes: nada.

Lo que sí me importa, y mucho, es que digas que no doy argumentos cuando hablo de dibujantes. Porque el foro está tan petado de ellos que por ejemplo en el hilo de clásicos se me prohibió seguir dándolos.

Si no te valen dichos argumentos, genial. Como ya te he dicho, es algo que me tiene sin cuidado. Pero te pido por favor que no vuelvas a decir que no los doy.

Gracias.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 08 Enero, 2014, 21:26:13 pm »
Compraré la última novedad, que el mes pasado han estado parejas en cuanto a calidad las tres series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 08 Enero, 2014, 21:26:44 pm »
De nada.
Atentamente,
Christian-Spi

ullr

• Visitante
« Respuesta #66 en: 08 Enero, 2014, 21:27:09 pm »
Ya la has liado hablando de ventas y apoyo de público.

Que no, que Bagley ''dibuja'', y no te van a decir ni una palabra de por qué. Que a mí Bagley, pues en fin, no tengo el placer y me da igual, pero tantos mensajes a lo largo del tiempo (y siempre por parte de los mismos) en referencia a una persona, que peor o mejor, hace su trabajo mes a mes, y con solvencia, me aburren mucho. Que tampoco es que vengan aquí a divertirme a mí, pero...

En fin, lo de siempre. ¿Para qué explicar por qué no nos parece digno algún dibujante el número 300 de una lista imaginaria (sólo está en la cabeza de Ignacio) cuando es más sencillo pontificar, como de costumbre?

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que Bagley no es un gran dibujante. A mí me parece un dibujante digno. Me los demostró en New Warriors, Thunderbolts y sobre todo en Ultimate Spiderman.

¿Por qué me lo parece? Porque cuando recuerdo a Ultimate Spiderman me viene a la cabeza Bagley. Y me diréis con razón: "Claro, porque hizo tropecientos números". Sí, pero es que cuando se fue él, vinieron otros y yo me sigo acordando y me sigue gustando más el bueno de Mark. Es como cuando te gustaba una chica y no sabías por qué. ¿Estaba buena? No. ¿Era fea? Tampoco y además tenía algo. :lol:

Y aclaro, me refiero a Spiderman en concreto y no a otras colecciones.

Por ejemplo en los 4 Fantásticos no me ha gustado.

Y estoy expectante por lo que haga en Hulk.

¿Gran dibujante? No. ¿Dibujante malo? Ni mucho menos.

Y os digo gente cósmica y no cósmica que esto es simplemente mi opinión. :birra: 

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 08 Enero, 2014, 21:29:09 pm »
Por poner un ejemplo futbolero, Bagley sería un Arbeloa de la vida.... Un tipo de bastante poco o nulo talento que acaba jugando porque trabaja mucho y siempre está disponible.

Pues si yo fuese futbolista y jugase como lateral derecho, ya me gustaría a mí ser titular en el Madrid y en la selección española. Lo mismo entrenadores y seleccionador ven en él algo más que a un tipo "que trabaja mucho y siempre está disponible"  :P

Y en el caso de Bagley, el tipo no es santo de mi devoción, la verdad. Pero siempre diré que Ultimate Spiderman o los Thunderbolts son suyos. Y si tuviese que elegir entre él o la mitad de los dibujantes "hot" actuales de Marvel y DC, lo mismo me quedaba con él. No por trabajador y cumplidor (que también), sino porque de vez en cuando agradezco ver a un dibujante de comics de toda la vida en lugar de a un portadista/diseñador gráfico reciclado en dibujante, no se si me explico.

Edito: Y los New Warriors. Los New Warriors también son de Bagley, los dibuje quien los dibuje  :lol:
« última modificación: 08 Enero, 2014, 21:31:43 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 08 Enero, 2014, 21:30:18 pm »
Lo que sí me importa, y mucho, es que digas que no doy argumentos cuando hablo de dibujantes. Porque el foro está tan petado de ellos que por ejemplo en el hilo de clásicos se me prohibió seguir dándolos.

Si acaso, se te prohibiría dar argumentos faltando al respeto, que no es lo mismo.
Por otro lado, tampoco este es el hilo para debatir si Bagley es buen dibujante o no. Y si lo fuera, tampoco estaría de más que todos transmitieras algo de buen rollo aunque las posturas fuesen contrarias. Que cuando queréis sabéis hacerlo muy bien. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 08 Enero, 2014, 21:33:48 pm »

Si acaso, se te prohibiría dar argumentos faltando al respeto, que no es lo mismo.

No, se prohibió centrar el hilo de clásicos en debates y argumentos sobre dibujantes, fueran o no respetuosos, que sí es lo mismo.

Podemos hablar del dibujo de otro autor en otra historia clásica Marvel. Pero si lo que queremos hablar es de esos autores en general, de sus estilos, de su calidad, de su vida o cualquier otra faceta no ligada directamente a los clásicos Marvel, lo mejor es redirigir el tema a su hilo apropiado.

ullr

• Visitante
« Respuesta #70 en: 08 Enero, 2014, 21:34:54 pm »
Pues si yo fuese futbolista y jugase como lateral derecho, ya me gustaría a mí ser titular en el Madrid y en la selección española. Lo mismo entrenadores y seleccionador ven en él algo más que a un tipo "que trabaja mucho y siempre está disponible"  :P

Y fue titular en el Madrid B cuando ascendió a segunda después de muchos años y fue titular en el Depor y fue titular en el Liverpool de Benítez. Nunca ha sido suplente. Un Bagley futbolístico. :lol: :lol: Arriba "mARk Beloa"

Y en el caso de Bagley, el tipo no es santo de mi devoción, la verdad. Pero siempre diré que Ultimate Spiderman o los Thunderbolts son suyos. Y si tuviese que elegir entre él o la mitad de los dibujantes "hot" actuales de Marvel y DC, lo mismo me quedaba con él. No por trabajador y cumplidor (que también), sino porque de vez en cuando agradezco ver a un dibujante de comics de toda la vida en lugar de a un portadista/diseñador gráfico reciclado en dibujante, no se si me explico.
Edito: Y los New Warriors. Los New Warriors también son de Bagley, los dibuje quien los dibuje  :lol:

Amén. :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 08 Enero, 2014, 21:36:26 pm »

Hombre, claro. Y si los hubiera dibujado (pongamos) Brett Blevins, serían de Brett Blevins (y consecuentemente tendrían un extra nada desdeñable: que estarían mucho mejor dibujados). :lol:

En cuanto a lo del diseñador gráfico, te entiendo perfectamente, pero como si no hubiera toneladas de dibujantes de comics "de toda la vida" mejores que ese señor....

Vamos, que tienes un claro cuadro de Síndrome de Estocolmo. :birra:

Y EDITO y ZANJO (perdónenme, moderadores): No se si sabéis que, de toda la vida, los futbolistas de poco o nulo talento se reciclan en laterales. Es el puesto donde más tuercebotas hay en TODAS las categorías y niveles. Hay muy pocos laterales con calidad en la historia, y por ello Capdevila o Arbeloa han sido internacionales. No hay ninguno "menos malo".

:thumbup:
« última modificación: 08 Enero, 2014, 21:39:50 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 08 Enero, 2014, 21:38:44 pm »

No, se prohibió centrar el hilo de clásicos en debates y argumentos sobre dibujantes, fueran o no respetuosos, que sí es lo mismo.

Podemos hablar del dibujo de otro autor en otra historia clásica Marvel. Pero si lo que queremos hablar es de esos autores en general, de sus estilos, de su calidad, de su vida o cualquier otra faceta no ligada directamente a los clásicos Marvel, lo mejor es redirigir el tema a su hilo apropiado.

Hombre, de reconducir un hilo a prohibir hay un trecho bastante grande. Y de establecer unos límites sobre la temática de un hilo, ya ni te cuento. Definitivamente no, no es lo mismo, ni tiene el mismo significado. Conviene usar las palabras adecuadas para decir algo, sobre todo si no quieren que a uno lo malinterpreten.  :)

Y vuelvo  repetir que no este hilo no es para debatir extensamente sobre dibujantes, y mucho menos sobre fútbol, sino sobre las novedades del mes. Segundo aviso y el que avisa no es traidor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 08 Enero, 2014, 21:42:24 pm »

Podría ser, no te voy a decir que no  :lol:

Y vuelvo  repetir que no este hilo no es para debatir extensamente sobre dibujantes, y mucho menos sobre fútbol, sino sobre las novedades del mes. Segundo aviso y el que avisa no es traidor.

Por mi parte, hasta aquí  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

ullr

• Visitante
« Respuesta #74 en: 08 Enero, 2014, 21:42:36 pm »

Hombre, claro. Y si los hubiera dibujado (pongamos) Brett Blevins, serían de Brett Blevins (y consecuentemente tendrían un extra nada desdeñable: que estarían mucho mejor dibujados). :lol:

En cuanto a lo del diseñador gráfico, te entiendo perfectamente, pero como si no hubiera toneladas de dibujantes de comics "de toda la vida" mejores que ese señor....

Y EDITO y ZANJO (perdónenme, moderadores): No se si sabéis que, de toda la vida, los futbolistas de poco o nulo talento se reciclan en laterales. Es el puesto donde más tuercebotas hay en TODAS las categorías y niveles. Hay muy pocos laterales con calidad en la historia, y por ello Capdevila o Arbeloa han sido internacionales. No hay ninguno "menos malo".

:thumbup:

Yo creo que lo que David y yo queremos decir es esto, que me corrija si no es así::

¿Por qué me lo parece? Porque cuando recuerdo a Ultimate Spiderman me viene a la cabeza Bagley. Y me diréis con razón: "Claro, porque hizo tropecientos números". Sí, pero es que cuando se fue él, vinieron otros y yo me sigo acordando y me sigue gustando más el bueno de Mark. Es como cuando te gustaba una chica y no sabías por qué. ¿Estaba buena? No. ¿Era fea? Tampoco y además tenía algo. :lol:

Hay personajes que quedan asociados a sus dibujantes para siempre, me refiero a buenas series. Y creo que es un mérito tremendo. :birra:

EDITO: Mis disculpas Oskarosa, no leí tu último mensaje. :oops:
« última modificación: 08 Enero, 2014, 21:47:02 pm por ullr »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines