Ya la has liado hablando de ventas y apoyo de público.
Que no, que Bagley ''dibuja'', y no te van a decir ni una palabra de por qué. Que a mí Bagley, pues en fin, no tengo el placer y me da igual, pero tantos mensajes a lo largo del tiempo (y siempre por parte de los mismos) en referencia a una persona, que peor o mejor, hace su trabajo mes a mes, y con solvencia, me aburren mucho.
Yo creo que hay muchas razones que explican por qué Bagley es malucho, lo que pasa es que optáis por ignorarlas (lo cual me parece muy bien, que conste). Entre otras cosas porque no ha evolucionado ni un ápice en 30 años, porque sus personajes tienen todos la misma cara pero con distinto pelo y adornos varios, porque repite 6000 veces las mismas posturas y escorzos, porque es un narrador mediocre.... Es evidente que hay dibujantes mucho peores que él, eso está claro. Pero lo que a tí te parece una ventaja (ser cumplidor y muy prolífico) a mí me parece una lacra, porque se eterniza en las series cuando podrían estar dibujadas por alguien mucho más competente. Vamos que, en mi caso, además de parecerme un dibujante flojete, le he tomado manía por no dar ni un puñetero mes de respiro (hasta el abominable Ramos descansa de vez en cuando).
Por poner un ejemplo futbolero, Bagley sería un Arbeloa de la vida.... Un tipo de bastante poco o nulo talento que acaba jugando porque trabaja mucho y siempre está disponible.
El mensaje, espero que él se haya dado cuenta, va también por Mipey, que hace exactamente lo mismo siempre que salen a colación los dibujantes de siempre.
Hombre, claro que me he dado cuenta, no soy Einstein, pero tampoco tonto.

En lo que se refiere a Bagley, habrás dejado tus impresiones cuando yo estaba más ausente del foro, pero juzgando tus intervenciones, está más que claro que no hay más debate, no está lo ''opinable'' en lo que a tu campo se refiere, y ahí siempre has perdido la razón para mí.
Me parece bien.... Ya he dado razones otras veces pero, como verás, lo he repetido antes por si te parece interesante.