Porque el mojón de historia de amor y la tía que se cepilla a los 3 hermanos me la trae al pairo, y todo el drama sentimental me parece una moñada gorda, fea y hortera, pero fíjate, que es llegar a la escena en que el hijo mayor (un Aidan Quinn bastante joven, si no recuerdo mal) defiende al padre y los salva...que yo no sé que me dio con esa escena, al ver al hijo "malo", la oveja negra redimirse, que me dio un llantón serio La madre que los trajo.
Esa escena, y mira que el director es "lagrimero cutre", consiguió pillarme con la guardia baja.
Joder, es que tampoco es el hijo "malo"... es un poco cabrón capitalista, vale.
Pero el Pitt es un reincidente hijo de perra durante toda la película.
Y todo el mundo le ama. No es que le perdonen el ser un puto perro.
Es que directamente nadie se siente ofendido su actitud.
Eso tiene que tocar los huevos al Quinn. Con razón.
Así se tiene que ver, como oveja negra.
Y la mujer una puta absoluta. Hay momentos en la historia que dices... ¿pero a quién te estás tirando ahora? ¿Al Hopkins? O sea, no queda nadie en la granja. ¿Porqué sigues viviendo ahí? Más lista que el hambre.
Tan mala como entretenida. Su mejor bodrio. Ahí, ahí anda la del samurái del Cruise.