Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra  (Leído 204259 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #1035 en: 02 Enero, 2025, 15:21:08 pm »
Gracias por las respuestas. Entonces tiene toda la pinta de que Kraken seguirá editando de vez en cuando algún que otro álbum suelto, estaré al loro 

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 06 Enero, 2025, 02:52:58 am »
Bueno, pues acabo de terminar de leer "Mamá Dalton", y me ha encantado. Guardaba muy grato recuerdo del capítulo adaptado a serie de animación, y su lectura en formato cómic ha sido altamente satisfactoria. Goscinny era un genio del humor, como bien demostró con Astérix. Me sigo replanteando qué hacer con los nuevos integrales de Lucky Luke de Norma: son cómics muy disfrutables, pero el espacio físico y el dinero creo que me van a tirar para atrás. Probablemente espere a que salgan Calamity Jane y La Diligencia, que son los álbumes que realmente me interesan, bien en integral o de manera individual. O con suerte encontrarlos de segunda mano. Gran serie Lucky Luke, muy recomendable. Marcho a dormir  :sobando:, pero con esa melodía tan pegadiza del Opening en la cabeza  :lol:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 06 Enero, 2025, 03:03:40 am »
Yo me he leído hoy el primer állbum, La mina de oro de Dick Digger, que me ha gustado sin volverme loco.
De ahí he saltado al primer tomo que recopila el integral que sale este mes, El ferrocarril en la pradera (fistro) ya con Goscinny al guion, que me ha gustado más.

Supongo que iré leyendo los que entiendo que son los mejores, es decir, los de Goscinny.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 06 Enero, 2025, 17:58:44 pm »
Me estáis poniendo en un brete... mira que Lucky Luke no es lo mío....a ver si le echo un vistazo a los de mis niños en alemán.... tanto por leer y tan poco tiempo  :cafe:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 17 Enero, 2025, 19:39:21 pm »
Pues me he pillado el primer integral de Lucky Luke. Ha sido amor a primera vista.

No he leído nada de este BD pero como iba con las recomendaciones del foro pues ya estaba medio comprado antes de verlo, pero es que encima la edición me ha entrado por los ojos.

Lomo bonito con letras en relieve al igual que en la portada, buena impresión y calidad de papel notable... vaya, que muy contento.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 17 Enero, 2025, 19:54:14 pm »
Pues me he pillado el primer integral de Lucky Luke. Ha sido amor a primera vista.

No he leído nada de este BD pero como iba con las recomendaciones del foro pues ya estaba medio comprado antes de verlo, pero es que encima la edición me ha entrado por los ojos.

Lomo bonito con letras en relieve al igual que en la portada, buena impresión y calidad de papel notable... vaya, que muy contento.

El mío me espera en la librería a que pueda ir a por él.

Con la tontería, es la tercera serie de integrales que he subo, con Gil Pupila y Blake &Mortimer.

Y mira que yo soy más de tomos únicos o cosas cortitas.
« última modificación: 17 Enero, 2025, 21:55:34 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 17 Enero, 2025, 20:02:47 pm »

Hola miguelito.

¿Puedes confirmar si las portadas se incluyen antes de cada álbum y, en caso de que no, si se incluyen juntas al final del tomo?

¿Qué álbumes incluye este primer integral?

Y, ¿Cuántas páginas de extras?

Muchas gracias.

:cafe:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 17 Enero, 2025, 20:48:36 pm »
Claro que sí, eso está hecho.

1. Cada álbum va precedido de  una página con el título del album y un dibujo. Te harás mejor idea en este vídeo. 5 segundos desde el punto que enlazo https://youtu.be/ZP38drDv0F8?si=ccg_HwEgGtCKMN3k&t=22
Las portadas vienen al final del album a página completa, en el idioma original, tal cuál salieron en su momento en Francia.

2. Las titulos son las siguientes, te dejo imagen del tuit de Kaulso

3. Los extras vienen al principio del tomo al estilo de los de Corto Maltés o los integrales de Blueberry. Están muy bien, repletos de imágenes de la obra así como de fotografías. 16 páginas.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 17 Enero, 2025, 21:06:56 pm »
miguelito, aún no he visto el tomo, pero creo que en el post me colé y realmente hay una diferencia en los contenidos.  :torta:

En principio se saltan el tomo 10 de "Alerta, Los Pies Azules" porque es de Morris en el guión y dibujo y meten el tomo 14, "Carrera de Oklahoma".  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 17 Enero, 2025, 21:08:16 pm »
Ostras lo que me está tentando este integral.... Y no tenía pensado pillarlo...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 17 Enero, 2025, 21:15:18 pm »
miguelito, aún no he visto el tomo, pero creo que en el post me colé y realmente hay una diferencia en los contenidos.  :torta:

En principio se saltan el tomo 10 de "Alerta, Los Pies Azules" porque es de Morris en el guión y dibujo y meten el tomo 14, "Carrera de Oklahoma".  :alivio:

Cierto, he revisado el tomo y en su lugar viene "La carrera por Oklahoma".

Ostras lo que me está tentando este integral.... Y no tenía pensado pillarlo...

Dale una visual en tienda a ver qué te parece. A mí es que en cuanto lo he visto ya sabía que se venía conmigo  :lol:
Hilo de ventas

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 17 Enero, 2025, 21:34:28 pm »

El mío me espera en la librería a que pueda ir a por él.

Con la tontería, es la tercera serie de integrales que he subo, con Film Gil Pupila y Blake &Mortimer.

Y mira que yo soy más de tomos únicos o cosas cortitas.

Pues mira, ya somos dos  :thumbup:

Ni se me pasaba por la cabeza meterme en Gil Pupila, pero tanto escucharos hablar de ella a tí, a Celes (el que más) Omini, Keops, Ulti... me da que acabaré comprándola.
Hilo de ventas

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 18 Enero, 2025, 23:00:24 pm »
Yo he leído la primera aventura. En general me gusta mucho el tomo, aunque el papel brilli brilli lo habría sustituido por papel poroso, un poco chillón para mi gusto. También echo en falta un índice o al menos un listado con los álbumes que contiene. Respecto a las portadas, cuando es de series regulares me gustan al final para no cortarme el ritmo de lectura. Sin embargo, creo que precisamente en este tipo de integrales de álbumes independientes justamente es donde mejor encajan al principio de cada álbum. O al menos la ilustración como en Thorgal.

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 18 Enero, 2025, 23:30:44 pm »
Pues sí contiene esos álbumes no lo compraré porque ya los tengo en otras ediciones.
Supongo que será mejor edición y con extras pero no me merece la pena.
Gracias por la información.
A ver los siguientes integrales que llevan porque no coincide con la edición francesa, no?

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 19 Enero, 2025, 00:00:59 am »
Yo pasada la tentación hoy, creo que aguantaré. Precisamente hoy me he leído un álbum para ayudarme a decidir y no me acaba de encajar. Y eso que me encanta el dibujo de Morris.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines