Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra  (Leído 158844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #420 en: 06 Marzo, 2017, 23:36:52 pm »
¿Qué tal están los tomos por ahora? ¿Es una buena edición? ¿Los extras están bien? ¿El papel? ¿la reproducción?

Por orden: Bien. Sí. Sí. Bien. Bien.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #421 en: 06 Marzo, 2017, 23:50:03 pm »
¿Qué tal están los tomos por ahora? ¿Es una buena edición? ¿Los extras están bien? ¿El papel? ¿la reproducción?

Están bien, aunque me sigue pareciendo mejor Astérix. La edición, normal. Los extras son curiosos, explican cosas del oeste, del desarrollo de las historias... El papel creo que se podría mejorar. Lo veo demasiado fino. Tengo un tomo con el sídrome del Omni de Furia, y algún otro donde se transparenta la página posterior, pero bueno, se lleva bien, por ese precio... La reproducción falla un poco. Los colores creo que están oscurecidos. En otro foro pusieron la comparativa de dos viñetas iguales en las que aparecía una serpiente. En el original la serpiente tiene todos los detalles. En la colección nueva es una línea negra sin más.

Para el precio que tienen, es una edición correcta. Aún con sus fallos, la estoy disfrutando.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #422 en: 07 Marzo, 2017, 13:04:37 pm »
¿Habéis visto ya a la venta el nº 7: ALAMBRADAS EN LA PRADERA? La semana pasada el 6º ya rulaba por ahí el martes :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #423 en: 07 Marzo, 2017, 13:09:59 pm »
De momento en Barcelona, no. :)

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #424 en: 07 Marzo, 2017, 13:41:00 pm »
De momento en Barcelona, no. :)

Lo sacarán mañana, para celebrar la eliminación :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #425 en: 07 Marzo, 2017, 13:45:00 pm »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #426 en: 08 Marzo, 2017, 09:09:38 am »
Ha salido Alambradas en la Pradera, en Barcelona. :)

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #427 en: 08 Marzo, 2017, 10:25:46 am »
Ha salido Alambradas en la Pradera, en Barcelona. :)

Has madrugado mucho :thumbup: :yupi:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #428 en: 08 Marzo, 2017, 22:50:44 pm »
 :cortina:

¿Se puede?

Bueno, ya he leído casi de un tirón los 5 primeros tomos, y qué pasada, oye.

Lucky Luke siempre ha sido una de mis series favoritas, allá donde Asterix y Tintín siempre me han caído algo antipáticos, y pese a su calidad no consigo empatizar con estas series, el bueno de Luke siempre me gustó de niño. Casi tanto como Calvin&Hobbes o Peanuts, pero eso ya son palabras mayores, y mis dos tiras favoritas de la historia.

Esta nueva edición es una maravilla, me ha encantado. Gracias a ella he podido recuperar historias TAN buenas como la de La diligencia, con uno de mis personajes favoritos, Hank Bullit. Es uno de los cómics de mi infancia, y poder recuperarlo ahora, tantos años después (como que 20-25) y recordar los momentos con los ojos como platos... pues no tiene precio, no. Es una historia que demuestra a las claras el talento de Goscinny y Morris, con destellos enormes de genialidad, como lo de las patatas con tocino  :adoracion: :adoracion: Eso es mítico. Y con ese recurso, Goscinny consigue un guiño al lector a lo largo de la historia que es puro oro. Humor de altos quilates, cuando llegan a destino y la cena de gala está llenita de papas con tocino, o cuando el apostador se la juega al grupo  :lol: Que esa es otra, lo de salir emplumado en brea en cada ciudad, es otro descojone. Pero no se trata de ser o no divertido, sino de la genialidad del cómic, de saber usar con tino el medio. Es algo que se ve clarísimo en viñetas como la de los baches, en que los pasajeros intercambian sus sombreros de una viñeta a otra. Magistral.

Luego tenemos otra de mis historias por la que tengo debilidad, la del Pie Tierno, que es una joya. Cada página es una genialidad, por lo que es muy complicado destacar algo entre tanta calidad. Desde el propio Pie Tierno y sus maneras, que es una maravilla en cuanto al contraste entre las formas de la nueva América y la vieja Europa, a la civilización del indio Sam (IMPRESIONANTE el detalle de sacar la flecha con la bala como muestra de civilización), a la inclusión final en las costumbres del Oeste.

En fin. Una obra imperecedera, que es una gozada de leer ahora, en pleno 2017, con casi 50 años a sus espaldas la mayoría de ellas. El dibujo de Morris, que es una preciosidad, y que hace que no me imagine a ningún otro autor a los lápices de Lucky Luke, y el ingenio de Goscinny, que era todo un maestro del cómic.

En fin. Un cómic de 10, absolutamente de 10.

La parte triste; no podré seguir la colección, porque literariamente, NO-CABE-UN-ALFILER-EN-CASA.

Problemón, sí  :no: Porque si no me la haría entera  :lloron: Me pasó lo mismo con Conan, y me tuve que bajar en el 10. Aquí lo dejo en el 5, con mucho pesar.

En cualquier caso, una lectura que me ha sacado la sonrisa, la nostalgia, y que es un CÓMIC de pies a cabeza, en el Olimpo del noveno arte.

¡Viva Luke!

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #429 en: 10 Marzo, 2017, 14:15:02 pm »
:cortina:

¿Se puede?

Bueno, ya he leído casi de un tirón los 5 primeros tomos, y qué pasada, oye.

Lucky Luke siempre ha sido una de mis series favoritas, allá donde Asterix y Tintín siempre me han caído algo antipáticos, y pese a su calidad no consigo empatizar con estas series, el bueno de Luke siempre me gustó de niño. Casi tanto como Calvin&Hobbes o Peanuts, pero eso ya son palabras mayores, y mis dos tiras favoritas de la historia.

Esta nueva edición es una maravilla, me ha encantado. Gracias a ella he podido recuperar historias TAN buenas como la de La diligencia, con uno de mis personajes favoritos, Hank Bullit. Es uno de los cómics de mi infancia, y poder recuperarlo ahora, tantos años después (como que 20-25) y recordar los momentos con los ojos como platos... pues no tiene precio, no. Es una historia que demuestra a las claras el talento de Goscinny y Morris, con destellos enormes de genialidad, como lo de las patatas con tocino  :adoracion: :adoracion: Eso es mítico. Y con ese recurso, Goscinny consigue un guiño al lector a lo largo de la historia que es puro oro. Humor de altos quilates, cuando llegan a destino y la cena de gala está llenita de papas con tocino, o cuando el apostador se la juega al grupo  :lol: Que esa es otra, lo de salir emplumado en brea en cada ciudad, es otro descojone. Pero no se trata de ser o no divertido, sino de la genialidad del cómic, de saber usar con tino el medio. Es algo que se ve clarísimo en viñetas como la de los baches, en que los pasajeros intercambian sus sombreros de una viñeta a otra. Magistral.

Luego tenemos otra de mis historias por la que tengo debilidad, la del Pie Tierno, que es una joya. Cada página es una genialidad, por lo que es muy complicado destacar algo entre tanta calidad. Desde el propio Pie Tierno y sus maneras, que es una maravilla en cuanto al contraste entre las formas de la nueva América y la vieja Europa, a la civilización del indio Sam (IMPRESIONANTE el detalle de sacar la flecha con la bala como muestra de civilización), a la inclusión final en las costumbres del Oeste.

En fin. Una obra imperecedera, que es una gozada de leer ahora, en pleno 2017, con casi 50 años a sus espaldas la mayoría de ellas. El dibujo de Morris, que es una preciosidad, y que hace que no me imagine a ningún otro autor a los lápices de Lucky Luke, y el ingenio de Goscinny, que era todo un maestro del cómic.

En fin. Un cómic de 10, absolutamente de 10.

La parte triste; no podré seguir la colección, porque literariamente, NO-CABE-UN-ALFILER-EN-CASA.

Problemón, sí  :no: Porque si no me la haría entera  :lloron: Me pasó lo mismo con Conan, y me tuve que bajar en el 10. Aquí lo dejo en el 5, con mucho pesar.

En cualquier caso, una lectura que me ha sacado la sonrisa, la nostalgia, y que es un CÓMIC de pies a cabeza, en el Olimpo del noveno arte.

¡Viva Luke!



Siempre puedes vender pagar a alguien para que te coja los comics de Lobdell....

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #430 en: 13 Marzo, 2017, 08:57:14 am »
Ya ha salido nuevo tomo, Lo rivales de Painful Gulch.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #431 en: 13 Marzo, 2017, 10:46:36 am »
Siempre puedes vender pagar a alguien para que te coja los comics de Lobdell....

No me quites mis mierdas, hombre  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #432 en: 13 Marzo, 2017, 18:06:24 pm »
Siempre puedes vender pagar a alguien para que te coja los comics de Lobdell....

No me quites mis mierdas, hombre  :lol:

Si ya debes tener casi todo lo que te interesa :lol: En todo caso, con mudarte a una cueva más grande, arreglado :thumbup: ¿O no la hay más grande? :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #433 en: 13 Marzo, 2017, 21:11:15 pm »
Deja, deja, que esa es la cantinela de mi mujer todo el día.  :torta: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Lucky Luke: Más rápido que su propia sombra
« Respuesta #434 en: 13 Marzo, 2017, 21:18:49 pm »
Deja, deja, que esa es la cantinela de mi mujer todo el día.  :torta: :lol:

Ese es el leitmotiv de casi todas :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines