Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Marvel Knights.  (Leído 93736 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Torneo de personajes Marvel: Marvel Knights.
« Respuesta #660 en: 26 Abril, 2014, 19:34:25 pm »
Ya lo sé Unocualquiera -.-''

Gracias Rider

Gracias ultimate la verdad es que tenemos muchos personajes complejos, y Hulk, es extremadamente complejo, lo sé pese a no haber leído mucho de él. También quiero hacer una mención especial al pobre Norrin Radd...

Cambiando de tercio, me disculpo públicamente.

He mandado a unos compañeros un mensaje pidiéndoles que se pasaran por aquí a votar. No lo he hecho con mala intención. Pensaba que cuantos más votantes mejor, no he caído en que pueda haber una desvirtuación, es más, no creo que sea posible, se mantendrían unos baremos igual de válidos pero sobre más población de votantes. Pensaba que estaba circunscrito a las normas del torneo.

Como no quiero volver a cagarla, empezaré a reclutar gente si se me permite paa el siguiente torneo, el de cósmicos  :disimulo:

Un abrazo a todos; a los organizadores que tanto se lo curran y a todos los votantes  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 26 Abril, 2014, 23:26:47 pm »
11 Luke Cage/Power Man Vs Black Jack Tarr 3

8 Caballero Luna/Marc Spector Vs Castigador/Frank Castle 9

CASTLE  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 27 Abril, 2014, 00:30:32 am »
Ya podemos cerrar la ronda.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 27 Abril, 2014, 00:36:55 am »
Conocía parte de la historia del caballero Luna, leer lo que ha puesto el forero Steven ha completado esa buena historia del personaje . Está muy bien. Me parece un personaje muy infravalorado, es una pena

La historia de Castle es la del justiciero de Bronson en comparación 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 27 Abril, 2014, 00:42:10 am »
Apoyo la moción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 27 Abril, 2014, 00:45:53 am »
La historia de Castle es la del justiciero de Bronson en comparación

Bueno, yo he revisionado las tres películas hace poco y no pueden estar más alejados el concepto de justiciero de Bronson con el Caballero Luna. En mi opinión, a parte de la introducción de elementos religiosos o fantásticos, son dos personajes totalmente diferentes.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 27 Abril, 2014, 00:53:52 am »
Es que no estaba comparando al Caballero Luna con el justiciero de Bronson :torta: sino haciendo una comparativa de complejidad de personajes. El Castigador es el justiciero vengador de Bronson, mientras el Caballero Luna es una inmersión mas profunda en aspectos psicologicos que desquician al individuo 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 27 Abril, 2014, 01:10:50 am »
Es que no estaba comparando al Caballero Luna con el justiciero de Bronson :torta: sino haciendo una comparativa de complejidad de personajes. El Castigador es el justiciero vengador de Bronson, mientras el Caballero Luna es una inmersión mas profunda en aspectos psicologicos que desquician al individuo

Estoy fatal, no sé ni como he leído el mensaje. Y menos como he respondido.  :oops:
Disculpa, sí Castle tiene cierta semejanza con el personaje que interpretaba Bronson en la mítica película de los 70.  :thumbup:
De todas formas, solo hablaríamos del sentido de la justicia a partir de una pérdida familiar. Ambos personajes son totalmente distintos, un exmilitar convertido en policía, en el caso de Castle, mientras que Bronson es un arquitecto, al que le regala un revolver un cliente texano. Es un hombre pacífico, que se ve abocado a recurrir a la violencia para hacer justicia, en un dura crítica a la sociedad marginal de la época y a la política estadounidense, incapaz de afrontar el tema de la delincuencia de forma satisfactoria para los ciudadanos. Sin embargo, Castle, es retratado como alguien ligado a la violencia desde sus orígenes.
Hay similitudes, pero también hay muchas diferencias. Y más que personajes complejos, son personajes dotados de mucha profundidad, dentro de un trasfondo social.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 27 Abril, 2014, 01:44:38 am »

De todas formas, solo hablaríamos del sentido de la justicia a partir de una pérdida familiar. Ambos personajes son totalmente distintos, un exmilitar convertido en policía, en el caso de Castle, mientras que Bronson es un arquitecto, al que le regala un revolver un cliente texano.Es un hombre pacífico, que se ve abocado a recurrir a la violencia para hacer justicia, en un dura crítica a la sociedad marginal de la época y a la política estadounidense, incapaz de afrontar el tema de la delincuencia de forma satisfactoria para los ciudadanos. Sin embargo, Castle, es retratado como alguien ligado a la violencia desde sus orígenes.

Sinceramente, el tema del justiciero americano creo que poco tiene que ver con qué sea el tipo en cuestión, si es arquitecto o militar. Es esencialmente una forma visceral de hacer justicia contra elementos de la sociedad que se consideran nocivos y peligrosos. Que sea militar simplemente dota al personaje en cuestión de experiencia en combate y uso de armas, cosa que en alguna pelicula de Bronson creo que dan a entender que el personaje si ha tenido alguna vez experiencia con armas. No puedo especificar, porque no me acuerdo de los detalles. Son peliculas que no me llaman la atención como para recordar conversaciones concretas, pero juraría que dotan al personaje de Bronson con cierta experiencia en temas de armas. Además no sé si en todas interpreta al mismo personaje, ya que tiene unas cuantas peliculas sobre el tema del justiciero. Pero la esencia del personaje se basa al igual que Castle en la decisión radical de tomarse la justicia por su mano matando indiscriminadamente si alguien no encaja en el perfil de ciudadano correcto e ideal 

Y más que personajes complejos, son personajes dotados de mucha profundidad, dentro de un trasfondo social.

Yo creo que dotados de una profundidad nula, basada en prejuicios sociales de lo que debe ser el ciudadano ideal :thumbdown:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 27 Abril, 2014, 08:38:41 am »
Apoyo la moción.

Tres son mayoria,no? Pues ea  :baneo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #670 en: 27 Abril, 2014, 09:31:47 am »
Essex!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede que haya ganado Frank, pero el Caballero Luna le metería una paliza que te cagas  :angel:

Ibaita  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 27 Abril, 2014, 10:57:46 am »
Essex!!!

Puede que haya ganado Frank, pero el Caballero Luna le metería una paliza que te cagas  :angel:

Frank Castle es el diablo y el infierno camina con él.

Se limpia el ojete con la capa de lunita  }:)

:smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 27 Abril, 2014, 11:02:38 am »
 :lol:

Buen colofón para rematar la faena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 27 Abril, 2014, 11:12:27 am »

De todas formas, solo hablaríamos del sentido de la justicia a partir de una pérdida familiar. Ambos personajes son totalmente distintos, un exmilitar convertido en policía, en el caso de Castle, mientras que Bronson es un arquitecto, al que le regala un revolver un cliente texano.Es un hombre pacífico, que se ve abocado a recurrir a la violencia para hacer justicia, en un dura crítica a la sociedad marginal de la época y a la política estadounidense, incapaz de afrontar el tema de la delincuencia de forma satisfactoria para los ciudadanos. Sin embargo, Castle, es retratado como alguien ligado a la violencia desde sus orígenes.

Sinceramente, el tema del justiciero americano creo que poco tiene que ver con qué sea el tipo en cuestión, si es arquitecto o militar. Es esencialmente una forma visceral de hacer justicia contra elementos de la sociedad que se consideran nocivos y peligrosos. Que sea militar simplemente dota al personaje en cuestión de experiencia en combate y uso de armas, cosa que en alguna pelicula de Bronson creo que dan a entender que el personaje si ha tenido alguna vez experiencia con armas. No puedo especificar, porque no me acuerdo de los detalles. Son peliculas que no me llaman la atención como para recordar conversaciones concretas, pero juraría que dotan al personaje de Bronson con cierta experiencia en temas de armas. Además no sé si en todas interpreta al mismo personaje, ya que tiene unas cuantas peliculas sobre el tema del justiciero. Pero la esencia del personaje se basa al igual que Castle en la decisión radical de tomarse la justicia por su mano matando indiscriminadamente si alguien no encaja en el perfil de ciudadano correcto e ideal 

Yo hablo de la trilogía Death Wish, en las cuales Bronson interpreta el mismo personaje. La primera película, y la realmente interesante y de mucha calidad, es la que se estrena en España bajo el título el justiciero de la ciudad. Y la esencia del personaje se basa en la venganza, más que en la justicia. Tanto Castle como el personaje interpretado por Bronson pierden a miembros de su familia o simplemente sufren delitos como la violación. Su motivación es la venganza. Donde se diferencian ambos personajes, es en la crítica social, ya que el film pretende retratar una sociedad sumida en el miedo por la delincuencia juvenil, mientras los políticos y la policía no hacen nada por impedirlo. En ese escenario surge un hombre que les hace sentirse seguro, casi lo aclaman como un héroe, en un intento de evitar que otras personas sufran lo que él ha sufrido.
Como ya he dicho antes, al revisionar la película del 76 (o el 77, no recuerdo bien) me llevé una grata sorpresa, porque la historia tiene mucha más profundidad de lo que yo recordaba y está llena de matices. Así que de profundidad nula nada. Además, pese a que más tarde se convierte ne una película de acción típica de los ochenta, la primera es más un drama social y una excelente película.
Pero bueno, tampoco tengo intención de convencerte. Creo que he expuesto el tema dejando clara mi postura, por lo que en lo que a mí se refiere, dejo el tema.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #674 en: 27 Abril, 2014, 11:14:34 am »
Essex!!!

Frank Castle es el diablo y el infierno camina con él.

Se limpia el ojete con la capa de lunita  }:)

:smilegrin:

Perdona amigo Essex , pero tengo que quitarte la razón, porque por una vez no la tienes.

Puede que Castle sea muy habilidoso y fuerte, que haya estado en Vietnam o que mate porque le salga de los ...

Pero el Caballero Luna es EXPERTO en cualquier arte marcial, no sólo en asiáticas sino en CUALQUIER TIPO.

Y respecto a las guerras...

''Primero se hizo boxeador de los pesos pesados, y posteriormente se enroló en los marines, donde recibió entrenamiento de comando. Más tarde Spector se convirtió en contacto de la CIA, trabajo que abandonó algunos años después para convertirse en mercenario. Spector combatió en tres guerras en África, y en cinco revoluciones en Sudamérica. Contando aparte la Operación ''Tormenta del Desierto''.''

También te recuerdo, que ha puesto en jaque a Villanos tan poderosos como el Conde Nefaria o Mister Hyde, sin apenas esforzarse, sólo con ingenio.

Así que a lo mejor es Castle quien le lame el ojete al avatar de Konshu. ¿O era Cíclope quien lo hacía?  :P :P :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines