Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Marvel Knights.  (Leído 94182 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Marvel Knights.
« Respuesta #630 en: 25 Abril, 2014, 17:34:09 pm »
  :torta: 20 mensajes para saber como iba la votación

10 Luke Cage/Power Man Vs Black Jack Tarr 3

Esa camisa amarilla, ese cinturón/cadena ..... :lol:   para el black power

5 Caballero Luna/Marc Spector Vs Castigador/Frank Castle 8

Para tito Frank

Y ya puestos...Spidey, Matt y algunos otros si que lo han puesto entre rejas  :contrato:
 Otra cosa es que le mole cantidad porque no tiene que buscar a los chungos ....ya los tiene todos allí encerrados. Y es menos trabajo   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 25 Abril, 2014, 17:34:54 pm »
No, si estaba claro que a ti el unico recurso que te quedaba era el de llamarnos trolls y haters. Rebatir pa qué? Que tontería  :lol:  :lol:

Si respondéis con lo que os sale de los huevos, sin tener en cuenta lo que yo he dicho... ¿Pa qué? Mejor trolleo y au, que es lo que mejor se me da :birra:

Lo que nos sale de los huevos no... Te estamos diciendo veladamente y con ironía que tu argumento acerca del sinsentido que es el Castigador no se sostiene ya que es aplicable a mogollón de heroes más :lol: :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 25 Abril, 2014, 17:45:46 pm »
La pregunta es interesante, por qué los superheroes con grandes poderes no detienen al Castigador? Y la respuesta de Marvel es que los Vengadores no consideran de su incumbencia temas de crimenes a nivel humano (pa matarles). Luego también que dan a entender que el Castigador es muy liiiijto y sabe escaquearse sin dejar mucho rastro (mis cojones) O sea una huevá, el mundo de los supers no tiene ni puto sentido en general, es la triste realidad :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 25 Abril, 2014, 17:56:34 pm »
No, si estaba claro que a ti el unico recurso que te quedaba era el de llamarnos trolls y haters. Rebatir pa qué? Que tontería  :lol:  :lol:

Si respondéis con lo que os sale de los huevos, sin tener en cuenta lo que yo he dicho... ¿Pa qué? Mejor trolleo y au, que es lo que mejor se me da :birra:

Lo que nos sale de los huevos no... Te estamos diciendo veladamente y con ironía que tu argumento acerca del sinsentido que es el Castigador no se sostiene ya que es aplicable a mogollón de heroes más :lol: :lol:

:birra:

Si consideras héroe al Castigador, ya hemos acabado la conversación :lol:

¿En serio ves comparable a Thor, que sólo mata cuando no hay otro remedio? Me quedo loco.

Y ya puestos...Spidey, Matt y algunos otros si que lo han puesto entre rejas  :contrato:
 Otra cosa es que le mole cantidad porque no tiene que buscar a los chungos ....ya los tiene todos allí encerrados. Y es menos trabajo   :lol: :lol: :lol:

Pero es que este tío no puede ir a una cárcel normal, cojones. Tiene que ir a una para supervillanos, donde no pueda escaparse...

Sinsentidos, sinsentidos everywhere...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 25 Abril, 2014, 17:59:38 pm »
Porque a una carcel de Supervillanos? Si no tiene Superpoderes,si lo metes con los Ufoes por ejemplo lo revientan  :P

Ademas....que grande  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 25 Abril, 2014, 18:28:15 pm »
La pregunta es interesante, por qué los superheroes con grandes poderes no detienen al Castigador? Y la respuesta de Marvel es que los Vengadores no consideran de su incumbencia temas de crimenes a nivel humano (pa matarles).

Eso no solo no es cierto, sino que recientemente se zanjó el tema en el último tomo de la etapa de Rucka,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa es que eso se haya querido obviar, pero los personajes del Universo Marvel han tomado cartas en el asunto.

Por otro lado, el Caballero Luna no es ningún santo, como bien han señalado Artemis e Hipe, además, es mucho peor en la etapa previa a Bendis, donde se volvía un asesino sádico a niveles como el de Castle, transformando su locura en obsesión. Quizá el personaje que se conozca sea el edulcorado de los Costa Oeste y vengadores Secretos, pero la esencia del personaje es otra bien distinta desde sus orígenes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 25 Abril, 2014, 18:53:06 pm »

Vamos a ver ...
 El Caballero Luna no es precisamente un personaje muy "centrado".
 Cualquier psicólogo iba a tener el trabajo de su vida con el fenómeno este .... :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 25 Abril, 2014, 18:59:46 pm »
La pregunta es interesante, por qué los superheroes con grandes poderes no detienen al Castigador? Y la respuesta de Marvel es que los Vengadores no consideran de su incumbencia temas de crimenes a nivel humano (pa matarles).

Eso no solo no es cierto, sino que recientemente se zanjó el tema en el último tomo de la etapa de Rucka,

Y no es en ese mismo comic donde Spiderman pide a los Vengadores como misión detener al Castigador, y le dicen con evasivas que no es digno de perseguir para ellos?

Ese comic lo he leído yo también, y precisamente por eso me queda claro que los Vengadores hasta ese momento no perseguian al Castigador por ese motivo.

Como es un comic reciente pensaba que lo que se consideraba aquí era el porqué no detenían al Castigador anteriormente. En los 30 o 40 años de historias del Castigador en el UM. Y queda plasmado en ese comic

A mí me da después de ver el comic, que en cuanto escape de esa cárcel (que mas tarde o mas temprano lo hará) los Vengadores perseguiran con entusiasmo al Castigador, claro que sí. A Ironman practicamente le tienen que llevar a arrastras porque se lo toma a broma, hasta que el Castigador le roba la armadura delante de sus narices :lol:

« última modificación: 25 Abril, 2014, 19:07:30 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 25 Abril, 2014, 19:05:06 pm »

Y no es en ese mismo comic donde Spiderman pide a los Vengadores como misión detener al Castigador, y le dicen con evasivas que no es digno de perseguir para ellos?

Ese comic lo he leído yo también, y precisamente por eso me queda claro que los Vengadores hasta ese momento no perseguian al Castigador por ese motivo. Como es un comic reciente pensaba que lo que se consideraba era el porqué no detenían al Castigador anteriormente. Y queda plasmado en ese comic

Le responden con evasivas, porque nadie quiere ponerle el cascabel al perro, pero al final lo hacen. Ya lo creo que lo hacen.
Ahora, que tu piensas que esa es la escusa que ponen los Vengadores, bueno vale, pero es que Daredevil también ha estado en contra de Punisher y sus métodos, a parte de Spiderman. Y, quizá, hasta la publicación de esta historia se podría hablar de evasión de responsabilidades, pero ahora ya no, es un tema tratado y solventado. Aunque no ha tenido la mayor repercusión por lo que parece. Posiblemente porque no interesa y es mejor aludir a la suspensión de la realidad.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 25 Abril, 2014, 19:09:19 pm »

Ahora, que tu piensas que esa es la escusa que ponen los Vengadores, bueno vale

Es la que dan en el comic, si tu la quieras evitar a propósito ya es otra cosa

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 25 Abril, 2014, 19:11:16 pm »

Ahora, que tu piensas que esa es la escusa que ponen los Vengadores, bueno vale

Es la que dan en el comic, si tu la quieras evitar a propósito ya es otra cosa

Bueno, no es cuestión de evitar, es simplemente que creo que es una escusa que se da para esa situación, no para los veinte años anteriores. Al menos yo lo veo así, claro.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 25 Abril, 2014, 19:17:58 pm »
Una excusa para ese momento? si es lo que tu quieres creer, pues vale. Me da igual. Pero Spiderman cuando explica la misión los Vengadores ya conocían al Castigador. De hecho el Capitan América hace un comentario sobre que le tendrían que haberle detenido mucho antes. No sé, para mi esta cristalino :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 25 Abril, 2014, 19:20:46 pm »
Una excusa para ese momento? si es lo que tu quieres creer, pues vale. Me da igual. Pero Spiderman cuando explica la misión los Vengadores ya conocían al Castigador. De hecho el Capitan América hace un comentario sobre que le tendrían que haberle detenido mucho antes. No sé, para mi esta cristalino :thumbup:

Ojala vea ese numero reeditado en Español algun dia  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 25 Abril, 2014, 19:24:28 pm »
Los de los 80 son los que mas me gustan, si es con Zeck más :thumbup:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 25 Abril, 2014, 19:27:28 pm »
Porque a una carcel de Supervillanos? Si no tiene Superpoderes,si lo metes con los Ufoes por ejemplo lo revientan  :P

¿Todos los supervillanos tienen superpoderes? :puzzled:

Pete Pote de Pasta aprueba este comentario :thumbup:

Por otro lado, el Caballero Luna no es ningún santo, como bien han señalado Artemis e Hipe, además, es mucho peor en la etapa previa a Bendis, donde se volvía un asesino sádico a niveles como el de Castle, transformando su locura en obsesión. Quizá el personaje que se conozca sea el edulcorado de los Costa Oeste y vengadores Secretos, pero la esencia del personaje es otra bien distinta desde sus orígenes.

Yo he leído el volumen 2 y parte del volumen 3 (lo que publicó forum en grapa, vamos) y es un héroe que trata de redimir su pasado de mercenario... Pero vamos, si dices que se volvió un asesino, me lo creo, porque no lo he leído :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines