Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Usuarios de Whakoom  (Leído 322811 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Usuarios de Whakoom
« Respuesta #1080 en: 10 Abril, 2025, 17:28:45 pm »

35 pavos.... :leche:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1081 en: 10 Abril, 2025, 18:38:11 pm »
Tampoco he recibido el correo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 10 Abril, 2025, 18:47:02 pm »
Otro que no tiene el correo,  pero vamos, que no pago 35 pavos ni harto de vino... :borracho:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 10 Abril, 2025, 19:21:40 pm »
Subir una suscripcion el doble es de traca :borracho:
Aunque lleven 10 años sin subir precios.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 10 Abril, 2025, 19:39:56 pm »
Me imagino que la caída de ECC les ha hecho daño. Espero que sigan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 10 Abril, 2025, 19:43:09 pm »
Es que si ECC estaba poniendo pasta, sabíamos que esto acabaría pasando.

Yo creo que anunciarán algunas funcionalidades para los usuarios Pro, sean de mayor o menor interés para cada uno. Yo lo he pagado estos años por apoyar la plataforma. Pero realmente, de las funcionalidades pro, la única que echaría de menos es lo de marcar como leído... y bien me podría hacer una pequeña app para eso. Pero de momento, seguiré.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 10 Abril, 2025, 20:11:54 pm »
Yo tampoco tengo correo. Probablemente siga porque es poco al mes pero me queda para la renovación

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 10 Abril, 2025, 22:12:15 pm »
Por si le sirve a alguien, dejo el famoso correo anunciando la subida:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo según he recibido el email, he contestado consultando cuándo se aplicaría la renovación con el nuevo precio (no recordaba que eso estaba en el apartado "Mi suscripción") y me responden lo siguiente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos que los que hayáis renovado la suscripción anual hace poco, habéis triunfado porque tenéis el precio antiguo 11-10 meses más o los que sean, metiendo la cuota nueva para cuando le toque a cada uno.

Yo la verdad no sé si continuaré, pero probablemente no. Mira que me gusta la aplicación, la uso mucho y estaba muy contento con ellos, pero probablemente lo de ECC les haya hecho tener que llegar a esto, y que lo repercutan en el cliente pues como que no me hace especial ilusión :torta: :no:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 11 Abril, 2025, 02:36:44 am »
Hay alguna forma de pasar del plan mensual al anual este mes antes de que cambien precio? Se me acaba de renovar la suscripción mensual

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 11 Abril, 2025, 09:15:11 am »
Hay alguna forma de pasar del plan mensual al anual este mes antes de que cambien precio? Se me acaba de renovar la suscripción mensual
Yo en su día lo tuve mensual y cuando quise cambiarlo a anual, tuve que cancelar y volver a apuntarme cuando vencía el mes. Mándales un email por asegurarte sobre todo de si te entrará o no la nueva tarifa para el anual :interrogacion:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1090 en: 11 Abril, 2025, 15:39:32 pm »
Siguiendo algunos hilos de twitter al respecto (en general la gente se queja de que es un servicio demasiado básico como para subir a ese precio y estoy de acuerdo), hay gente buscando alternativas: Una de ellas es CLZ, pero la descarto porque también cuesta 40 euros. Otra es EnjoyComics, que es un clónico de whakoom bastante básico pero me he hecho cuenta y la probaré en los próximos días. ¿Alguien la ha utilizado?

Por cierto, que desde Whakoom también se puede descargar un excel con tu base de datos. Si alguno está pensando en darse de baja y hacerse su propia tablita, que se espere al final de la suscripción y se la baje (no se si la versión gratuita te permite descargártela también).

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 11 Abril, 2025, 15:46:27 pm »
Siguiendo algunos hilos de twitter al respecto (en general la gente se queja de que es un servicio demasiado básico como para subir a ese precio y estoy de acuerdo), hay gente buscando alternativas: Una de ellas es CLZ, pero la descarto porque también cuesta 40 euros. Otra es EnjoyComics, que es un clónico de whakoom bastante básico pero me he hecho cuenta y la probaré en los próximos días. ¿Alguien la ha utilizado?

Por cierto, que desde Whakoom también se puede descargar un excel con tu base de datos. Si alguno está pensando en darse de baja y hacerse su propia tablita, que se espere al final de la suscripción y se la baje (no se si la versión gratuita te permite descargártela también).

La versión gratuita no deja. Yo me haré pro algún día, solo para bajarmela.
No me hago de normal porque no me gusta que no puedas ver qué cómics tienes por contenido usa. Veo la aplicación muy pensada para colecciones completas nuevas, pero no para ediciones Frankenstein.
Yo de la legión tengo números de Zinco, planeta, ECC y usa tanto en grapa como en tomo. Y con esta app no hay manera de aclararse.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1092 en: 11 Abril, 2025, 15:53:19 pm »

No me hago de normal porque no me gusta que no puedas ver qué cómics tienes por contenido usa. Veo la aplicación muy pensada para colecciones completas nuevas, pero no para ediciones Frankenstein.
Yo de la legión tengo números de Zinco, planeta, ECC y usa tanto en grapa como en tomo. Y con esta app no hay manera de aclararse.

Entiendo que te refieres a Whakoom, la verdad es que es cierto que hacerte un lista Frankenstein ahí es complicado. Mi pronóstico es que o Whakoom se empieza a poner las pilas y añade muchas más funcionalidades que justifiquen la subida de precio o no se si le va a salir rentable, pero teniendo en cuenta que ya empiezan con las subidas en mayo, no tengo yo mucha confianza en que mejoren nada.

Lo dicho, yo aún tengo tiempo para pensármelo, pero me parece curioso bichear a ver que más opciones hay.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 11 Abril, 2025, 15:55:55 pm »

Entiendo que te refieres a Whakoom, la verdad es que es cierto que hacerte un lista Frankenstein ahí es complicado. Mi pronóstico es que o Whakoom se empieza a poner las pilas y añade muchas más funcionalidades que justifiquen la subida de precio o no se si le va a salir rentable, pero teniendo en cuenta que ya empiezan con las subidas en mayo, no tengo yo mucha confianza en que mejoren nada.

Lo dicho, yo aún tengo tiempo para pensármelo, pero me parece curioso bichear a ver que más opciones hay.

Si, me refería a Whakoom.  :oops:
El resto no las conozco.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1094 en: 11 Abril, 2025, 16:11:05 pm »

Si, me refería a Whakoom.  :oops:
El resto no las conozco.

Sospecho que pueden empezar a aparecer otras opciones en los próximos meses... habrá que estar atento.  :cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines