Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Usuarios de Whakoom  (Leído 322504 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Usuarios de Whakoom
« Respuesta #1095 en: 11 Abril, 2025, 16:27:25 pm »

A mi me han mandado un mensaje (no soy PRO) que si quiero hacerme PRO hasta mayo siguen cobrando 19.99.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 11 Abril, 2025, 16:31:44 pm »

A mi me han mandado un mensaje (no soy PRO) que si quiero hacerme PRO hasta mayo siguen cobrando 19.99.
. Será como los aranceles de Trump.
En mayo prorrogará hasta junio, pero ya habrán captado a un montón de indecisos.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 11 Abril, 2025, 16:42:54 pm »
   Otro por aquí con "una oferta que no podrás rechazar".

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 11 Abril, 2025, 16:45:11 pm »
   Otro por aquí con "una oferta que no podrás rechazar".

:lol: :lol: :lol:
 En verdad es ¡No dejes pasar la oportunidad!               :sospecha:                   

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 11 Abril, 2025, 17:17:39 pm »
Joer, como se las traen  :lol:

Pues no sé, me parece una mala praxis intentar captar "acólitos" de esta manera. Me hace recapacitar sobre si seguir apoyando a Whakoom.

Estaba dispuesto a pagar el nuevo precio, pero muy probablemente cancele mi renovación automática.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 11 Abril, 2025, 19:00:34 pm »
Yo para las colecciones que tengo de varias editoriales y formatos me he hecho alguna lista privada para ordenarlas.

No he recibido ningún correo, renové en diciembre, menudo hachazo, ya veremos cuando llegue la fecha, es buena aplicación pero hecho de menos muchas cosas, estos días he estado viendo una pagina que se llama comic geeks que está genial, cada tomo gordo se desglosa luego en cada número que lo compone, algo así debería haber en whakoom para que te cuente cada comic y ver contenido pero bueno, tiene .uchas cosas buenas también, yo la uso muchísimo para ver lo que sale y poder ordenar comics en listas, si no estaría un poco perdido.

Está claro que lo de ECC ha pasado factura, yo en su día cuando salió toda la noticia ya me bajé el Excel de todo lo que tenía por si acaso  :lol: pero es bueno que continúe, a ver qué sucede ahora con esta subida y si sigue habiendo futuro.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 11 Abril, 2025, 20:22:12 pm »
Una cosita: ¿no ser PRO te permite añadir los comics que vas comprando y consultar los que tienes? Porque con eso ya iría yo tirando (que tampoco lo uso para mucho más).

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 11 Abril, 2025, 20:25:36 pm »
Una cosita: ¿no ser PRO te permite añadir los comics que vas comprando y consultar los que tienes? Porque con eso ya iría yo tirando (que tampoco lo uso para mucho más).

Sí, que es exactamente para lo que yo lo uso. Para hacer listas y alguna otra cosa más no imprescindible, se necesita el pro. Pero ir marcando los cómics que tienes y verlos todos, se puede.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 11 Abril, 2025, 20:35:01 pm »

Sí, que es exactamente para lo que yo lo uso. Para hacer listas y alguna otra cosa más no imprescindible, se necesita el pro. Pero ir marcando los cómics que tienes y verlos todos, se puede.

Pues entonces, me sé de alguien que no va a renovar su suscripción automáticamente en julio.
A ver si me llega el correo, que no me ha llegado (tampoco recuerdo a qué dirección me tiene que llegar, lo reconozco).

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 11 Abril, 2025, 20:56:15 pm »
Yo no soy PRO y me voy apañando con la versión básica

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 11 Abril, 2025, 21:00:30 pm »

Los puedes ver, pero no puedes buscar dentro de los que tienes.

Tienes que hacer una búsqueda general , y ahí si te marca los que tienes, que parece lo mismo, pero no lo es.

Por ejemplo, yo tengo metido Madman Library Edition 3 .
En mi biblioteca puedo ir buscándolo "a dedo", pero no usar el buscador.

Para buscarlo voy a la parte general, me salen los todos los Madman en castellano, luego tengo que cargar los de inglés, encontrar esa edición en concreto , aunque sea otro número, y ahí ya veo los que tengo. 

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #1106 en: 11 Abril, 2025, 21:01:20 pm »
En Whakoom si se pueden hacer listas Frankestein, y no hace falta ser Pro, yo ahora lo soy, pero cuando hice la mayoría de las mías no. Eso si hay que tener bastante paciencia para ir montando las listas y se hacen mucho mejor desde la web que desde la app. Pongo un ejemplo de algunas que hice yo: https://www.whakoom.com/fer1980/listsliked

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 11 Abril, 2025, 21:03:53 pm »

Los puedes ver, pero no puedes buscar dentro de los que tienes.

Tienes que hacer una búsqueda general , y ahí si te marca los que tienes, que parece lo mismo, pero no lo es.

Por ejemplo, yo tengo metido Madman Library Edition 3 .
En mi biblioteca puedo ir buscándolo "a dedo", pero no usar el buscador.

Para buscarlo voy a la parte general, me salen los todos los Madman en castellano, luego tengo que cargar los de inglés, encontrar esa edición en concreto , aunque sea otro número, y ahí ya veo los que tengo.

Ah, usar la opción de búsqueda no, cierto. A las malas, usar ctrl+f para buscar en la página

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 11 Abril, 2025, 21:04:51 pm »
En Whakoom si se pueden hacer listas Frankestein, y no hace falta ser Pro, yo ahora lo soy, pero cuando hice la mayoría de las mías no. Eso si hay que tener bastante paciencia para ir montando las listas y se hacen mucho mejor desde la web que desde la app. Pongo un ejemplo de algunas que hice yo: https://www.whakoom.com/fer1980/listsliked

Pero así no ves los contenidos, y no sabes si te falta algún número americano entre una edición y otra, ¿no?
Porque yo los tomos que tengo me los se de memoria, más o menos, pero ya sus contenidos y lo que falta entre ellos, pues ya no

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #1109 en: 11 Abril, 2025, 21:47:23 pm »
Bueno en la ficha de los cómics suele estar el contenido USA y si no esta lo puedes meter, en muchos de los cómics que están en mis listas, sobre todo los retapados, no estaba el contenido y lo he metido yo.
« última modificación: 11 Abril, 2025, 21:58:52 pm por fer1980 »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines