Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Test rápido para conocer mejor Marvel  (Leído 3725 veces)

KangElConquistador

• Visitante
Test rápido para conocer mejor Marvel
« en: 30 Noviembre, 2013, 15:54:09 pm »
Buenas!

como dije en mi presentación, soy iniciado en el mundo de Marvel. Bueno, conozco de toda la vida Marvel, no he vivido en un búnker... pero nunca he profundizado demasiado, hasta ahora que me está encantando todo este universo.

Voy a soltar unas pregunta breves para conocer mejor a Marvel, a ver si alguien sabe responderme  :P

1. ¿Cuántos superhéroes aproximadamente existen de Marvel? ¿y villanos?

2. ¿Cuántos cómics pueden haberse lanzado hasta hoy?

3. ¿A qué ritmo se publican cómics nuevos actualmente? ¿es el mismo ritmo que desde los 40/50?

4. ¿Cómo se suelen agrupar los cómics? Me lío porque a veces veo que se agrupan por el nombre de una colección, a veces por el dibujante que los ha creado durante una época, etc...

5. ¿Cuáles son los cómics de Marvel que podría decirse que más gustan? Es decir, está claro que es cuestión de gustos, pero poniendo como metáfora el cine, se podría responder "pues las películas de El Padrino son de las más valoradas están en general", entre muchas otras. Trasladando esta metáfora a Marvel, qué cómic o serie de cómics son los mejor valorados en general?

6. Si tuviese que leer alguna colección de los últimos 20/30 años, ¿cual recomendáis? (los clásicos no me llaman tanto para leerlos).

7. ¿Cuáles son los 3 dibujantes y guionistas mejor valorados? (esto también va por gustos, pero como en la pregunta 5, me refiero a los que créeis que todos los fans consideran los mejores).

Creo que no está mal para empezar, a ver si los más fanáticos me saben responder

Gracias!

:smilegrin:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Test rápido para conocer mejor Marvel
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre, 2013, 20:04:36 pm »
Yo tengo otras preguntas:

1.- Cuantos años tiene tia May?
2.- Como es posible que el Capitan America pudiera llevar camuflado el escudo en la espalda cuando iba de paisano sin que se notara?
3.- E Iron Man llevara la armadura en un simple maletin?
4.- Si el traje de Spiderman (como de algunos otros) va por partes separadas, como es que nunca se le ve el ombligo, las muñecas o los gemelos?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre, 2013, 20:31:33 pm »
Yo tengo otras preguntas:

1.- Cuantos años tiene tia May?
2.- Como es posible que el Capitan America pudiera llevar camuflado el escudo en la espalda cuando iba de paisano sin que se notara?
3.- E Iron Man llevara la armadura en un simple maletin?
4.- Si el traje de Spiderman (como de algunos otros) va por partes separadas, como es que nunca se le ve el ombligo, las muñecas o los gemelos?

1. Eso a una mujer no se pregunta
2. La magia del comic
3. La magia del comic
4. La magia del comic

:birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre, 2013, 09:49:58 am »
La pregunta fundamental: Con todos esos trajes ajustados, ¿cómo es que no se marca paquete?

Ya, sí, la magia del cómic.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre, 2013, 10:01:53 am »
Bueno, venga, otra pregunta fundamental: como es posible que mascaras que dejan al descubierto la boca y los ojos impidan que los conocidos reconozcan quien hay debajo? Los ojos, la boca, la voz (a no ser que sea el Batman de Nolan con la voz distorsionada)... Y los que solo llevan un pequeño antifaz?  :P

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre, 2013, 10:09:28 am »
Bueno, venga, otra pregunta fundamental: como es posible que mascaras que dejan al descubierto la boca y los ojos impidan que los conocidos reconozcan quien hay debajo? Los ojos, la boca, la voz (a no ser que sea el Batman de Nolan con la voz distorsionada)... Y los que solo llevan un pequeño antifaz?  :P

Màs mèrito tiene Superman, que con quitarse las gafas y ponerse un ricito nadie lo reconoce.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre, 2013, 10:14:19 am »
Màs mèrito tiene Superman, que con quitarse las gafas y ponerse un ricito nadie lo reconoce.

Lo del ricito no lo se  :lol: pero creo que las gafas tenian un poder hipnotico o algo asi que impedia que le reconocieran como Superman.  :P

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 Diciembre, 2013, 10:22:44 am »
Ni idea. Lo leí por internet. Igual seria alguna hipotesis de algun lector.  :puzzled:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Diciembre, 2013, 10:31:49 am »
Pues parece que lo de las lentes era acertado:
http://informe21.com/arte-y-espectaculos/%C2%BFpor-que-nadie-reconoce-a-superman-cuando-usa-lentes

Aquellos que sean muy fanáticos de la serie del Hombre de Acero probablemente recuerden aquella explicación que los guionistas de DC Comics le supieron dar a esta dimensión tan bizarra de Superman. Allá por el año 1978, la issue de Superman #330 le dio una respuesta acertada a la cuestión de doble identidad Clark Kent-Superman.

En este número se descubrió que, además de surcar los cielos a velocidad supersónica y tener la fuerza suficiente como para levantar diez edificios, Superman tiene la habilidad de formar vínculos con individuos que sufren de prosopagnosia, es decir, agnosia visual, incapacidad de recordar rostros.

¿Ya has parado de reírte?, y eso que todavía no hemos entrado en detalles. Aparentemente dicho desorden mental es inculcado por el mismo Clark Kent gracias a la hipnosis que inducen sus, nos enteramos ahora, lentes hipnóticos con cristal de Kryptonita... ¡hurra guionistas de DC!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 Diciembre, 2013, 10:34:42 am »
 :lol:

Pues no tenìa ni idea de este superpoder.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 Diciembre, 2013, 10:45:17 am »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 Diciembre, 2013, 10:48:31 am »
En este número se descubrió que, además de surcar los cielos a velocidad supersónica y tener la fuerza suficiente como para levantar diez edificios, Superman tiene la habilidad de formar vínculos con individuos que sufren de prosopagnosia, es decir, agnosia visual, incapacidad de recordar rostros.

¿Ya has parado de reírte?, y eso que todavía no hemos entrado en detalles. Aparentemente dicho desorden mental es inculcado por el mismo Clark Kent gracias a la hipnosis que inducen sus, nos enteramos ahora, lentes hipnóticos con cristal de Kryptonita... ¡hurra guionistas de DC![/i]

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 Diciembre, 2013, 11:28:42 am »
La pregunta fundamental: Con todos esos trajes ajustados, ¿cómo es que no se marca paquete?

Ya, sí, la magia del cómic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hola:

Joder, espero que esa instantánea esté tomada en Invierno.... O se trata de un impúber vestido de Spiderman.

KangElConquistador

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Diciembre, 2013, 11:37:44 am »
Qué bien, cuánto trol. Pensaba que para esas preguntas el mejor sitio era un foro de Marvel, probaré en otro sitio a ver.

Igual para fans de hace años son preguntas muy estúpidas, pero tenía curiosidad por esos datos, sin más.

Gracias majos.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre, 2013, 16:29:25 pm »
Debería daros un poco de vergüenza lo que habéis hecho, que acabo de leer todo y flipar

El usuario ha planteado unas preguntas, que podían ser buenas o no, y sin saber si iba con intención de trollear o en serio, habéis estado poniendo tonterías durante 2 páginas, ridiculizándolo.

Gran trabajo gente. Así se hace comunidad, si

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines