El problema de la integración de The Amazing Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel es que en ambas películas del trepamuros se dejaba muy claro que era el único superhéroe de la ciudad (no hay más que ver la que se lía en cuanto desaparece unos meses). Que eso se puede obviar, claro, en ningún momento del metraje se dice expresamente que no pueda haber otros enmascarados pululando por ahí, pero si unimos lo expuesto al cambio de actor...
En serio eso te parece un problema?

Creo que os montáis la película antes de tiempo.
En ningún momento han dicho que vayan a reiniciar la franquicia ni que vayan a empezar de cero. Y si cambian al actor, casi que mejor para constatar que quieren darle un aire diferente al nuevo Spiderman, además que Garfield no ha acabado de satisfacer a buena parte del público.
Yo creo que meterán al nuevo Spiderman en Civil War, y luego en su película en solitario partirán de la anterior película con unos cuantos cambios teniendo en cuenta su participación en Civil War. O simplemente harán como con la segunda de Hulk, un semi-reinicio sin contradicciones respecto a la saga de Amazing.