Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1035 en: 10 Febrero, 2015, 09:34:48 am »
 :o :o :o

Ah, pero...

 :o :o :o

...¿va en serio?

 :o :o :o

Jo me da envidia mi hijo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1036 en: 10 Febrero, 2015, 10:33:33 am »
¿Y no va a estar metido con calzador, salga donde salga?. No me termina de convencer...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1037 en: 10 Febrero, 2015, 10:37:14 am »
A mi no me importaría que repitiese el actor. El problema fueron los guionistas que lo hicieron demasiado guay.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1038 en: 10 Febrero, 2015, 10:40:56 am »
Aquí tenéis la nota de prensa traducida:

http://www.universomarvel.com/spiderman-vuelve-casa/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1039 en: 10 Febrero, 2015, 10:49:22 am »
¿Y no va a estar metido con calzador, salga donde salga?. No me termina de convencer...

Hombre, se supone que van a integrarlo en el universo, así que se lo currarán y acabará siendo un personaje como cualquier otro de los que ya deambulan por el universo.
Lo mismo que Doctor Extraño, Pantera Negra o Inhumanos, vamos.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1040 en: 10 Febrero, 2015, 10:58:53 am »
¿Y no va a estar metido con calzador, salga donde salga?. No me termina de convencer...

Hombre, se supone que van a integrarlo en el universo, así que se lo currarán y acabará siendo un personaje como cualquier otro de los que ya deambulan por el universo.
Lo mismo que Doctor Extraño, Pantera Negra o Inhumanos, vamos.

Espero que si vuelven a contar el origen, sea 5 minutos de flashback o algo así. Eso ya se lo sabe todo el mundo de memoria.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1041 en: 10 Febrero, 2015, 11:06:25 am »
¿Y no va a estar metido con calzador, salga donde salga?. No me termina de convencer...

Hombre, se supone que van a integrarlo en el universo, así que se lo currarán y acabará siendo un personaje como cualquier otro de los que ya deambulan por el universo.
Lo mismo que Doctor Extraño, Pantera Negra o Inhumanos, vamos.

Espero que si vuelven a contar el origen, sea 5 minutos de flashback o algo así. Eso ya se lo sabe todo el mundo de memoria.

Dudo que lo vuelvan a contar, la verdad. Yo creo que seguirán la trama actual con nuevos actores. O harán como con Hulk en la segunda película.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1042 en: 10 Febrero, 2015, 11:12:50 am »
No veo la razón de contar el origen de un personaje que aparece por primera vez.

Mira lo bien que "entraron" Ojo de Halcón y la Viuda Negra, y que pocas (ninguna) explicación se ha dado del origen de ninguno de los dos.

Si finalmente aparece Spiderman en Civil War, que es donde más sentido tiene que aparezca, lo hará de una manera muy natural. De hecho, veo un Hombre Araña más "adulto" que el que se ha mostrado en las do películas de Webb, y sin la rémora de volver-a-contar-lo-mismo con la que ha tenido que cargar el director.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1043 en: 10 Febrero, 2015, 11:17:44 am »
No veo la razón de contar el origen de un personaje que aparece por primera vez.

Mira lo bien que "entraron" Ojo de Halcón y la Viuda Negra, y que pocas (ninguna) explicación se ha dado del origen de ninguno de los dos.

Si finalmente aparece Spiderman en Civil War, que es donde más sentido tiene que aparezca, lo hará de una manera muy natural. De hecho, veo un Hombre Araña más "adulto" que el que se ha mostrado en las do películas de Webb, y sin la rémora de volver-a-contar-lo-mismo con la que ha tenido que cargar el director.
Yo también. Especialmente, porque perfectamente podría haber estado en activo algunso años. Recordemos que según Furia en Iron Man, él no era el único superheroe en el mundo.

Desgraciadamente, viendo todos los nombres que han sonado desde el Sony Hack para interpretar a Spiderman, parece que seguirán tirando por el Spiderman adolescente.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1044 en: 10 Febrero, 2015, 11:42:37 am »
 :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

NOTICIÓN!!!!!!

La mejor noticia que me podían dar en cuanto las pelis de Marvel, ya te digo que si  :amor:

Ahora el tema es que a mi el Gardfield este se me queda muy pequeño en comparación con el plantel de actores que se manejan en el UCM y más para dar vida al icono de la compañía......espeo que haya cambio de actor  :smilegrin:
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 11:47:30 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1045 en: 10 Febrero, 2015, 11:51:49 am »
No veo la razón de contar el origen de un personaje que aparece por primera vez.

Mira lo bien que "entraron" Ojo de Halcón y la Viuda Negra, y que pocas (ninguna) explicación se ha dado del origen de ninguno de los dos.

Si finalmente aparece Spiderman en Civil War, que es donde más sentido tiene que aparezca, lo hará de una manera muy natural. De hecho, veo un Hombre Araña más "adulto" que el que se ha mostrado en las do películas de Webb, y sin la rémora de volver-a-contar-lo-mismo con la que ha tenido que cargar el director.
Yo también. Especialmente, porque perfectamente podría haber estado en activo algunso años. Recordemos que según Furia en Iron Man, él no era el único superheroe en el mundo.

Desgraciadamente, viendo todos los nombres que han sonado desde el Sony Hack para interpretar a Spiderman, parece que seguirán tirando por el Spiderman adolescente.

Se puede ser adolescente y tener un comportamiento más adulto. No creo que el hecho de que sea adolescente sea el problema sino el tratamiento que se le pueda dar.
Desde luego yo no me imagino a un Spiderman de 35-40 años. Debería tener unos 20-25 y comportarse como un chaval de esa edad.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1046 en: 10 Febrero, 2015, 12:08:43 pm »
Ya se están poniendo un poco pesados con tanta peli de Spiderman ¿no? O sea que a als de Tobey Maguire y las de Garfield ahora se unirá un nuevo origen en 2017 si no he entenddo mal. Que manera de intentar explotar un filón una y otra vez...  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1047 en: 10 Febrero, 2015, 12:15:18 pm »
Ahora mismo me acabo de enterar de esta extraordinaria noticia.  :adoracion:
¿Os habéis dado cuenta de que todas mis fuentes eran fiables?  :palmas: Además, muchos amigos del foro no se creían todo lo que escribía sobre este tema.  :callado:
Aunque me hubiese gustado ser el primero en dar esta esperada noticia en  el foro, el trabajo me ha impedido hacerlo.  :lloron:
Un saludo.  :birra:
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 13:34:28 pm por poza gonzalez »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1048 en: 10 Febrero, 2015, 12:22:12 pm »
Aquí tenéis el calendario cinematográfico actualizado: http://www.universomarvel.com/calendario-cinematografico-marvel/

Spiderman aparecerá primero en una  peli de Marvel, y luego tendrá su propia película en la fecha que tenía originalmente Thor: Ragnarok. Ésta pasa a la siguiente fecha, y así sucesivamente con todos los títulos de Marvel, que se desplazan una posición, exceptuando los dos de Avengers: Infinity Wars.

Lo que falta por saber es qué pasa con las fechas que Sony había anunciado inicialmente para cosas como Los 6 Siniestros y The Amazing Spider-Man 3. Imagino que se habrán anulado, pero hasta que no haya confirmación oficial no las quito.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1049 en: 10 Febrero, 2015, 12:23:00 pm »
El sorprendente estreno de una nueva película dedicada a Spider-Man, obliga a Marvel a cambiar la fecha de estreno de cuatro películas:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=115028
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines