Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 144581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #870 en: 09 Octubre, 2014, 18:04:24 pm »
Sony ha perdido el norte definitivamente, no tienen ni idea de que hacer con el personaje y lo marean malamente.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #871 en: 10 Octubre, 2014, 00:23:15 am »
Sony ha perdido el norte definitivamente, no tienen ni idea de que hacer con el personaje y lo marean malamente.

Me apuesto lo que queráis a que antes del 2016, los derechos del arácnido han vuelto a Marvel.
Con Daredevil también estuvieron meneando la perdiz mucho (Daredevil 2: Born Again, reinicio) y al final pa' casa. Yo creo que si Spidey vuelve, lo veremos de invitado en alguna de las series de Los Defensores. De Daredevil ya no, pero hubiera molado.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #872 en: 10 Octubre, 2014, 00:50:46 am »
Si Spiderman vuelve a Marvel, que no vuelvan a contar su origen que ya se lo sabe de memoria hasta mi madre, que arranquen en otro punto, y ya de paso que Daredevil haga un cameo, con el Kingpin de por medio

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #873 en: 10 Octubre, 2014, 10:58:59 am »
Marvel tiene muy fijos los planes de cine, por lo que no le harían película.
Yo creo que sería más bien invitado en una serie de Los Defensores. Ahora, ¿os imagináis que contrataran a Garfield también?

Personalmente, con el revuelo de los últimos días, yo ya doy por muerta esta "saga".
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #874 en: 10 Octubre, 2014, 11:29:49 am »
Marvel tiene muy fijos los planes de cine, por lo que no le harían película.
Claro, si consiguen al superhéroe más popular de la editorial no le harán película  :disimulo:

Da igual que planes tengan hechos, si consiguen a Spiderman retocan lo que haga falta y lo meten con calzador si es neceario. Es como decir que un equipo de futbol que tiene el equipo hecho y planeado, el último día de mercado fichan a Messi o Cristiano y no los van a poner porque no entraban en los planes.

Marvel precisamente ahora está afrontando el problema de que va a tener que sustituir a sus estrellas cuando se les acabe el contrato. Conseguir a Spiderman sería la solución perfecta a ese problema. Y si para ello tienen que retrasar una película de Ms. Marvel, Pantera Negra o los Inuhamnos, la retrasan sin dudarlo un instante. Es Spiderman, por el amor de dios.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #875 en: 10 Octubre, 2014, 13:09:50 pm »
Lo del símil con el fútbol no tienen sentido: No es lo mismo cambiar la alineación, que eso es instantáneo, que cambiar un proyecto que tiene un proceso de producción de 2 años.

Por otro lado, antes que nada, ellos se rigen mucho por el márketing. Y a partir de un riguroso estudio "determinarán" si el público general (nunca específico) está dispuesto a ver, ya no otro origen arácnido, sino otro Spiderman con otro actor con otra historia. Vamos, un reinicio sin origen, como con El Increíble Hulk.

Estamos hablando de que pueda volver antes de 2016, tan solo 2 años después de la última de Sony.

¿De verdad crees que van a permitir que les toquen su estricta planificación para el gran bum de mayo de 2019, siendo The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro la película del arácnido con la menor rentabilidad de todas (desde la del 2002)? Piensa que Guardianes de la Galaxia, sin antecedentes, sin mención al resto del UCM; les ha salido un bombazo y muy, pero que muy rentable.
En estos tiempos, les podría salir mucho más rentable Pantera Negra, Inhumanos o Ms. Marvel que otra de Spiderman.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #876 en: 01 Noviembre, 2014, 11:23:45 am »
Rumores van y rumores vienen... parece que la idea de la película sobre una heroina femenina ha evolucionado en un equipo de feminas.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #877 en: 01 Noviembre, 2014, 12:31:37 pm »
que pereeezaaaa  :torta: :sobando:, en fin ojala devuelvan los derechos a marvel

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #878 en: 01 Noviembre, 2014, 13:03:30 pm »
BFFFFRRRSS.... que lástima, que pena lo que están haciendo con Spiderman  :lloron: :lloron:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #879 en: 01 Noviembre, 2014, 13:09:17 pm »
Mira que a mí sí me han gustado las dos de Webb, pero desde las críticas que recibió la película, se ve que no tienen ni puta idea de para donde tirar. Y mira que el final de Amazing 2 lo deja clarito: tercera parte contra los Seis Siniestros. Pero no sony mareando la perdiz con chorradas que apuntan a que los van a rematar.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #880 en: 01 Noviembre, 2014, 21:51:51 pm »
Hala que lo dejen ya por favor, Spiderman no son Los Vengadores, que manía de copiar la formula de supergrupo.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #881 en: 02 Noviembre, 2014, 16:13:38 pm »
Así os lo dejo:
Personalmente, con el revuelo de los últimos días, yo ya doy por muerta esta "saga".

Sony ha perdido el norte definitivamente, no tienen ni idea de que hacer con el personaje y lo marean malamente.

Me apuesto lo que queráis a que antes del 2016, los derechos del arácnido han vuelto a Marvel.

...Si es que no han vuelto ya.

Tanto como The Return como yo pensamos igual.
Aunque la noticia del equipo de féminas me descoloca, pero sigo en mis 13: La/s saga/s de Spiderman de Sony en el cine está/an muerta/s. Sin más.

Hala que lo dejen ya por favor, Spiderman no son Los Vengadores, que manía de copiar la formula de supergrupo.

Espérate que Universal va a hacer lo mismo con los monstruos: Yo, Frankestein; y Drácula: La Leyenda Jamás Contada se unirán en una superpeli de grupo junto con La Momia (sí, remake con los mismospersonajesdiferentesactores de la saga de La Momia de Brendam Fraser y Rachel Weisz) y El Hombre Lobo. ¿Os acordáis de aquella fecha del 4 de noviembre del 2016 que se rumoreó como peli de Namor por ser "basada en personajes", "super peli blockbuster", etc (Hay una entrada en la web)
http://www.universomarvel.com/universal-contraataca-namor/
Bueno, pues ya sabéis qué era.

Salu2.

Edito: Sí, se estrena el mismo día que Doctor Extraño. Marvel les va a hacer pupa.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #882 en: 02 Noviembre, 2014, 16:21:38 pm »
Así os lo dejo:
Personalmente, con el revuelo de los últimos días, yo ya doy por muerta esta "saga".

Sony ha perdido el norte definitivamente, no tienen ni idea de que hacer con el personaje y lo marean malamente.

Me apuesto lo que queráis a que antes del 2016, los derechos del arácnido han vuelto a Marvel.

...Si es que no han vuelto ya.

Tanto como The Return como yo pensamos igual.
Aunque la noticia del equipo de féminas me descoloca, pero sigo en mis 13: La/s saga/s de Spiderman de Sony en el cine está/an muerta/s. Sin más.

Hala que lo dejen ya por favor, Spiderman no son Los Vengadores, que manía de copiar la formula de supergrupo.

Espérate que Universal va a hacer lo mismo con los monstruos: Yo, Frankestein; y Drácula: La Leyenda Jamás Contada se unirán en una superpeli de grupo junto con La Momia (sí, remake con los mismospersonajesdiferentesactores de la saga de La Momia de Brendam Fraser y Rachel Weisz) y El Hombre Lobo. ¿Os acordáis de aquella fecha del 4 de noviembre del 2016 que se rumoreó como peli de Namor por ser "basada en personajes", "super peli blockbuster", etc (Hay una entrada en la web)
http://www.universomarvel.com/universal-contraataca-namor/
Bueno, pues ya sabéis qué era.

Salu2.

Edito: Sí, se estrena el mismo día que Doctor Extraño. Marvel les va a hacer pupa.

Lamentablemente serían capaces de algo tan cutre. :torta: :torta:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #883 en: 11 Noviembre, 2014, 12:27:54 pm »
Que alguien ponga una BOMBA en las oficinas de Sony, pero ya.
« última modificación: 11 Noviembre, 2014, 12:40:01 pm por O'Mara: El forero multiple »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #884 en: 11 Noviembre, 2014, 12:31:04 pm »
 :lol:

"Paseando a tía May".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines