Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #540 en: 22 Abril, 2014, 09:28:38 am »
Bueno pues ayer estuve en el cine viendo la nueva pelicula de Spiderman y he de decir que me sorprendio gratamente, y mucho la verdad.

La anterior pelicula de Webb no me gustó demasiado, entonces sinceramente fui al cine más que nada por pasar la tarde sin ninguna esperanza, sin ninguna pretensión y fijaté, es lo mejor que pude haber hecho porque esta vez me hicieron un Zas! en toda la boca pero de los buenos porque la pelicula me gustó y mucho.

El tono general de la película y del protagonista me parece más acertado que en las peliculas de Raimi cuando hablamos de Spiderman, ese humo constante, ese soltar chistes sin parar cada vez que se enfrente a un enemigo, eso es pura esencia Spiderman y me encanta. Lo que no me gusta tanto es que Peter Parker se comporté exactamente igual con mascara que sin ella, va de chulo por la vida, y eso cuando lleva la mascara si, pero cuando no la lleva........no lo veo. Pero en general y por mucho que criticara la elección del actor (que sigue sin convencerme del todo) en la anterior peli, creo que este Spiderman me gusta más que el interpretado por Tobbey.

En cuanto a la chica, Gwen quizá me resulta algo sabionda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando me la podria esperar más tierna, es más en las escenas entre la pareja es más tierno Peter que ella  :lol:

Y los enemigos, visualmente Electro me ha parecido ESPECTACULAR aunque su alter ego Max Dillon.......no se, no me gusta del todo su historia ni la forma en la que se convierte en villano, no me convence. Pero bueno me parece un villano más que notable, muy por encima del Lagarto de la peli anterior, aunque para mi el mejor villano de Spiderman visto en el cine sigue siendo ese magnifico Doc Oc de Spiderman 2. Harry, genial elección del actor, da mal rollo, tiene una cara y una mirada que da yuyu, una cara que no da confianza, y según va avanzando la pelicula va torciendo el gesto poco a poco, creo que está muy logrado y su irrupucíon final como Duende me ha gustado, estéticamente más logrado que sus predecesores en el cine  :thumbup: y creí que no pero SI
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a villanos lo que no me ha molado nada es el Rhino, eso que es!!!!! si es un tanque con patas!!!!! tiene metralletas, lanzamisiles............ :incredulo:  :sospecha: eso es el Rhino?  :chalao:
En fin habrá a alguien que le guste pero no es mi caso  :thumbdown:

Vamos que en general y para resumir me ha parecido una pelicula de notable, le daria un 7 (ahora paso a votar por la encuesta de la web). En comparación con las otras 4 peliculas de Spiderman seguramente la colocaría en segundo lugar en el ranking, que sería algo así:

1.- Spiderman 2
2.- The Amazing Spiderman 2
3.- Spiderman
4.- The Amazing Spiderman
5.- Spiderman 3

Pero vamos que yo soy de los que me encantaría que Marvel recuperara los derechos de todas sus franquicias, porque creo que harían mejores películas que las que estamos viendo.
« última modificación: 22 Abril, 2014, 09:32:20 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #541 en: 23 Abril, 2014, 12:19:32 pm »
Yo fui con un grupo de 11 amigos a verla y la opinió fue generalizada... ¡¡¡LA PELÍCULA ES UN HORROR!!!

Está ahí, ahí con Spiderman 3, pa' pegarse un tiro... en mi opinión, claro ;)

La película está llena de incoherencias desde el mismo momento que empieza, y hasta el final, 2 horas y 10 minutos después.

Sin spoliers, tranquilos, pero para usuarios susceptibles, modifico para poner en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podría seguir, pero me voy calentando y mejor dejarlo por ahora.

En definitiva, una de las peores pelis de superhéroes, a la altura de las del Motorista Fantasma o incluso peor.

La comparación es todavía más odiosa teniendo el visionado de Capitán América 2 tan cerca...
« última modificación: 23 Abril, 2014, 14:31:43 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #542 en: 23 Abril, 2014, 12:39:19 pm »
Yo fui a verla ayer y es un peliculón. Claramente, la mejor de Spiderman, con amplia diferencia.
-Ese es Spiderman, con sus chistes. Peter también está bastante bien, mejor que en a primera parte y por supuesto, muy superior a la caca que era Maguire.
-Gwen es aun más adorable que en la primera parte.
-Las peleas muy buenas, sobretodo las de Electro.
- Los villanos, correctos. Max Dillon es algo patético, pero funciona bien. Y como Electro es espectacular, especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Harry como Harry es genial. Como Duende le falta más metraje, pero bien también. Capta la locura del personaje perfectamente. Y lo mejor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, en orden de preferencia, la cosa queda así:
Amazing Spiderman 2>>>>>>>>Amazing Spiderman>>>Spiderman>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Spiderman 2/3 (ambos son horribles. La 3 por todas las gilipolleces que hay y la 2 porque es la definición perfecta de la palabra aburrimiento)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #543 en: 23 Abril, 2014, 14:22:19 pm »
A ver, yo sin ánimo de ofender ni de polemizar, pero lo que no puede ser es sacar fallos de donde no hay. Y  ROM SpaceKnight te agradecería que pusieses SPOILERS o todo en mensaje en un cajetín, por respeto a los usuarios que no han visto la peli

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
- La historia de amor, a lo Crepúsculo, absolutamente infumable. Ni siquiera el final logra diluir tanta miel.

Eso ya es cuestión de cada uno y de su frío corazón  :P :P :angel:

Citar
- La persecución inicial con el Rino, auténticamente lamentable: Peter se dedica a hacer bromas sin detenerlo, y en el ínterin, arrasa tropecientos coches y pone en peligro la vida de decenas de personas. Eso no lo hace un superhéroe, la verdad.

Pues como en los cómics, vaya. Como si nunca pusiese en peligro a nadie. Te acuerdas de la escena del tren en Spider-Man 2?

Citar
- Los decorados de cartón piedra que apestan... ¡esa estación de metro! Por cierto, vaya medios tenía el papá de Peter para construir todo eso, ¿no? por favor...

Eso no lo construye en padre de Peter, para empezar. Para seguir... no me pareció nada malo del otro mundo

Citar
- El personaje de Elektro: Jerry Lewis era más listo. Como dice un amigo... ¡¡¡es Steve Urkell!!! Su motivación, de fan a querer matar a Spidey, muy mal llevada. El traje que se pone al final, PATÉTICO, con un rayito en el hombro... ¿de Ravencroft a Oscorp se ha parado en una tienda para que le fabriquen uno?

Es el tono general de la peli: se puede criticar, claro, pero es que está así a propósito hecho

Citar
- El persoje de Duende Verde: seriously?!?  "me apoyaste mucho cuando lo de mis padres"... ¿¿con 6 años?? Really?!? ¿El ricachón multimillonario con el pringado de Queens? ¿Y su evolución, por Dios? y cómo lo meten en la escena final, con calzador.
Por cierto, primer ejemplo que veo de un suero que te engomina el pelo!!!!!!   :shocked2:

No lo vi así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
- El Rino... ¿qué decir? "Me quito la máscara, no me disparéis a la cabeza. Espera, me la vuelvo a poner, disparadme ahora"...   :torta:

Pero si disparan desde lejos, por favor...

[/spoiler]
« última modificación: 23 Abril, 2014, 14:59:02 pm por Godot »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #544 en: 23 Abril, 2014, 14:50:50 pm »
Ainssss, sabía que alguien podría contestar así en ese Foro tan marvelita (y mira que yo soy Marvel Zombie)...

Primero, ya he modificado el post para poner spoiler, pero vamos, no he desvalado detalles de la trama, sólo he comentado algunas escenas concretas que no son definitorias ni desvelan el final.

Tío, lo de su "Eso ya es cuestión de cada uno y de su frío corazón" te ha quedado un poco... no sé, ¿no te puedes expresar con un poquito más de mano izquierda sobre otro usuario? No creo que me conozcas, ¿crees que por un comentario sobre una película que no me has gustado puedes deducir que tengo un "frío corazón"? ¿de verdad? ¿no te da un poco de corte decir algo así?
De buen rollito, ¿eh?  :lol:

- El ordenador es un portatil Sony VAIO, por cierto, como no podría ser de otra forma. Para saber la época, sólo hay que restar, se supone que Peter se quedó huérfano con unos 5 añitos, y en la peli tiene 18 porque ha terminado el instituto, así que...  :o

- Que trataran de buscar un origen diferente a los villanos de Spiderman, ¿es malo? ¿No crees que evitaría la monotonía de que todo sea obra de Oscorp?

- La estación de metro, ¿no se nota que es cartón piedra? ¿no se supone que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- ¿He dicho que no haya hecho a propósito lo del Elektro en plan Steve Urkell?
Es precisamente por haberle dado ese enfoque tan patético al personaje por lo que lo critico aun más.

- ¿El suero no hace que a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un poquito más de humor, por favor.

- Sobre el Rino,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos, que creo que no hay que ponerse tan serio, ni tomarse a mal las críticas, hombre. Para gustos, los colores, hay que respetar un poquito más las opiniones de los disidentes, más incluso cuando se trata de una película que te quieren vender como trascendente y que va de un tío con los poderes de una araña.

Venga, un saludo, se despide el del frío corazón ;)  :lol:
 
PD: y viendo que eres de los Moderadores, no me vayais a poner en "vigilado" por esto, hombre, es que me ha tocado un poco la moral lo del frío corazón  :)



« última modificación: 23 Abril, 2014, 14:57:28 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #545 en: 23 Abril, 2014, 14:56:22 pm »
WTF!!! Pero si no era un ataque, simplemente he intentado hacer ver que no es tan exagerado como dices. No lo estaba diciendo por mal: simplemente entiendo que hay gente que no conecta con esa relación y otros si y lo he expresado asi, nada mas. Mira, pongo un par de emoticonos para endulzarlo, venga  :birra:

Pero en fin, okay, pues nada  :lol:
« última modificación: 23 Abril, 2014, 14:59:28 pm por Godot »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #546 en: 23 Abril, 2014, 15:00:54 pm »
 :thumbup:

Ale, venga, vamos a reirnos un poco, que ya con los emoticonos cambia la cosa  :birra:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #547 en: 23 Abril, 2014, 16:38:18 pm »
A mí es que el fandom en general me parece de traca. Es decir, cuando una película de supers intenta ser más real o más seria, la gente se queja porque se desvían demasiado de los comics. Pero es que cuando cogen y hacen una película que es muy muy cercana al mundo del comic, con situaciones que ocurren siempre en estos, la gente se queja porque no es real.

En definitiva, el fandom comiquero es de lo más difícil de contentar, y estamos todos locos  :chalao:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #548 en: 23 Abril, 2014, 17:11:49 pm »
Hombre, no voy a ser yo el que defienda a la gente precisamente, pero también es verdad que la gente habla por sí misma. No todos opinan igual, hay varias corrientes y muchas matizaciones que hacer respecto a lo que comentas.

Yo esta semana me da que la voy a ver de nuevo. Tengo la universidad a literalmente un paso del centro comercial, así que va a tocar estudio y luego cine (solito por primera vez, si nada se tuerce).

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #549 en: 23 Abril, 2014, 20:05:59 pm »
Mi valoración final del film: 6.5
Me parece una cinta bastante inferior a Spider-Man 2 e incluso a Spider-Man, pero infinitamente superior a Spider-Man 3 y a The Amazing Spider-Man.
En los próximos días iré realizando, poco a poco, mi crítica lo más detalladamente posible. Hasta el momento me está siendo imposible hacerlo.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #550 en: 23 Abril, 2014, 20:38:29 pm »
Hombre, no voy a ser yo el que defienda a la gente precisamente, pero también es verdad que la gente habla por sí misma. No todos opinan igual, hay varias corrientes y muchas matizaciones que hacer respecto a lo que comentas.

Yo esta semana me da que la voy a ver de nuevo. Tengo la universidad a literalmente un paso del centro comercial, así que va a tocar estudio y luego cine (solito por primera vez, si nada se tuerce).
Ir al cine solo es uno de los grandes placeres de la vida jaja

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #551 en: 23 Abril, 2014, 21:03:24 pm »
Acabo de venir de ver la película. La verdad que ha estado a la altura de mis expectativas. No se sí será mejor que Spiderman 2, pero si la puede tutear.

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #552 en: 23 Abril, 2014, 21:28:43 pm »
Acabo de venir de ver la película. La verdad que ha estado a la altura de mis expectativas. No se sí será mejor que Spiderman 2, pero si la puede tutear.

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tres páginas atrás un forero dio su opinión sobre quién era.

Bien, vayamos por partes.
Primero, soy un acérrimo anti-fan de la saga Amazing Arañaman. Qué queréis que os diga, prefiero al nerd empollón y solitario, más flojo que Cristiano Ronaldo cuando entra en el área de penalty, que a un skater chulo, que va a su rollo.
Segundo, y no obstante lo dicho anteriormente, es la segunda vez que veo la peli. No porque me guste (válgame el Cielo), sino por la curiosidad que me generan 2 puntos en la peli. Pasamos a la sección de spoilers:
 -en primer lugar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-en segundo lugar, también me picaba el gusanillo de averiguar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una pena que no haya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #553 en: 23 Abril, 2014, 21:44:35 pm »
Muchas gracias Unocualquiera.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #554 en: 23 Abril, 2014, 22:22:23 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines