Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 238635 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1455 en: 05 Enero, 2014, 00:53:41 am »
El X-Men de Whedon sí que me parece bastante mejor.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 05 Enero, 2014, 01:13:08 am »

Curiosamente, es una etapa deudora de ciertos conceptos que plantó Morrison.  :P
Los X-Men de Morrison hay que leerlos sí o sí, otra cosa es que sean tebeos para iniciarte en los mutantes, cosa que no acabo de verla del todo. Para iniciarse en los mutantes, lo mejor es empezar con la etapa de Claremont, ya sea en OG o en coleccionable, Y a partir de ahí irse expandiendo hacia atrás o hacia delante, según los gustos de cada uno. Creo que es mucho más recomendable.
Por otro lado, Morrison es un autor bastante complejo, que se disfruta más cuando tienes más tebeos leídos del personaje o grupo que escribe, excepto en el caso de Animal Man. Diría que es un autor que con los años se disfruta más. Igual es una chorrada mía, pero es la sensación que tengo.
« última modificación: 05 Enero, 2014, 09:46:19 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 05 Enero, 2014, 01:29:47 am »

Curiosamente, es una etapa deudora de ciertos conceptos que plantó Morrison.  :P
Los X-Men de Morrison hay que leerlos sí o sí, otra cosa es que sean tebeos para iniciarte en los mutantes, cosa que no acabo de verla del todo. Para iniciarse ne los mutantes, lo mejor es empezar con la etapa de Claremont, ya sea en OG o en coleccionable, Y a partir de ahí irse expandiendo hacia atrás o hacia delante, según los gustos de cada uno. Creo que es mucho más recomendable.
Por otro lado, Morrison es un autor bastante complejo, que se disfruta más cuando tienes más tebeos leídos del personaje o grupo que escribe, excepto en el caso de Animal Man. Diría que es un autor que con los años se disfruta más. Igual es una chorrada mía, pero es la sensación que tengo.

Sabes que si fuera una chorrada no dudaríamos en decírtelo.  :lol:

Bastante de acuerdo  :thumbup:

Son unos X-Men diferentes, y extrañamente muy familiares. Sí que es cierto que Morrison se empapa de sus cómics cuando va a hacer una serie, y que se disfrutan más normalmente si conoces la trayectoria de los personajes. Pero bueno, es un cómic con cosas TAN buenas que creo que nadie debería perdérselo. Los primeros arcos son increíbles, aunque yo acabo disfrutando absolutamente de todo, pese a que la calidad baje en algunas partes.

Y sí, también creo que a Grant se le disfruta más conforme pasan los años.

Tengo pendiente la relectura de su Batman, que es de lo poco suyo que no me ha parecido tan "absorbente".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 05 Enero, 2014, 02:02:15 am »
A mí lo que no me gustó, fue su baile de dibujantes.

Es una pena porque algunos me parecen geniales, pero por ejemplo la parte de Igor Kordey (y seguro que otro más que no recuerdo) no me gustó nada como estaba ilustrada :thumbdown:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 05 Enero, 2014, 09:51:59 am »

Los X-Men de Morrison hay que leerlos sí o sí, otra cosa es que sean tebeos para iniciarte en los mutantes, cosa que no acabo de verla del todo. Para iniciarse ne los mutantes, lo mejor es empezar con la etapa de Claremont, ya sea en OG o en coleccionable, Y a partir de ahí irse expandiendo hacia atrás o hacia delante, según los gustos de cada uno. Creo que es mucho más recomendable.

Sabes que si fuera una chorrada no dudaríamos en decírtelo.  :lol:

Sobre todo tú.  :lol: :lol: :lol:

La cuestión, es que no son tebeos desdeñables, ni mucho menos y que antes de forjarse una opinión recomendaría hacer una relectura de ellos. Hay tebeos que necesitan de una lectura tras cierto tiempo y pueden llegar a sorprender la nueva perspectiva que adquieren.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1460 en: 05 Enero, 2014, 14:18:05 pm »

Ciertos :lol: :lol: Como que es uno de los pilares. Sin los X-Men de Morrison, es dificil entender enteramente los X-Men de Whedon. Se complementan cojonudamente

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1461 en: 05 Enero, 2014, 14:44:20 pm »
En otro hilo acabo de escribir mi impresión sobre los NXM de Morrison, por si os interesa :) http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=15232.780 Contiene spoilers, eso sí.

Mi impresión es que, efectivamente, son interesantísimos, y un soplo de aire fresco... pero un soplo de aire fresco se disfruta más cuando has estado un tiempo encerrado ;)

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 05 Enero, 2014, 15:25:00 pm »
Para mi, los x-men de Morrison estan bien, aunque es algo irregular, especialmente en su parte final. Se pueden leer casi de manera independiente respecto a etapas pasadas. Lo mejor, para mi, es que por fin en la colección de comics (en las peliculas se llevó a cabo antes) la academia mutante donde estan los x-men parece eso, una academia, con alumnos y profesores.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 05 Enero, 2014, 15:28:51 pm »
Comprad la etapa de Jenkis en Spiderman. Es uno de los pocos autores que han tratado al trepamuros con cariňo y admiración en los últimos tiempos. Nadie va a malgastar su dinero comprando ésta magnífica colección.

Aunque no soy seguidor del cabeza de red, siempre había sentido curiosidad por ese diseño del duende. Y mire usted por donde, Panini lo va a publicar. Mi sentido arácnido me dice que si tengo dinero durante la primavera, caerá. Entra dentro del saco de los posibles, así que espero que no se me olvide.

Saco de los posibles:
         "Lo compro"  :columpio: "No lo compro"
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 05 Enero, 2014, 15:38:02 pm »
Para que yo lea lo de Morrison aún tiene que llover (aunque tengo claro que quiero leerlo, pero quizás pruebe con Raul_Hawkeye, que se lo pilló en su día :idea:), pero la idea de que sea ahí donde se lleva al siguiente nivel la idea de escuela con la que nació la escuela Xavier, según decís, me parece cojonuda.

De hecho, Lobezno y la Patrulla-X parte de una premisa que me atrae mucho (además de las motivaciones de Lobezno que lo llevan a eso tras Cisma), igual que Vengadores: la Iniciativa y su secuela espiritual, Academia Vengadores.

Ojalá algún día haya profesores no mutantes en el Instituto Jean Grey, creo que sería el siguiente paso en la integración. Aunque lo mismo ya los ha habido.
« última modificación: 05 Enero, 2014, 15:39:52 pm por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 05 Enero, 2014, 19:24:02 pm »
Aunque lo mismo ya los ha habido.

Puedes apostar tu culo arácnido  :P
Y desde Claremont.  :smilegrin:

Y también han tenido líderes no mutantes o sin poderes mutantes  :P
Y miembros humanos.  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 05 Enero, 2014, 23:12:47 pm »
Aunque lo mismo ya los ha habido.

Puedes apostar tu culo arácnido  :P
Y desde Claremont.  :smilegrin:

Y también han tenido líderes no mutantes o sin poderes mutantes  :P
Y miembros humanos.  :birra:

Me da vergüenza no haberme puesto con la X antes  :oops: , porque eso suena muy interesante. Y revelador.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 05 Enero, 2014, 23:23:08 pm »
Alguno ha debido portarse muy mal este año si lo que trae la noche de reyes es un artículo mío:

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/salvaje-lobezno-32?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Os recomiendo Salvaje Lobezno 32 porque es un cómic entretenido, muy divertido, y para mí, una delicia en el dibujo. Si os gusta Madureira; ni os lo penséis. En una sola grapa española os lleváis la aventura al completo :birra:

(Si alguien se acuerda de aquel: "hay artículos de todo tipo", a ver si adivináis de cual es este  :P  :lol:)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 06 Enero, 2014, 00:03:48 am »
Alguno ha debido portarse muy mal este año si lo que trae la noche de reyes es un artículo mío:

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/salvaje-lobezno-32?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Os recomiendo Salvaje Lobezno 32 porque es un cómic entretenido, muy divertido, y para mí, una delicia en el dibujo. Si os gusta Madureira; ni os lo penséis. En una sola grapa española os lleváis la aventura al completo :birra:

(Si alguien se acuerda de aquel: "hay artículos de todo tipo", a ver si adivináis de cual es este  :P  :lol:)

...Muy buen articulo amigo Essex  :adoracion: :adoracion: :adoracion: ademas no le falta de nada, si pinchas en la imagen te salen los Vengadores de Stern "Por derecho divino"...lo dicho no falta de nada  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 06 Enero, 2014, 00:33:42 am »
: ademas no le falta de nada, si pinchas en la imagen te salen los Vengadores de Stern "Por derecho divino"...lo dicho no falta de nada  ::)

:lol:

Ni hecho aposta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines