Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 238810 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1035 en: 28 Diciembre, 2013, 13:14:57 pm »
Bueno, podría ser.

De hecho, creo que es todo verdad o como poco parcialmente.

De cualquier forma, no me interesa demasiado; todo es material que tengo, excepto Ultimate, que me plantearía si seguirla o no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi duda con el coleccionable de Spiderman es que no es material que Panini tenga digitalizado, traducido, maquetado...por lo que no es un producto típico de coleccionable.
   Eso no es ningún impedimento: ya epara el Coleccionable Marvel Héroes se maquetaron cosas. ;)

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 28 Diciembre, 2013, 13:34:15 pm »
Los X-Men de Morrison es carne de Marvel Heroes 2.0 así que yo este año apuesto a que es falso y me quedaría con un coleccionable mutantes con varias sagas de los 90. Es decir, creo que es una mentira a medias.

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 28 Diciembre, 2013, 13:36:46 pm »
Vaya, no habia caido que Mcfarlane estuvo en dos ocasiones en Spiderman y pensaba que estos numeros serian los de la continuacion a la BM. Estos que van a publicar no se que tal estaran, nunca los he leido, asi que veremos las opiniones.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 28 Diciembre, 2013, 13:51:17 pm »
Eso más que un avance de futuros coleccionables, parece un hit de los globos más pinchados de Celes  :bufon:

No me creo ná, oiga  :borracho:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1039 en: 28 Diciembre, 2013, 14:16:54 pm »
A mí lo que me resulta curioso es que la opción que vemos más imposible es precisamente la que ya está en el mercado  :lol: :lol:

Es decir; ¿no os parece más sencillo hacer una continuación de algo que arriesgar en un proyecto nuevo?  :interrogacion:

Creia estar loco :lol: :lol:

De los 3 es casi del que me fio mas que sea verdad. Del que menos, el Spiderman de McFarlane (Que de ser cierto, caeria)

X-Men lo veo posible. Solo me interesaria el ultimo tomo, ya que tengo todos los BoM salvo el ultimo

Ultimate de ser cierto, cais nada. Quizas los ultimates de Millar que no coleccione (aunque alguna historia me parecieron malas y otras acabadas un pelin mal) y el Capi de Aaron que em falta, aunque este lo dudo mucho

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 28 Diciembre, 2013, 14:22:42 pm »
Eso más que un avance de futuros coleccionables, parece un hit de los globos más pinchados de Celes  :bufon:

Pues fíjate, cuanto más lo pienso, más creo que se van a publicar los tres coleccionables y que en todo caso la inocentada es que van a publicarse de forma simultánea (con cuatro tomos al mes).

Y en 2015, coleccionable de Daredevil, por mis cojones.

Pues como el de los Nuevos X-Men de Morrison sea cierto, compro fijo. :babas:

Pues yo que tú iría preparando la cartera, porque me parece que ese coleccionable se publica sí o sí  :thumbup:

A mí lo que me resulta curioso es que la opción que vemos más imposible es precisamente la que ya está en el mercado  :lol: :lol:

Es decir; ¿no os parece más sencillo hacer una continuación de algo que arriesgar en un proyecto nuevo?  :interrogacion:

Creia estar loco :lol: :lol:

De los 3 es casi del que me fio mas que sea verdad.

A ver, yo estoy seguro de que esa Fase 2 del Universo Ultimate se publicará. Y estoy seguro de que se publicará en tomos similares (o iguales) a los del coleccionable actual.
Lo que ya dudo es que se vaya a publicar justo a continuación del coleccionable actual.
No sé si se me entiende.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 28 Diciembre, 2013, 14:41:16 pm »
Respecto a la pregunta de David, no, no me he leído el One Month to Live (¡qué novedad en mí!)  :torta:

En cuanto a los coleccionables, a mí el que me podría interesar es el de Spidey, para sustituir mi formato otoñal de Forum, aunque yo también creo que debería llegar hasta el nº 40 USA para enlazar con los tomos, tal que así: 1-34 y 38-40, dejando los nº 35-37 en la serie Matanza Máxima y llegando así justo antes del Prestigio Señales de Tormenta, que empieza con el nº 41 USA, y el volumen 2 de Forum, ya en tomos, que empieza con el nº 44 precisamente.

A ver al final cuánto es cierto de todo lo dicho  :exclamacion:

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #1042 en: 28 Diciembre, 2013, 14:50:32 pm »
No sé si estaré en lo cierto o no, pero me extraña que la gente dude de la posibilidad de la continuación del  coleccionable Ultimate porque cuando anunciaron éste comentaron dicha posibilidad de continuación si vendía bien.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 28 Diciembre, 2013, 14:53:03 pm »
Vaya, no habia caido que Mcfarlane estuvo en dos ocasiones en Spiderman y pensaba que estos numeros serian los de la continuacion a la BM. Estos que van a publicar no se que tal estaran, nunca los he leido, asi que veremos las opiniones.

Exclusivamente para completistas arácnidos y/o fans de Todd McFarlane.

Por otra parte, los tres coleccionables anunciados, sean ciertos o no, difícilmente podrían dejarme más frío.

Saludos :hola:.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 28 Diciembre, 2013, 15:26:34 pm »
El material del supuesto coleccionable de Spiderman de McFarlane y Larsen, no aparece en ni en el coleccionable rojo ni azul, ¿verdad?.

El azul sé que contiene algo de esos autores, pero no sé si es concretamente ese material.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 28 Diciembre, 2013, 15:34:36 pm »
   Yo soy esceptico respecto a la continuación del coleccionable Ultimate porque salvo que empiecen a editar todos los números de ultimate x-men o/y ultimate fantastic four que no han publicado, que los hay. Respecto al ultimate spiderman, que es el que sigo, tampoco hay tantos números por publicar, no? Y además, no haría tanto que los habrían editado...

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 28 Diciembre, 2013, 15:54:39 pm »

Por otra parte, los tres coleccionables anunciados, sean ciertos o no, difícilmente podrían dejarme más frío.

Lo mismo digo. En cuanto al de SPidey, los números de McFarlane se encuentran facilmente entre lo peor que ha publicado una editorial americana en toda la historia, si bien los de Larsen que le siguen algo mejores. Lo posterior es todo olvidable.

Los X Men de Morrison son un buen reclamo para el que no los tenga, vale realmente la pena.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 28 Diciembre, 2013, 15:55:22 pm »
El material del supuesto coleccionable de Spiderman de McFarlane y Larsen, no aparece en ni en el coleccionable rojo ni azul, ¿verdad?.

No. Lo más reciente publicado de ese material es la saga inicial, en este tomo de un coleccionable de Spiderman.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp102.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 28 Diciembre, 2013, 16:07:17 pm »

No. Lo más reciente publicado de ese material es la saga inicial, en este tomo de un coleccionable de Spiderman.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp102.html

Ese tomito me encanto  :amor: :amor:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 28 Diciembre, 2013, 16:25:53 pm »

Lo mismo digo. En cuanto al de SPidey, los números de McFarlane se encuentran facilmente entre lo peor que ha publicado una editorial americana en toda la historia, si bien los de Larsen que le siguen algo mejores. Lo posterior es todo olvidable.

Los X Men de Morrison son un buen reclamo para el que no los tenga, vale realmente la pena.

Si, pues el numero 1 del Spiderman de Mcfarlane es el segundo comic mas vendido de la historia, después de nº1 de X-Men de Jim lee
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines