Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 238842 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1005 en: 28 Diciembre, 2013, 10:26:48 am »
Efectivamente, yo creo que pueden ser verdad los tres, e igualmente que para mí es una nueva decepción :) Bueno, seguiremos ahorrando.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 28 Diciembre, 2013, 10:27:51 am »
   Lo de la continuación del coleccionable Ultimate no cuela, pero los otros dos si que tienen mas pinta de ser ciertos... Por cierto, lastima del coleccionable de spiderman con el brand new day...

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 28 Diciembre, 2013, 10:29:01 am »
Por cierto, ahora sí se entiende esto. ;-)

Ciertamente, el facebook de Panini parece que da juego, aquí os dejo algunas respuestas de futuras publicaciones más o menos predecibles, pero interesantes aún así:

-  Puedo pedir algunos tomos de material clásico , en plan marvel héroes,pues ala alla voy , jeje, el primer volumen integro del caballero luna (laetapa de bill SCH..,no me sale el nombre bien,jiji),el punisher war journal completo de jhon romita, uno del spiderman de mark bagley, su primera etapa con el personaje,otro de spiderman etapa mcfarane y larsen ,uno de hulka,otro de powerman , etapa gamill, defensores de kieth giffen,muchas gracias ya os ire pidiendo nuevas ediciones

Panini: Puedes pedir todo lo que quieras, hombre. Y en algunas cosas tus deseo coinciden con lo que tenemos planificado para los próximos meses, así que podrás decir que acertaste en tus propuestas.

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #1008 en: 28 Diciembre, 2013, 10:33:19 am »

Ciertamente, el facebook de Panini parece que da juego, aquí os dejo algunas respuestas de futuras publicaciones más o menos predecibles, pero interesantes aún así:

-  Puedo pedir algunos tomos de material clásico , en plan marvel héroes,pues ala alla voy , jeje, el primer volumen integro del caballero luna (laetapa de bill SCH..,no me sale el nombre bien,jiji),el punisher war journal completo de jhon romita, uno del spiderman de mark bagley, su primera etapa con el personaje,otro de spiderman etapa mcfarane y larsen ,uno de hulka,otro de powerman , etapa gamill, defensores de kieth giffen,muchas gracias ya os ire pidiendo nuevas ediciones

Panini: Puedes pedir todo lo que quieras, hombre. Y en algunas cosas tus deseo coinciden con lo que tenemos planificado para los próximos meses, así que podrás decir que acertaste en tus propuestas.

Pues el hombre por ahora sólo ha acertado en una.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 28 Diciembre, 2013, 10:33:44 am »
Los coleccionables de Spiderman de McFarlane (Ignacio tiene que estar despollado de la risa) y los New X-Men de Morrison doy por sentado que son ciertos.

La única duda que tengo es con la continuación de coleccionable Ultimate, que me extraña que salga justo a continuación del anterior.

La putada es que precisamente ese es el único que me interesa de los tres :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 28 Diciembre, 2013, 10:35:47 am »

Pues el hombre por ahora sólo ha acertado en una.

Cierto, el de Panini habla de "algunas cosas", en plural, o sea que todavía no se puede decir que la respuesta sea del todo cierta.

Desconectado ozone

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 28 Diciembre, 2013, 10:36:46 am »
Lo de la continuación del coleccionable ultimate parece inocentada a no ser que esten vendiendo bien el coleccionable y nos quieran seguir sangrando.....
En cuanto a los otros colecionables parecen mas reales asi que cuando sepa que numeración contienen los dos igual se van a la estantería si es que se publican
A ver si alguien a partir de mañana puede confirmar o desmentir algo para planificar los gastos y las compras que mi economía anda resentida.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 28 Diciembre, 2013, 10:42:51 am »
Pues a mí el único que me parece cierto es el de la continuación Ultimate.

Los otros dos serían unos coleccionables muyyyyy cortos. Eso sí, si el coleccionable se llamara Grandes Etapas Marvel y fueran una detrás de otra pues sí me lo creería.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 28 Diciembre, 2013, 10:49:33 am »
Y yo que no me acabo de creer nada. Aunque es cierto que a Darkseid le falta lo de la inocentada a medias, creo que hace varios años que no sacan una noticia falsa.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1014 en: 28 Diciembre, 2013, 11:22:35 am »
Pues a mí no me mola nada de lo anunciado,de los que dijo aquel tío en panini,nos podrían haber traído el Luni de Moench y Sienki,o como pidió él el volumen uno íntegro (esto sería genialisísimo).Y en dos MH con figuritas en lomo por favor,pero nada,hay que fastidiarse  :no:

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 28 Diciembre, 2013, 11:25:00 am »
Pues no me importaría que siguiese el ultimate, me esta gustando en general.
Lo que no me cuadra son los contenidos pero como no tengo mucha idea....
El de spidey no me lo creo.
El mutante me falta contexto.

Feliz día de los semi inocentes.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 28 Diciembre, 2013, 11:27:06 am »
Bueno, podría ser.

De hecho, creo que es todo verdad o como poco parcialmente.

De cualquier forma, no me interesa demasiado; todo es material que tengo, excepto Ultimate, que me plantearía si seguirla o no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 28 Diciembre, 2013, 11:30:38 am »
Veamos, vamos a hacer apuestas:
-El Ultimate creo que es falso, porque han dado a entender muchas veces que no lo iban a sacar. Además, ¿sacarlo todo, cuando en el primer coleccinable ya se han dejado muchos números de X-men y 4f? No lo veo.
-El de Spiderman creo que puede ser cierto, aunque quizás con truco. Es decir, sacarán un coleccionable de Spiderman, pero no será ése.
-El de X-men es verdadero.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 28 Diciembre, 2013, 11:36:20 am »
mi quiniela es que el coleccionable ultimate 2.0 es cierto, porqué no?

y los otros dos, pues porqué no? a mi me parece una gran idea, pero los veo más en el aire. Eso sí, de ser cierto, podían sacar los tomos con 8-9 números en lugar de con 6, que poco a poco se han transformado en más finos o en más caros.

Tomos de 8-9 números por 9,95e es lo que la humanidad al unísono pide!!!!  :leche: :mola: :village: :heavy: :ola:

No obstante, yo los doy todos por ciertos ya que lo que se ha anunciado en estos últimos años ha sido cierto.
« última modificación: 28 Diciembre, 2013, 11:41:13 am por jonas »

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 28 Diciembre, 2013, 11:44:21 am »
Por orden de posibles yo diria:
Coleccionable spider-man
Coleccionable x-men
Coleccionable ultimate 2.0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon