Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 195437 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #660 en: 12 Diciembre, 2013, 01:43:06 am »
Empieza por aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2082.html



Listo. Apuntada queda aunque ahora tengo acumulación de lectura y compras pendientes! :disimulo:
Y gracias!  :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #661 en: 12 Diciembre, 2013, 01:45:15 am »
De nada, espero que te guste.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #662 en: 12 Diciembre, 2013, 01:46:42 am »
Ehhh...disculpe, ¿dónde firmo? :contrato:
Pues con comentarios así, cualquiera no se interesa. ¿Por qué número empiezo a leer al arácnido? :babas:

Por respuestas como la suya, sigo escribiendo estos comentarios, amén de muchas cosas más.
Ni el dinero ni las groupies pueden compararse.  :smilegrin:

Pero si mi compadre me lo permite, no le haga usted caso, y empiece por aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2080.html

Nadie debería perderse...ejem...eso.

Yo empecé por ahí después de 5 o 6 años sin leer NADA actual de trepamuros (bueno, alguna cosa suelta como su etapa Civil War y eso, pero poca cosa) y me enteré, emocioné, maravillé completamente.
El número 700 y todo lo que pasa en esa saga previa, es muy grande. Un momento único.

Aún estáis a tiempo de vivir al mes una gran etapa de esas que hacen afición.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #663 en: 12 Diciembre, 2013, 01:52:13 am »
Pero si mi compadre me lo permite, no le haga usted caso, y empiece por aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2080.html

Claro que te lo permito, es que estoy en multitarea y no me he podido explayar.  :lol:
La cuestión es si se quiere empezar desde el punto cero del Spiderman Superior, o se prefiere ver como se llega a ese punto. dependiendo de la opción, se debe empezar por el número que yo he enlazado, o por el que has enlazado tú. cualquiera de las dos opciones son perfectamente validas. En este foro ha quedado claro que ambos puntos sirven par reengancharse a Spiderman.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ozone

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #664 en: 12 Diciembre, 2013, 09:01:30 am »
Paso a comentar el Plan Spiderman.
Con la cercanía de la edición americana los planes quedan un poco deslucidos. Sobre superior decir que solo lo compro por mi afán completista no porque  me guste, ya que para mi sería más un cambio tipo linea ultimate.
Cierto es que después del Mefistazo había que hacer algo pero esto.... Yo nunca imaginé al Dr. Octopus intentando ser un mejor Spiderman (el tío es un villano).
Por otro lado me parce perfecto que se vayan a publicar tanto Araña Escarlata como Veneno.
Este año 2014 me está saliendo "barato" a falta del plan de mañana que igual me chafa mis previsiones de hacerme con los omingold que me faltan que son unos cuantos.
No se si es el hilo adecuado pero ¿alguien tiene una relación de todo el material de Spiderman publicado en España y su equivalencia en numeros USA? ¿si es así me lo podéis enviar(con las fichas no consigo aclararme ya que faltan muchas USA)?
« última modificación: 12 Diciembre, 2013, 09:05:20 am por ozone »

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #665 en: 12 Diciembre, 2013, 09:16:08 am »
Y porque como digo, Superior Spiderman es un tebeo C-O-J-O-N-U-D-O.

Y a los tebeos cojonudos no se les debería poner pegas heredadas.  :birra: :birra:

Apoyo la moción al 100%. ¿Hace cuánto tiempo no leía un tebeo "mainstream" en el que Cualquier Cosa Puede Pasar (quitando "Walking Dead)? Yo creo que ese es el principal detalle que cimenta una etapa soberbia: Puedes esperarte cualquier cosa, no das nada por hecho en el statu quo de los personajes, en un momento el cab*** de Slott te suelta un sorpresón que te deja tieso... Y eso no tiene precio, amigos!   :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #666 en: 12 Diciembre, 2013, 09:28:21 am »
Ehhh...disculpe, ¿dónde firmo? :contrato:
Pues con comentarios así, cualquiera no se interesa. ¿Por qué número empiezo a leer al arácnido? :babas:

Por respuestas como la suya, sigo escribiendo estos comentarios, amén de muchas cosas más.
Ni el dinero ni las groupies pueden compararse.  :smilegrin:

Pero si mi compadre me lo permite, no le haga usted caso, y empiece por aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2080.html

Nadie debería perderse...ejem...eso.

Yo empecé por ahí después de 5 o 6 años sin leer NADA actual de trepamuros (bueno, alguna cosa suelta como su etapa Civil War y eso, pero poca cosa) y me enteré, emocioné, maravillé completamente.
El número 700 y todo lo que pasa en esa saga previa, es muy grande. Un momento único.

Aún estáis a tiempo de vivir al mes una gran etapa de esas que hacen afición.  :birra:

Essex, si te sirve yo siempre he sentido una pereza infinita por Spiderman y ha sido justo la idea del nuevo Peter Parker lo que me ha atraído a la colección. Y al final me he quedado y estoy la mar de contento con la decisión.

Supongo que es el equilibrio cósmico, gente que deja la serie y gente que se une a ella.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #667 en: 12 Diciembre, 2013, 09:29:09 am »
Paso a comentar el Plan Spiderman.
Con la cercanía de la edición americana los planes quedan un poco deslucidos. Sobre superior decir que solo lo compro por mi afán completista no porque  me guste, ya que para mi sería más un cambio tipo linea ultimate.
Cierto es que después del Mefistazo había que hacer algo pero esto.... Yo nunca imaginé al Dr. Octopus intentando ser un mejor Spiderman (el tío es un villano).
Por otro lado me parce perfecto que se vayan a publicar tanto Araña Escarlata como Veneno.
Este año 2014 me está saliendo "barato" a falta del plan de mañana que igual me chafa mis previsiones de hacerme con los omingold que me faltan que son unos cuantos.
No se si es el hilo adecuado pero ¿alguien tiene una relación de todo el material de Spiderman publicado en España y su equivalencia en numeros USA? ¿si es así me lo podéis enviar(con las fichas no consigo aclararme ya que faltan muchas USA)?

Te recomiendo dos libros que traen todas las equivalencias hasta hace poquitos años.  Los diarios de Spiderman o Peter Parker,  creo que es.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #668 en: 12 Diciembre, 2013, 09:33:11 am »
Apoyo la moción al 100%. ¿Hace cuánto tiempo no leía un tebeo "mainstream" en el que Cualquier Cosa Puede Pasar (quitando "Walking Dead)?

Se nota que no sigues el universo ultimate :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #669 en: 12 Diciembre, 2013, 09:50:24 am »
Es a lo que me refiero, creo que Slott ha conseguido lo impensable; que muchos volviéramos a comprar una grapa de Spiderman después del Mefistazo,  y lo ha hecho de la única forma posible: dándonos otro personaje.

Lo que le pasara o no a Peter con MJ y demás, ya me da igual, porque este no es Peter.

La jugada me parece redonda  :birra:

Lo es, porque lo que ha conseguido Slott con Superior Spiderman es que arremetan contra él los que ya habían dejado de comprar la colección tras el Mefistazo, convencer a los que seguían leyendo la colección y, entre medias, recuperar algunos lectores con la excusa de que "el prota es otro".

Pero Slott ya había escrito tebeos chulísimos antes de coger al personaje en solitario: el disfrute que me proporcionaron los 101 números del Brand New Day no lo estoy encontrando en Superior Spiderman ni de coña.

Como que me juego con vosotros el huevo derecho del concejal, a que si leyerais solo un par de números, os engancharíais a la serie y olvidaríais cualquier prejuicio -y el "después de X nunca más" es un prejuicio como cualquier otro para no dar una oportunidad a algo- y mandaríais a freír espárragos el Mefistazo de una vez.

Bueno, y si no ocurriese tampoco hay que tomarse las apuestas al pies de la letra, ¿eh?  :lol:
« última modificación: 12 Diciembre, 2013, 09:58:10 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #670 en: 12 Diciembre, 2013, 10:33:47 am »
Apoyo la moción al 100%. ¿Hace cuánto tiempo no leía un tebeo "mainstream" en el que Cualquier Cosa Puede Pasar (quitando "Walking Dead)?

Se nota que no sigues el universo ultimate :lol:
Vaya, me acabas de poner los dientes largos!  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #671 en: 12 Diciembre, 2013, 11:54:07 am »
Apoyo la moción al 100%. ¿Hace cuánto tiempo no leía un tebeo "mainstream" en el que Cualquier Cosa Puede Pasar (quitando "Walking Dead)?

Se nota que no sigues el universo ultimate :lol:
Vaya, me acabas de poner los dientes largos!  :lol:

Bueno, no te quiero spoilear, y tampoco quiero comparar con la etapa de Slott que no estoy leyendo, pero todas las series Ultimate me sorprenden en cada una de sus sagas. Sobre todo ultimamente, donde se decidió que en el universo ultimate podía pasar cualquier cosa... Ejemplos (ábrelos si te atreves):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #672 en: 12 Diciembre, 2013, 16:09:28 pm »
Cuidado con los spoilers de Superior por favor.. Llevo desde que empezó evitándolos a todo costa y aún así ya tengo una ligera idea de por donde van los tiros.
Un comentario anterior me lo acaba de confirmar... :(
« última modificación: 12 Diciembre, 2013, 16:34:33 pm por Serchstark »
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #673 en: 12 Diciembre, 2013, 16:21:53 pm »
Ciertamente, todos debemos tener cuidado con los sopilers, más en este hilo...

Pero entended que pasado un tiempo, no se puede hacer mucho. :no:

Si vais muy atrasados, os vais a encontrar SPOILERS enormes en la ficha de los tebeos, en el avance de novedades, y por supuesto en el Plan editorial.

Pero es que han pasado ya seis meses desde que comenzó esta trama... Es como si consideramos spoiler la trama de Soldado de Invierno, de la que un forero se enteró precisamente por aquí...cosa de dos años después  :sospecha: :lol:

Quiero decir, que desde moderación somos muy cuidadosos con este tema, y pedimos cuidado a todos los foreros, pero en una trama con medio año, si estáis esperando a leerla por otros medios o algo, os recomiendo no entrar directamente a leer nada con la palabra Spiderman en un foro Marvel. Porque es algo que entendemos que no se puede controlar, más allá del tener cierto cuidado.

La normativa no considera SPOILER hechos clásicos (la muerte de Fénix), ni de series actuales pasados 2-3 meses. Sí se vigila mucho los spoilers USA, y los del presente mes español o incluso el pasado. Pero como digo estamos hablando de hace más de medio año.

Aquí, aunque pidamos un "favorcillo" extra a los demás, tenemos que pediros más a vosotros mismos que vigiléis en que hilos entráis si no queréis saber NADA.

De hecho una persona que no quiera saber NADA de Superior Spiderman, no debería entrar a leer el hilo en el momento en el que se habla del Plan editorial del próximo año, ya que el propio Plan editorial es un spoiler obvio si no has leído nada de los últimos 7 u 8 números españoles.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #674 en: 12 Diciembre, 2013, 16:31:41 pm »


Pero es que han pasado ya seis meses desde que comenzó esta trama... Es como si consideramos spoiler la trama de Soldado de Invierno, de la que un forero se enteró precisamente por aquí...cosa de dos años después  :sospecha: :lol:


¿Quién sería el despistado ese?.  ::)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines