Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 194616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #645 en: 11 Diciembre, 2013, 23:33:45 pm »
El Superior Spiderman no me parece tan complicado que salga. Un par de MD medio tochos al año y va que chuta...

Este año saldrán 24 números de la serie regular, así que podrían caber en 2 MDs de 12 cada uno. Gordetes, eso sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #646 en: 11 Diciembre, 2013, 23:34:37 pm »
La serie podrá ser la más cojonuda que se edite en USA, no lo discuto. Pero ese para mí no es ya el personaje, y no me interesa.

a mi me pasa eso por ejemplo

¡Pero que chicos más majos y cuanta razón tienen!

¿Pero sabrán ellos por qué tienen tanta razón?  }:)

Efectivamente, el personaje ya no es el que era  ::)
De ahí que la serie sea un éxito.

Superior Spiderman no tiene excusas.
Peter Parker no existe, así que da igual el Mefistazo  :yupi:

Rendíos ante el Spiderman Superior.

Yo lo hice y me va estupendamente.  :birra:

Como te hagan eso con los mutantes y uncanny x-men pase a estar protagonizada por inhumanos ya me cuentas  :lol:

Ya te digo que puede ser el mejor comic-book de la historia, que me da igual. Me parece una aberración y una traición a los fans de toda la vida del trepamuros, y una muestra de la decadente falta de ideas de los guionistas.   Que hubieran ejecutado la idea en el universo ultimate o algo así, lo que tengo claro es que para mí no es.

Vamos, es como si el año que viene el Real Madrid empieza a jugar con un camiseta naranja y desaparece el blanco. Y en vez de en el Bernabeu los ponen a jugar en Japón. Podrán ser el mejor equipo del mundo en 2014, pero no serán el Real madrid, por mucho que se llamaran Superior Real Madrid.

Disfrutadla con salud los que podais  :birra: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #647 en: 11 Diciembre, 2013, 23:45:57 pm »
Como te hagan eso con los mutantes y uncanny x-men pase a estar protagonizada por inhumanos ya me cuentas  :lol:

¿Estás hablando de una Patrulla-X formada exclusivamente por villanos como Mr.Siniestro, Dientes de Sable, Mística, Apocalipsis, Magneto y Rojo Omega?  :babas: :babas:

¿¡Donde quieres que firme y que quieres que te de a cambio!?  :lol:

Cabeceras protagonizadas por villanos. Mi sueño hecho realidad.  :amor:

Ya te digo que puede ser el mejor comic-book de la historia, que me da igual. Me parece una aberración y una traición a los fans de toda la vida del trepamuros, y una muestra de la decadente falta de ideas de los guionistas.   Que hubieran ejecutado la idea en el universo ultimate o algo así, lo que tengo claro es que para mí no es.

Va, ahora en serio: ¿De verdad?  :incredulo: :incredulo:

Tío, si nos pasamos la vida diciendo que nunca hacen nada, que siempre es lo mismo, que solo saben estirar como el chicle...¿y ahora que hacen una trama inteligente, fresca, novedosa, original, divertida, con talento, oscura, absorbente y espectacular la echamos por tierra o ni siquiera la probamos por qué han quitado a Spiderman de en medio? ¿En serio?  :incredulo:

Yo soy fan del trepamuros de toda la vida, de hecho, creo que es del único personaje Marvel junto a la X del que lo he leído prácticamente todo (60-90 aprox. de la X mucho más), y estoy encantado con esta genialidad que Slott se ha sacado de la manga.

La mejor serie, la más regular número a número, sin bajadas ni cosas raras, de todo Marvel Now, es Superior Spiderman.  Un cómic que huele a clásico moderno, que ha aportado una nueva voz al panorama superheróico, que nos da algo que no es "más de lo mismo".

O eso o es que me mola ver villanos en los gallumbos de otro, porque a día de hoy mi serie Marvel favorita de Bendis sigue siendo Vengadores Oscuros  :lol:

Pero bueno, a lo que me quiero referir, es a que no me parece una falta de respeto en absoluto; me parece coherente con la trama, con el personaje, y un hecho importante y emotivo como pocos.

Di saltos con los primeros tomos al final de cada batalla  :bouncing:

Vamos, es como si el año que viene el Real Madrid empieza a jugar con un camiseta naranja y desaparece el blanco. Y en vez de en el Bernabeu los ponen a jugar en Japón. Podrán ser el mejor equipo del mundo en 2014, pero no serán el Real madrid, por mucho que se llamaran Superior Real Madrid.

Bueno, mejor un cambio bueno e interesante que un refrito, ¿no?  ;)

Dejad a los personajes morir o descansar, leñe  :lol:

Disfrutadla con salud los que podais  :birra: :lol:

De tu parte  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #648 en: 12 Diciembre, 2013, 00:32:00 am »
Debo decir que de momento me parece Poco muy poco lo que estan sacando en los avances....
Sin sorpresas, sin coleccionables, practicamente continuacion en marvel heroes, y continuacion en onmigold...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #649 en: 12 Diciembre, 2013, 00:36:30 am »
Va, ahora en serio: ¿De verdad?  :incredulo: :incredulo:

Tío, si nos pasamos la vida diciendo que nunca hacen nada, que siempre es lo mismo, que solo saben estirar como el chicle...¿y ahora que hacen una trama inteligente, fresca, novedosa, original, divertida, con talento, oscura, absorbente y espectacular la echamos por tierra o ni siquiera la probamos por qué han quitado a Spiderman de en medio? ¿En serio?  :incredulo:

Yo no me quejo de lo que han hecho ahora, me parece perfecto.

Pero, para mí, Spiderman murió con el mefistazo. El personaje que hay después de ese retroceso en la historia y evolución del mismo, no me interesa.

Ahora toca hacerse con lo clásico del personaje. Y, espero que pronto, con Matanza Máxima :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #650 en: 12 Diciembre, 2013, 00:44:24 am »
Como te hagan eso con los mutantes y uncanny x-men pase a estar protagonizada por inhumanos ya me cuentas  :lol:

¿Estás hablando de una Patrulla-X formada exclusivamente por villanos como Mr.Siniestro, Dientes de Sable, Mística, Apocalipsis, Magneto y Rojo Omega?  :babas: :babas:

Ya en el primer numero, se matarían entre todos, y al final de la página quedaría solos Magneto y Mística, que no les quedaria otra que reclutar a metralla menos volatil como el Sapo, Mesmero y demás.

Como si lo viera. :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #651 en: 12 Diciembre, 2013, 01:05:48 am »
Yo no me quejo de lo que han hecho ahora, me parece perfecto.

Pero, para mí, Spiderman murió con el mefistazo. El personaje que hay después de ese retroceso en la historia y evolución del mismo, no me interesa.

Por eso mismo, es que es otro personaje.

Podría ser el increíble hombre pulpo, y a mí me molaría un huevo.

Es a lo que me refiero, creo que Slott ha conseguido lo impensable; que muchos volviéramos a comprar una grapa de Spiderman después del Mefistazo,  y lo ha hecho de la única forma posible: dándonos otro personaje.

Lo que le pasara o no a Peter con MJ y demás, ya me da igual, porque este no es Peter.

La jugada me parece redonda  :birra:

Ya en el primer numero, se matarían entre todos, y al final de la página quedaría solos Magneto y Mística, que...

Vaya **** ***** de final has dado a esa frase, calamar.

De ti esperaba algo mucho más explícito  :lol: :lol: :birra:

(Jo, una grapa de villanos patrullosos, ojalá)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #652 en: 12 Diciembre, 2013, 01:13:17 am »
Pasarán 30 años, y se seguirá hablando del Mefistazo

Sin pensar que sin el Mefistazo, a lo mejor no habríamos tenido 30 años más de Spider-Man

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #653 en: 12 Diciembre, 2013, 01:18:15 am »
Dudo mucho que se siga hablando del Mefistazo para entonces.

Si Spiderman ha sobrevivido a eso y a lo del clon, los mackie, pecados del pasado y demás engendros, puede con lo que sea

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #654 en: 12 Diciembre, 2013, 01:21:32 am »
Pero si casi van a pasar 30 años de lo del Clon y seguimos hablando de eso  :incredulo: :lol:

Iluso  :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #655 en: 12 Diciembre, 2013, 01:26:33 am »
Pero si casi van a pasar 30 años de lo del Clon y seguimos hablando de eso  :incredulo: :lol:

Iluso  :lol: :lol:

Pero se habla de ello como de algo pasado, para resaltar las cosas buenas frente a la mierda  :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #656 en: 12 Diciembre, 2013, 01:30:13 am »
De cualquier forma, el tema es que la actual etapa de Superior Spiderman es C-O-J-O-N-U-D-A.

Y que todo lo que oigo en contra, lo único que oigo en contra, es:
"Sí, ya, pero es que desde el Mefistazo le tengo fobia al rojo y azul, lo siento."

Y digo, que me parece característico que todos los que dicen "No, gracias" no hayan leído una sola grapa  de esta nueva etapa.

Y quizás, solo quizás, esto signifique algo.
Como que me juego con vosotros el huevo derecho del concejal, a que si leyerais solo un par de números, os engancharíais a la serie y olvidaríais cualquier prejuicio -y el "después de X nunca más" es un prejuicio como cualquier otro para no dar una oportunidad a algo- y mandaríais a freír espárragos el Mefistazo de una vez.

Eso de "es que yo ya no puedo leer más Spidey" es un cuento chino.
Si queréis sí que podéis. Vale, no os apetece, ahora mismo estáis en la fase de la negación. Todavía. Pero si aún os gustan los cómics, lo supers y Marvel, no hay motivos en este mundo para que dejéis en la estantería una de las mejores series de los últimos cinco años, con una trama río que es una delicia, y que veremos donde acaba.

Encuentro super respetable que uno no se apee del burro y que el no sea NO y punto.
Pero tíos, yo estaba igual, desganado por el personaje, y lo único que ha hecho falta ha sido una etapa de calidad para hacerme volver y engancharme.

Coñe, si Manolo se ha intentado subir a la cole tres veces y no se ha quedado hasta esta  :lol:
Si lo convencimos a él, convencemos a cualquiera.

Las historias de Spiderman tienen más relevancia e importancia que nunca.
La serie está en un momento muy dulce.
Aquellos que viven del "cualquier tiempo pasado", solo tienen que asomarse a esta grapa para comprobar que se siguen haciendo buenos tebeos hoy día.


Y digo todo esto porque el 2014 es un buen año para la spider familia.
Porque me jodería que nadie se perdiera un gran tebeo solo por una tontería que pasó hace la tira de años ya.

Y porque como digo, Superior Spiderman es un tebeo C-O-J-O-N-U-D-O.

Y a los tebeos cojonudos no se les debería poner pegas heredadas.  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #657 en: 12 Diciembre, 2013, 01:33:12 am »
No puedo culpar a nadie por no querer seguir a Spider-Man después de aquello. Yo mismo me lo planteé y lo hice. Durante tres semanas o así, creo. :lol:

El caso es que desde entonces hemos asistido a una etapa del personaje cuasi modélica que merece mucho la pena. Siendo así, uno se olvida de aquello con facilidad. Y lo de ahora, pues es una bizarrada temporal que nada tiene que ver y que es apta para todos los paladares.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #658 en: 12 Diciembre, 2013, 01:35:17 am »
De cualquier forma, el tema es que la actual etapa de Superior Spiderman es C-O-J-O-N-U-D-A.

Y que todo lo que oigo en contra, lo único que oigo en contra, es:
"Sí, ya, pero es que desde el Mefistazo le tengo fobia al rojo y azul, lo siento."

Y digo, que me parece característico que todos los que dicen "No, gracias" no hayan leído una sola grapa  de esta nueva etapa.

Y quizás, solo quizás, esto signifique algo.
Como que me juego con vosotros el huevo derecho del concejal, a que si leyerais solo un par de números, os engancharíais a la serie y olvidaríais cualquier prejuicio -y el "después de X nunca más" es un prejuicio como cualquier otro para no dar una oportunidad a algo- y mandaríais a freír espárragos el Mefistazo de una vez.

Eso de "es que yo ya no puedo leer más Spidey" es un cuento chino.
Si queréis sí que podéis. Vale, no os apetece, ahora mismo estáis en la fase de la negación. Todavía. Pero si aún os gustan los cómics, lo supers y Marvel, no hay motivos en este mundo para que dejéis en la estantería una de las mejores series de los últimos cinco años, con una trama río que es una delicia, y que veremos donde acaba.

Encuentro super respetable que uno no se apee del burro y que el no sea NO y punto.
Pero tíos, yo estaba igual, desganado por el personaje, y lo único que ha hecho falta ha sido una etapa de calidad para hacerme volver y engancharme.

Coñe, si Manolo se ha intentado subir a la cole tres veces y no se ha quedado hasta esta  :lol:
Si lo convencimos a él, convencemos a cualquiera.

Las historias de Spiderman tienen más relevancia e importancia que nunca.
La serie está en un momento muy dulce.
Aquellos que viven del "cualquier tiempo pasado", solo tienen que asomarse a esta grapa para comprobar que se siguen haciendo buenos tebeos hoy día.


Y digo todo esto porque el 2014 es un buen año para la spider familia.
Porque me jodería que nadie se perdiera un gran tebeo solo por una tontería que pasó hace la tira de años ya.

Y porque como digo, Superior Spiderman es un tebeo C-O-J-O-N-U-D-O.

Y a los tebeos cojonudos no se les debería poner pegas heredadas.  :birra: :birra:

Ehhh...disculpe, ¿dónde firmo? :contrato:
Pues con comentarios así, cualquiera no se interesa. ¿Por qué número empiezo a leer al arácnido? :babas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #659 en: 12 Diciembre, 2013, 01:37:15 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines