Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 239417 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #420 en: 05 Diciembre, 2013, 15:04:11 pm »
"Año mutante".

El sombrero de mi tía Petunia.

Como no venga un auténtico bombardeo de tomos de la X en CES, MD, y MH, de "Año mutante" no va a tener ni medio genoma  :lol:

Pero aún pueden quedar conejos chisteriles. Así que ya veremos.

De momento, es una pena que el año en que sale LA película venga tan flojo, hasta el punto de que puede quedarse -y se quedará- sin OG en 2014, ni MH (Futuro distópico ¿Hola MH de la Era de Apocalipsis?) y quizás solo un par -a lo sumo- de CES mutantes.

Bastante pobre en el tema de reediciones.

El año mutante fue 2012  :contrato:

..creo que al haber también peli del Capitán América , se han decantado por el material de mas calidad  ::), así que de año mutante nada :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 05 Diciembre, 2013, 15:12:46 pm »
Bueno fans mutativos. Tranquilos todos. Creo que nos aguarda alguna sorpresa grande. Es sólo simple intuición pero estoy casi convencido.

Yo también tengo esa impresión, pero ya se verá.

De todas formas, creo que todos entendemos que esto va por rachas en cuanto al año.

Es decir, que es comprensible que no todos los años sean fuertes en la franquicia o personajes que nos gusta, es de lógica. No creo -alguno sí, pero bueno  :lol:- que nadie se enfade, indigne o difame, y si alguien lo hace, pues cubo de tila  :P

Pero, y esto es lo importante, lo que no se puede negar, es que por lo sabido, anunciado, esperado, intuido, y de momento previsto (punto de vista del lector), para este 2014 en tema mutante, es que es uno de los años más flojos de la franquicia en materia de reediciones, de tomazos, de clásicos, de sorpresas en tomo.

Si comparamos años como 2012, solo cogiendo las lineas MH, MG, OG y CES, la diferencia puede ser brutal.

Y es que han acabado los Nuevos mutantes y no hay serie X que la sustituya.

Muy probablemente no habrá 4º OG este año, y no se ha sacado la Patrulla original.

No va a salir La era de apocalipsis en MH, ni ninguna gran saga en este formato.

Así que...solo nos quedan los CES, donde sí es de esperar que al menos haya algo.

Es un poco raro siendo el año de Días de futuro pasado, y viendo todo lo editado con anterioridad y el ritmo de publicación, pero es en la que nos hemos encontrado. Son cosas que pasan.

Así que sí, año flojo, es un hecho.

Y no pasa naaaaaaa.

Pero que sepas que serlo, eres.  :P

así que de año mutante nada :P

No ya, si eso ya lo he dicho yo.  :P

Yo llevo ya unos días con la idea en la cabeza de que para este año se han anunciado pocos tomos de Marvel Héroes.
¿Y si hay más, pero no entraban en el Plan de Clásicos?  :disimulo:

Como mariscal de campo mutante, comprando el 90% de lo que suele salir en esta santa linea, ya digo yo que comparado a otros años -grapas y novedades al margen- la cosa está a dos velas.

PARECE SER, por lo anunciado de momento.

Lo que comentas podría ser, de hecho yo veía muy claro el rollo de vender la EDA en dos tomazos de MH junto a la peli, pero parece que nones.

Ya se verá conforme avance el año.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #422 en: 05 Diciembre, 2013, 15:17:49 pm »
Yo llevo ya unos días con la idea en la cabeza de que para este año se han anunciado pocos tomos de Marvel Héroes.

Como mariscal de campo mutante, comprando el 90% de lo que suele salir en esta santa linea, ya digo yo que comparado a otros años -grapas y novedades al margen- la cosa está a dos velas.

Lo que comentas podría ser, de hecho yo veía muy claro el rollo de vender la EDA en dos tomazos de MH junto a la peli, pero parece que nones.

Yo ya dije que con el resurgir de los 5 originales de manos de Bendis no entendía que no se recuperase la colección original en Omnigold. Me da a mí que la tienen descartada para ese formato, quizás porque esos 66 números son algo flojos. Pero sí es una pena que no aprovechen para un par de tomos de Marvel Héroes con toda la etapa de Las Eras de Apocalipsis como Xavier manda.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 05 Diciembre, 2013, 15:29:11 pm »
De todos modos esperemos, que luego siempre hay anuncios, y por ejemplo los MH de Daredevil se anunciaron fuera del plan. Veremos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #424 en: 05 Diciembre, 2013, 15:30:18 pm »
Bueno fans mutativos. Tranquilos todos. Creo que nos aguarda alguna sorpresa grande. Es sólo simple intuición pero estoy casi convencido.

Hay sorpresa seguro, ya lo dejó caer Julián también el otro día. Pero como no podemos saber nada de ella, mejor no pensar en ello :)

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 05 Diciembre, 2013, 15:32:09 pm »

Yo ya dije que con el resurgir de los 5 originales de manos de Bendis no entendía que no se recuperase la colección original en Omnigold. Me da a mí que la tienen descartada para ese formato, quizás porque esos 66 números son algo flojos. Pero sí es una pena que no aprovechen para un par de tomos de Marvel Héroes con toda la etapa de Las Eras de Apocalipsis como Xavier manda.
Pero entonces ya es seguro que no van a sacar un marvel heroes con la era de apocalipsis?? o con los nuevos x men de Morrison??
Mi cartera lo agradece pero mi vena comiquera lo lamenta.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 05 Diciembre, 2013, 15:40:18 pm »
La verdad es que era el momento de sacar la Era de Apocalipsis siendo que el Omnibus USA ya lleva rulando tiempo.

Supongo que al ser un MH doble igual han decidido apostar por el de Secret Wars II y no jugarselo con otra edición así.

Creo que tal vez sea la apuesta de 2015 aunque teniendo este año la peli creo que era su momento. Espero con ansia esta edición.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 05 Diciembre, 2013, 15:42:16 pm »
A mi cada vez me parece más claro que tendremos coleccionable mutante

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 05 Diciembre, 2013, 15:46:52 pm »
Pues es una opción nada desdeñable. ¿Uno de Spiderman y otro de X-Men?  :eureka:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 05 Diciembre, 2013, 15:48:21 pm »
A mí en principio me da igual -como comprador- ya que cualquier reedicion que no sea anterior al año 88/89, es muy posible que no me interese.

Osea, no voy a comprar la EDA, ni a Morrison. Tengo ese material en perfectas condiciones.
Lo que más me interesa es Uncanny en OG (parada) The X-Men (no parece que para este año ya), y Excalibur y X-Factor (Hasta que Uncanny no llegue ahí...).

Fuera de esos 4 pilares de clásicos, hay poco para mí, ya que ni compro MD (Sigo rigurosamente las grapas), ni CES (ídem, vale para los 90) mutantes.

Pero como pensador aficionado, pienso que es muy buen momento para hacerlo, para sacar algunas de esas colecciones que yo ya tengo, pero que creo podrían interesar a muchos y vender muy bien este 2014.

Pero es que hay muuuuucho que editar, lo sé, y como suele decir Julián, si metes una, tienes que sacar otra.

En cualquier caso, de momento:

En MH no se ha dicho nada de la X (A no ser que más adelante...) y no parece probable, conociendo el material, la cronología, y que el espacio doble-tomo, lo ha pillado SWII.

En OG tampoco hay nada, y parece más que probable que no lo haya, como muy pronto, hasta finales de año.

Queda CES, donde efectivamente se espera que salga algo jugoso, por ejemplo, Morrison.

Me sorprende, pero no me preocupa, ya que mi único deseo real depende de la publicación de Uncanny, que de momento lo para todo.

¿Sí?

Sería una pasada, pero mira que lo dudo.

¿Qué tendría ese coleccionable exactamente?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 05 Diciembre, 2013, 15:51:03 pm »

¿Sí?

Sería una pasada, pero mira que lo dudo.

¿Qué tendría ese coleccionable exactamente?
¿La Era de Apocalipsis? ¿X-Men de Morrison? Sería uno cortito, hay que dejar espacio al de Spiderman con el Brand New Day que viene justo después.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 05 Diciembre, 2013, 15:58:17 pm »
Solo con la etapa de Morrison y los Astonishing de Whedon que me parecen su continuación argumental ya saldría un coleccionable breve y muy apañado que si tiene las mismas características que el coleccionable Ultimate serían unos 11 o 12 tomos y ya daría para medio año.

Espero que en CES este año veamos Fuerza-x aunque no sé si le ha llegado el momento cronológico todavía

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #432 en: 05 Diciembre, 2013, 15:58:42 pm »
Antes me esperararía el fichaje de Ronaldo por el BArça que un coleccionable nuevo, la verdad

Que podria ser los X-Men de Morrison en formato MH antiguo (Que bien me vendria, quen solo me falta la ultima saga, la del futuro rarete :lol: :lol: ) npero no lo veo. Supongo que habra alguna sorpresa, como el CEs de Spiderman que hubo cuando la pelicula primera

Pero este año tambien hay peli del Capi, y Guardianes y Spidey... Vamos, que veo dificil centrar solo un sector en "Año de..."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 05 Diciembre, 2013, 16:03:02 pm »
¿La Era de Apocalipsis? ¿X-Men de Morrison? Sería uno cortito, hay que dejar espacio al de Spiderman con el Brand New Day que viene justo después.

Hmmmmm.

Algo cortito.

Bueno, ninguno de los dos son horriblemente largos, por tiempo podría hacerse.

Pero lo dudo mucho  :P

¿La EDA? Tengo claro que no. ¿Otro coleccionable de la EDA? ¿Cargarte la posibilidad de enganchar al fan veterano que ya tenga el naranja y prefiera cambiarlo por un tomazo o dos?

No lo veo, y me sorprendería un huevo que Panini sacara otro coleccionable, por más que su editor fue precisamente quien se encargo de la más que correcta edición forum, y ya conoce bien el material y la forma de sacarlo.

Pero repetir así en el mismo formato...

La próxima vez que la EDA se reedite, estoy convencido de que lo hará en uno o dos tomazos.
Vamos, que tengo la certeza...

Sobre Morrison en cambio...

Pues sí, se puede hacer, no es muy largo, está ya publicado por Panini y Forum en parte, ha tenido reedición en tapa dura...

Pero no acabo de ver estos coleccionables de series modernas, sacadas en grapa.
Me quedan raros.

No sé yo.

A lo mejor lleváis razón, pero el primero lo descarto totalmente, y el segundo lo dudo mucho, creo que va de cabeza para CES, de ahí, que entiendo que se ha sacado un tomo enlace que no creo hubiera existido de no existir Morrison o de que este fuera a salir en otra linea distinta.

Entiendo que Vísperas de destrucción ha sido editado en gran parte con el objetivo de que el lector tenga un puente dentro del mismo formato entre Davis y Morrison.

¿Y qué más nos quedaría?

Nada es lo suficientemente largo, bueno o con tirón en la X como para sacar un coleccionable tras la marcha de Morrison: ¿Austen? ¿Milligan? ¿El puñado de números de Claremont? Y el resto va en MD.

Nada se puede sacar de antes, teniendo en cuenta que Uncanny va en OG.

¿Un coleccionable de los X-Men de Lobdell?  :bufon:

No creo  :lol:

Luego... o me dais alguna idea concreta más, o yo diría que antes vemos un MG de Dazzler que un coleccionable de la X.  :P  :lol:

:birra:

Antes me esperararía el fichaje de Ronaldo por el BArça que un coleccionable nuevo, la verdad

Yo por el Betis.  :smilegrin:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 05 Diciembre, 2013, 16:05:58 pm »
Yo creo que el nuevo coleccionable será tipo el Manolito, pero en vez de ser tomos autoconclusivos de 200 páginas, será tipo el Ultimate. Tamaño variable y sacará etapas enteras de varias de series.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines